Want to make creations as awesome as this one?

Palestina

More creations to inspire you

ONE MINUTE ON THE INTERNET

Horizontal infographics

SITTING BULL

Horizontal infographics

RUGBY WORLD CUP 2019

Horizontal infographics

GRETA THUNBERG

Horizontal infographics

FIRE FIGHTER

Horizontal infographics

VIOLA DAVIS

Horizontal infographics

Transcript

Galeria

Noticia 3

Proyecto Periodo 3 Humanidades

Palestina el infierno en la tierra

Hecho por: Luciano Lara, Sofia Huerta, Tamara Fritsch, Camila Gonzalez

Problemática : Social

En este proyecto se dará a conocer el tema de Palestina, una problemática social que ha estado causando mucho daño a las personas y un tema en el que mucha gente esta interesada.

+

Noticia 1

Noticia 2

Editorial

Encuesta

datos curiosos

ISU Prepa

El conflicto en Palestina se remonta a la declaración de independencia de Israel en 1948, que generó disputas territoriales y políticas arraigadas entre comunidades judías y árabes en la región. La principal fuente de conflicto en los reclamos de ambas partes sobre la tierra y la soberanía. Palestina aspiraba a ser un estado independiente con Jerusalén Este como su capital, mientras que Israel considera a toda Jerusalén como su capital invisible. A lo largo de las décadas, este conflicto ha resultado en guerras, acuerdos de paz fallidos y ciclos recurrentes de violencia. Los temas de los asentamientos, las fronteras y los derechos humanos han demostrado las acciones y los intentos de negociaciones de paz. Los episodios de violencia constantes , los enfrentamientos armados por parte de grupos extremistas, de ambos lados han dañado el ciclo de violencia y resistencia. A pesar de los esfuerzos de mediación internacional y los intentos periódicos,noticias incluso famosos en redes sociales de resolver el conflicto, las soluciones a largo plazo han sido pocas. La falta de consenso internacional y la divergencia en las perspectivas sobre el estatus de Jerusalén y los derechos territoriales continúan siendo problemas significativos para una solución pacífica. En conclusión, el conflicto en Palestina es complejo y constante , con raíces históricas y políticas que continúan generando división y sufrimiento en la región.

Sabias que?...

  • Hay un porcentaje del 13.3% aproximadamente que no conoce sobre el problema en Palestina.
  • Que la mayoría de la gente encuestada anteriormente apoyarían a México si se desatara una guerra en nuestros tiempos, aunque también hay personas que saldrían de México en cuanto pudieran.
  • Muchos de los famosos que se han aliado con Palestina han sido juzgados por la gente.
  • El problema principalmente se genero por la colonización llevada a cabo por el movimiento sionista.

Cultura (específica) La Cultura de Palestina es la cultura del pueblo palestino, situada a lo largo de la Palestina Histórica así como en el actual estado de Palestina. La cultura palestina está influenciada por las diversas culturas y religiones que han existido en ella, como la romana, árabe, otomana, etc. La mayotia de los palestinos son musulmanes, en particular de la rama del suni del islam, y hay una importante minoría cristiana de diversas confesiones, así como una pequeña comunidad samaritana.

Roger Waters, Bella Hadid, Gigi Hadid, Dua Lipa y Zayn Malik se encuentran entre las personalidades que han expresado su apoyo al pueblo palestino.

Artistas involucrados con Palestina

  • Melisa Barrera. ...
  • Susan Sarandon. ...
  • Mia Khalifa. ...
  • Nicola Coughlan.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Día de la PazFecha conmemorativa

21 de Septiembre