Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

Línea del tiempo

Stefany Michel Mota

Created on June 9, 2024

Mi nombre es Stefany Michel y quiero invitarte a conocerme a través de esta línea de tiempo, donde plasmaré los momentos más significativos de mi vida. Acompáñame en este viaje por mis recuerdos, experiencias y logros.

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Practical Timeline

Timeline video mobile

Timeline Lines Mobile

Major Religions Timeline

Timeline Flipcard

Timeline video

History Timeline

Transcript

CONOCIENDO A MICHELLE

LINEA DEL TIEMPO

Siendo hija de madre soltera, en este año mi mamá decide irse a trabajar a EEUA y me deja al cuidado de mis abuelitos

Tenía como 5 años y yo ya amaba bailar, recuerdo que cada año bailaba en los festivales de la escuela

Tengo cara de asustada, pero esta foto capta, mis compañeritos de infancia, mis primos (soy la de rosa)

2003

2007

2005

2001

Nací un 22 de enero, en Santa Fé, Naucalpan CDMX

2004

2006

2007

2002

Se casa mi figura paterna (mi tio favorito).

Recuerdo vagamente este día, en este año recuerdo haber conocido a mi padre biológico.

Me gradúo del preescolar y es el primer recuerdo de intección que tengo en relacion con mi familia paterna.

Me operaron de la apéndice, casi muero, pero mi madre y abuelos siempre dando lo todo por mi

conociendo a michelle

LINEA DEL TIEMPO

Estudio mi tercera Carrera Técnica en Reparación de Computadoras, y al mismo tiempo entro a una academia de Baile

Participo en comparsas para Carnavales de Nautla y Altotonga, Curso mi primer año de Bachillerato

Me gradúo de la primaria y en este mismo año curso la Carrera Técnica en computación

2017

2015

2013

2008

Rgresa mi mamá de EEUA.

2014

2016

2018

2009

Estudio mi segunda Carrera Técnica en Diseño Gráfico.

Me gradúo de la Telescecundaria. con promedio de generación de 10

Abro mi propio estudio de baile en conjunto con un colega

Nace mi hermanito y ahora somo 4 en la fa milia

conociendo a michelle

Línea del tiempo

2024

2023

2020

2021

2019

Me tomé mi fotografía con mis compañeros de generación de Contaduría y mi familia estuvo acompañandome, gracias a Dios

Llego a la ciudad de Xalapa, e ingreso a la Licenciatura de Pedagogía en la UV.

Me gradúo del Bachiller.

Mis sobrinitos (primos pequeños) sonparte de mi motivación de todos los días

Ingreso a la Universidad Veracruzana, en el programa educativo de Contaduría

Momentos que realmente olvidé...

Sí, tengo un padre biológico claro está, y desafortunadamente me parezco mucho a él, y aunque los primeros 2 años de mi vida estuvimos con él, realmente no lo recuerdo :3, pero bueno ahí está la foto jejeje.

Aspirante seleccionado...

¡Aspirante seleccionado!" Fueron las palabras que me recibieron al iniciar esta travesía en la facultad de Contaduría. Recuerdo claramente la emoción que sentí al saber que comenzaría mi carrera universitaria. Ingresar a la Universidad Veracruzana como contadora fue un momento de gran significado y emoción para mí. Era el comienzo de una nueva etapa llena de aprendizaje y oportunidades.

Mi bella mamá

Sin duda la extrañé

Mi mamá, sin duda, me hizo mucha falta y la extrañé mucho durante el tiempo que estuvo lejos. Era una niña muy feliz cada vez que me llegaban fotos de los lugares que ella visitaba o cuando recibía algo por paquetería. Generalmente, eran juguetes de Dora la Exploradora, que me llenaban de alegría y me hacían sentir más cerca de ella.

Mis niños, mi motivación

De Sueños y Desafíos

Al año siguiente, decidí seguir uno de mis sueños: ser maestra. Presenté para Pedagogía en la UV, un paso emocionante en mi camino. Me pasé al sistema abierto en 3er semestre, en el mes de noviembre y quise representar en el concurso de catrinas, a la mariposa monarca, porque me identifico bastante Ahora, a un año de terminar mi segunda licenciatura, cada desafío me acerca más a mis metas como Pedagoga y Contadora. Estoy lista para lo que venga.

Bonitos recuerdos

SIEMPRE HE SIDO LA PRIORIDAD DE MI MAMÁ

Mi mamá, se separó de mi padre y él, desobligado, jamás volvió a aparecer en mi vida. Ella continuó trabajando en casa en CDMX, dejándome al cuidado de mis abuelitos. Cuando tenía casi 3 años, pasó unos meses conmigo, disfrutando tiempo de calidad. Sin embargo, a finales de 2003, decidió irse a EE.UU. en busca de una mejor situación económica.

Escribe un título

Un subtítulo genial aquí

  • Ingresé a "Studio Arcos" y comencé bailando zumba. Después, tomé un curso, me certifiqué al año y ya estaba dando clases de baile, tanto de zumba junto con mi amigo, como de bailes de salón. Con el tiempo, organizábamos comparsas y participábamos en carnavales. Así, inicié una etapa que me encantó.

Encontrar a mi...

ALTER EGO

La etapa de la prepa fue una de las más hermosas que he vivido. La amistad se convirtió en uno de los pilares más sólidos que construí. Conocer a tantas personas me ayudó a sanar esa parte de mí que se sentía sola. A través de ellos, aprendí a valorarme y a ser valorada, y hasta la fecha, siguen motivándome y alentándome. En especial, mi mejor amiga Eli ha sido una fuente constante de apoyo y compañerismo.:

Mi Pasión

Desde la Infancia

  • Dicen que los talentos se descubren a temprana edad, y para mí, fue el baile. Desde pequeña, supe que bailar me hacía feliz, y esa pasión ha perdurado. Hoy, sigue siendo uno de mis hobbies favoritos, una forma de expresarme y conectar con mi esencia
¿Yolanda Yoselín?
Mi mamá cuenta que mi padre quería que me pusieran el nombre de mi abuela, "Yolanda", y agregarle "Yoselin". Pero como el canijo, a pesar de ponerse creativo, no quiso registrarme como su hija, mi madre decidió ponerme el nombre de las niñas que cuidaba antes de que yo naciera. Así que no llevo el nombre de mi abuela paterna, pero al menos actualmente disfruto de su compañía en algunas ocasiones.

A DISEÑAR SE HA

Al año de terminar esa carrera técnica, mi mamá no dudó en inscribirme en una nueva: Diseño Gráfico. Esta, en particular, me gustó muchísimo porque me hizo despertar una nueva habilidad. Aprendí desde pintar al óleo hasta lo que realmente era la carrera: diseñar en la computadora.

dicho

Formandomi futuro

la pequeña michel

Mi mamá siempre se preocupó por mi futuro y me inscribía en todo tipo de cursos. En 2012, me inscribió en una carrera técnica de secretariado e informática. Era de las más pequeñas del grupo con solo 11 años, pero aprendí muchísimo. Hoy en día, esas habilidades son invaluables, y no tengo cómo agradecerle lo suficiente a mi mamá por ello.

Hola, soy Michel

tE INVITO A LEER ALGO MÁS SOBRE MI:

Nací un lunes 22 de enero de 2001, en Santa Fé Vascos de Quiroga, Ciudad De México, La pequeña anécdtota contada por mi madre es que, ella se encontraba "trabajando en casa" momentos antes de tener síntomas de dar a luz, su patrona fue quien le ayudó para llevarla al hospital. Creo que no quería nacer porque venía cómodamente "sentada", pero bueno ya llevamos 23 años aprendiendo a vivir...

Solo era una calificación ...
En la secundaria, me costaba tener amigos debido a mi buen rendimiento académico, lo que me llevó a aislarme y adoptar una actitud negativa. Fui víctima de bullying y exclusión, lo que me llevó a desarrollar una personalidad un tanto oscura. Era egocéntrica y crítica con mis compañeros, creyéndome superior a ellos. Sin embargo, gracias al apoyo de mis maestras, logré cambiar esas actitudes.
Vive para bailar y baila para vivir
¿Compañeros de infancia?

Aunque casi nunca dejaban que mis primos jugaran conmigo, los buenos y malos recuerdos existen. En esta foto, les presento a mis tías (hermanas menores de mi mamá), que para mí son como mis hermanas mayores. En la foto, yo soy la pequeña niña que parece niño con su ropa azul, ¡jajaja!

Mis héroes

Mis queridos abuelitos

Bueno, aquí te presento a mis abuelitos. Me crié con ellos y son todo para mí. Sin duda, gracias a ellos soy una persona noble. Recibí más amor del que podría pedir y se los agradezco muchísimo. Soy quien soy por ellos.

Iniciando proyectos

Un subtítulo geial aquí

Abrir mi propio estudio fue emocionante al extremo. Cada momento dentro de ese espacio rebosaba alegría y potencial. Era como ver mis sueños convertirse en realidad ante mis ojos. Estar rodeada de esa energía creativa me llenaba de felicidad pura. Era un logro que me hacía sentir viva y llena de emoción cada día.

Mi verdadero

papá

Mi tío, quien en mi infancia tomó el papel de papá para eventos escolares, siempre ayudándome a armar maquetas y cualquier cosa, se casó. Sin embargo, mi verdadero papá siempre ha sido mi abuelito (el que muestro en esta foto), a quien AMO con todo mi ser.

La llegada de mi hermanito

Yo fui la más feliz con la llegada de mi hermanito. Siempre quise un compañero, alguien con quien jugar y compartir mis días. Su llegada llenó mi vida de alegría y diversión, dándome el regalo de una amistad que atesoro profundamente. Verlo crecer y estar a su lado en cada etapa ha sido una de las mayores bendiciones en mi vida.

Mi curita al corazón