Want to make creations as awesome as this one?

Maíz Forrajero

More creations to inspire you

Transcript

Guardianes del agua

Equipo 1 de Mecatronica

Pag.8

Agradecimientos

Pag.7

Maíz hidropónico

Pag.6

Producción orgánica

Pag.3

¿Qué es el agua?

Pag.4

Cuidado del agua

Pag.5

Sustentabilidad

Te damos la bienvenida a nuestro indice

El agua es una sustancia cuya molécula está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno unidos por un enlace covalente.​ El término agua, generalmente, se refiere a la sustancia en su estado líquido, aunque esta puede hallarse en su forma sólida, llamada hielo, y en su forma gaseosa, denominada vapor.​ La historia de la filosofía y los ritos de las culturas y religiones milenarias lo confirman: en todas, el agua es símbolo de vida, purificación y esperanza, valores que son un denominador común que nos une y que deberíamos tener mucho más en cuenta.

¿Qué es el agua?

Lorem ipsum dolor sit amet

Las siguientes gráficas son resultados de la aplicación de un instrumento para conocer el nivelde consciencia sobre el cuidado del agua en la Ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas.El total de encuestados fue de 276 personas, y el instrumento fue aplicado por los estudiantesdel segundo semestre de la Extensión Educativa Comitán del CBTA 212 en la materia deCultura Digital II.

Cuidados del agua

Title 1

La sustentabilidad es un enfoque que busca satisfacer las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones parasatisfacer las suyas.Implica equilibrar el desarrollo económico, social y ambiental para garantizar la viabilidad a largo plazo del planeta y sus habitantes.La sustentabilidad aborda la conservación de recursos naturales, la reducción de la huella ecológica, la promoción de la equidad social y la adopción de prácticas que respeten los límites del entorno, promoviendo un equilibrio armonioso entre las personas y el planeta..

Sustentabilidad

La producción orgánica son métodos agrícolas que evitan el uso dequímicos, promoviendo el cuidado del suelo, agua y la saludhumana.El uso responsable del agua en la producción orgánica, mantiene lacalidad de los cultivos y contribuye a la protección de los recursos

Producción Orgánica

Title 1

¿Para que nos sirve? Este método se emplea principalmentepara generar alimento para animales comovacas, caballos, ovejas y cabras,especialmente en regiones donde lacalidad del suelo es baja, el agua eslimitada o las condiciones climáticas nofavorecen el cultivo tradicional.

¿Qué es? Es un tipo de cultivo hidropónico, contecnología de producción de biomasavegetal destinada a la alimentaciónanimal, que consiste en la germinación degranos (semillas de cereales o deleguminosas) y su posterior crecimientobajo condiciones ambientales controladas(luz, temperatura y humedad) enausencia del suelo.

Forraje Hidropónico

Title 1

Dirección: Carretera a Copalar a 412 metros sobre el Libramiento Oriente
Número de teléfono: 919 106 2679
CBTA EXTENSIÓN212

Gracias por tomarte el tiempo de leer esta revista,

Title 1