cuéntame la verdad
Ella bruja
Created on May 16, 2024
More creations to inspire you
LET’S GO TO LONDON!
Personalized
SLYCE DECK
Personalized
ENERGY KEY ACHIEVEMENTS
Personalized
CULTURAL HERITAGE AND ART KEY ACHIEVEMENTS
Personalized
ABOUT THE EEA GRANTS AND NORWAY
Personalized
DOWNFALLL OF ARAB RULE IN AL-ANDALUS
Personalized
HUMAN AND SOCIAL DEVELOPMENT KEY
Personalized
Transcript
Cuéntame la verdad
Iniciar historia
Escena uno.
Suena el teléfono, Felipe mira de reojo y ve que en la pantalla alumbra el número de un desconocido, así que decide no constestar, sin embargo, el número seguía insistiendo, así que Felipe procede a contestar. Es el abogado, te comenta que tu abuela paterna ha fallecido y que debes de ir a la cabaña ya que esta te ha quedado como herencia, fue inevitable sentir ese vacio en el estomago, pero agradeces al abogado y prometes ir lo más pronto.
Siguiente
Primera decisión.
Ir en motocicleta
Ir en automovil
Escena dos.
Has decidio ir en carro, te montas en él y llevas ya dos horas de viaje. Entras al pueblo y comienza la carretera por medio del bosque.Comienzas a escuchar un ruido extraño, crees que proviene del capó, de repente, este se detiene de manera abrupta.Intenas arrancarlo, pero no funciona, así que piensas que la cabaña está cerca y podrías llegar caminando.
Siguiente
Segunda decisión.
Caminar
Bajar y arregarlo
Escena tres.
Has decidio intentar llegar caminando, sin embargo, el bosque es confuso, caminas en linea recta, o eso es lo que aparentemente tu mente te hace creer.Pasan ya los minutos y tu sistema nervioso empieza a ponerse a la defensiva, temiendo que te hayas perdido en aquel basto bosque.Tras horas en él, sólo le pides a Abue que te ayude a encontrar la cabaña. En ese momento, ves una construcción de madera que se levanta a lo lejos.
Siguiente
Escena tres.
Has decidio bajar e intentar arreglar el carro, abres el capó y miras lo que allí sucede, sin embargo, todo está normal.Así que decides mirar debajo de auto, te acuestas en el piso y ves que es una gran rama que está impidiendo que el carro se prenda, lo que ocaciona que se encienda el sistema de emergencia y no se pueda prender el carro.Lo solucionas, entras al auto y llegas a la cabaña antes de que oscuresca.
Siguiente
Escena dos.
Has decidio ir en moto, te subes en ella y llevas ya dos horas de viaje. Entras al pueblo y comienza la carretera por medio del bosque.El camino es irregular, casi te caes muchas veces, y en algunas ocaciones, sentias la sensasión de perder algo, sin embargo llegas hasta la cabaña sin contratiempos.
Siguiente
¡OH NO!
Tus decisiones han tenido consecuencias graves.
Siguiente
Consecuencia.
Al intentar ingresar a la cabaña te das cuenta que no tienes las llaves que abre el gran portón.Intentas hacer memoria pero no recuerdas el momento exacto donde las perdiste.Sin embargo, como un fugaz atisbo de claridad, recuerdas ese momento en el bosque donde quizá allí se cayeron, por ende, tomas la decisión de regresar.
Siguiente
El bosque.
Regresas al bosque con el ánimo desarmado. Ahora, como una misión casi imposible, hay que buscar aquella llave en medio de un gran bosque.Después de ya casi media hora de busqueda, comienzas a escuchar maullidos, maullidos a la mitad del bosque que cada vez se acercan más. Se siente una presencia en el lado izquierdo, haciendo inevitable voltear a ver.Allí un gato familiar estaba parado, y en bajo su pata, aparentemente una llave. La recojes de manera sorprendida y con una sensasión de incertidumbre, sin embargo, agradeces y vuelves al camino.
Siguiente
¡Llegaste!
Tus decisiones te han llevado por diversos caminos, sin embargo, ya estás en la cabaña de Abue.
Siguiente
La cabaña.
Ya has llegado a aquella cabaña que te trae recuerdos de tu adolescencia, en dónde tu abuela te cuidaba y te cocinaba deliciosa comida. Al entrar, toda la cabaña te transporta a esas tardes en dónde leías libros de recetas que aunque te parecían aburridas, al pasar los años te habían despertado tus grandes habilidades en la cocina. Tienes que decidir a que espacio de la casa irás primero...
Siguiente
Tercera decisión.
Cuarto de velas
Cocina
Cocina.
Has decidido entrar a la cocina, ella está casi vacia, sólo en el mesón hay un libro el cual antes de que abue enfermará fue el último que utlizó para crear sus pociones; la vieja nevera que se encuentra semi abierta y aquella alacena, que era donde se guardaban los libros con las recetas de comidas.
Siguiente
Cuarto de Velas.
Recuerdas que en tu adolescencia había un cuarto que te horririzaba, así que hoy ya muchos años después decides hacer frente y entrea. Aparentemente alguien vino antes que tú y se llevó todo, porque aquel cuarto estaba desolado.Sientes detrás de ti un ser que pasó rapidamente, y a su vez, un maullido que suena en lo que aparentemente es el cuarto de Abue, así que decides ir a mirar.
Siguiente
Cuarta decisión.
Alacena
Nevera
Nevera
Al abrir la nevera encuentras en ella bosas llena de comida para gato, esto te sorprende y hace que se achine tu piel, cuando de repente, escucha el maullido de un gato y crees que proviene del cuarto de Abue, así que deseas ir a mirar.
Siguiente
Alacena
Al abrir la Alacena encuentra sólo un libro, el cual que recojes con delicadeza y lo hojeas, te das cuenta que era uno que nunca habías visto en tus visitas a la cabaña, en él está plasmado recetas, recetas que cuenta con ingredientes muy extraños, querías leer más pero a lo lejos escuchas el maullido de un gato, crees que proviene de el cuarto de Abue así que deseas ir a mirar, gurad rapidamente el libro en un morrar que encontrate en una esquina y vas rumbo al cuarto.
Siguiente
Cuarto de Abue.
Al entrar sólo encuentras una cama con tendidos desorganizados, y encima de esta una gatita, "Molly", dices recordando su presencia. y las tardes jugando con ella. También recuerdas la vez que Molly te salvó cuando te perdiste en el bosque, y caes en cuenta que nunca le agradeciste, así que la cargas, la acuestas en tus piernas y la acaricias. Molly estaba acostada encima de unas hojas con forma de carta, así que te acercas y las recoges, en ellas está la letra de Abue, y de una lectura rápida ves tu nombre, así que te dispones a leerlas.
Siguiente
¡Yo ancestral!
Si deseas leer las cartas que le dejó Abue a su nieto, podrás hacerlo sólo por Wattpad.
Siguiente
Historia aquí
Fin.
Con rostro sorprendido y los ojos humedos mira a Mully, "¿Será que mi hija estará bien?"En ese preciso momento sienta una pulsión de pánico el cual genera el deseo de salir corriendo a casa.Se levanta y mira a Mully preguntandole si desea ir con el. Molly maulla y se estira como si se estuviera preparando para salir de la cabaña que fue su casa durante muchisimos años, así que rápidamente Felipe se devuelve a casa con Mully entre sus brazos y las cartas en su bolsillo.
Siguiente
Agradecimientos
Desde producciones AVI queremos agradecer a todo aquellos que han seguido las historias que están interconectadas entre si para darles la mejor experiencia, esperamos que les hayan gustado las historias tanto como a nosotros nos gustó producirlas, si desean saber más del proyecto o realizar retroalimentación no olviden visitar nuestras redes. Con amor, Producciones AVI...
Inicio