Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

GRANADA

Los soplillos alpujarreños es un dulce típico de la provincia de Granada que tiene origen árabe y que se realiza con huevos, azúcar, almendra y limón.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Granada_(país) https://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_de_las_Pasiegas https://www.tuscasasrurales.com/blog/comida-tipica-de-granada/ https://es.wikipedia.org/wiki/Alhambra

La Alhambra

La Alhambra es un complejo monumental sobre una ciudad palatina andalusí situada en Granada. Consiste en un conjunto de antiguos palacios, jardines y fortalezas, inicialmente concebido para alojar al emir y la corte del reino Nazarí, más tarde como residencia de los reyes de Castilla y de sus representantes.

La plaza de las Pasiegas es un espacio urbano de la ciudad española de Granada. Situado en el casco antiguo de la ciudad, aproximadamente al oeste de la Catedral y frente a su fachada principal.

Plaza de las Pasiegas

Surgió en 1692 al ser derribado el Colegio de San Miguel y se amplió a finales del siglo xviii al desaparecer el de Santa Catalina. Ambos edificios formaban manzana ocupando el espacio donde hoy se ubica la plaza.

Bandera de Granada

Esta es la bandera de la provincia de Granada.Las siete estrellas representan las siete parroquias o parroquias en que se divide el país, al igual que la estrella del medio rodeada por un disco rojo, que simboliza la parroquia de San Jorge.

Considerada a menudo como la sección más emblemática de la Alhambra, los Palacios Nazaríes es un hermoso complejo que se construyó para los gobernantes musulmanes españoles. Con habitaciones perfectamente proporcionales, una simetría impresionante, paredes de estuco maravillosamente detalladas, techos antiguos de madera y azulejos de colores brillantes, los Palacios Nazaríes son imponentes en todos los sentidos y definitivamente vale la pena visitarlos.

Palacios Nazaríes

Patio del Cuarto Dorado