Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Galardonado en los Premios Andalucía del Turismo 2020 por su excelente gestión, el Museo del Anís de Rute espera a sus visitantes en una antigua bodega de brandy para llevarlos a un fascinante viaje por la historia y tradición ruteña en la elaboración de anisados y licores.

Museo del anis

Ubicada al sur de la provincia de Córdoba, la localidad de Rute cuenta con una larga tradición en la fabricación de dulces navideños, mantecados y anises. Uno de sus mayores atractivos turísticos es su belén de chocolate que año tras año atrae a miles de visitantes a esta localidad.

Belen de chocolate

Museos del aguardiente anisado de Rute y España, un lugar único donde se podrá deleitar con un paseo por la historia de la bebida más importante del mundo. Elaborada en más de 10.000 fábricas de las 52 provincias de España, el aguardiente anisado nos permite hacer un recorrido por la historia de la cartelería española, la botella de vidrio, las etiquetas litográficas, los litógrafos, las artes gráficas y la publicidad de este producto tan típico de nuestra cultura.