Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

Transcript

Lacoste es una empresa francesa fabricante de ropa, relojes, perfumes, zapatos, cinturones y maletas, entre muchos otros artículos de lujo, con sede central en la ciudad de París. Su producto más popular es su camisa Polo, hecha de material piqué. La camisa Polo fue muy popular en las décadas de los 70 y de los 80 en América y Europa.

TIPO DE EMPRIESA

donde esta fabrica lacoste

Troyes, Francia

01

donde esta la frabrica de lacoste

Troyes, Francia

quien es el propietario de lacoste

Maus Frères, propietario de Lacoste, ha nombrado como nuevo consejero delegado de la compañía a Thierry Guibert en sustitución de Didier Maus, quien ha ocupado el cargo durante tres décadas. El nuevo nombramiento se hará efectivo el 18 de enero de 2021

donde se encuentran las frbricas de lacoste

La compañía mantiene aún seis fábricas en el mercado francés, además de otros centros productivos en Marruecos, Rumanía y Perú, y otros proveedores en Asia.

que significa palabra lacoste en español

Cuál es el origen del nombre de Lacoste y su logotipo en ... ¿Cuál es el origen del nombre de Lacoste y su logotipo en forma de cocodrilo? Lacoste proviene del tenista René Lacoste, quien aprovechó su popularidad para crear una marca de ropa deportiva. El cocodrilo surge de una broma que derivó en que llamaran a René como 'El cocodrilo'.

donde se vende mas lacoste

Por mercados, Estados Unidos copa el 20% de la cifra de negocio de la compañía, mientras que Francia representa el 10% y el resto de países de Europa el 35%. El continente asiático aporta el 20% de las ventas de Lacoste, Latinoamérica el 11% y Oriente Medio y África, el 4%.

que productos fabrica la empresa de lacoste

ropa, relojes, perfumes, zapatos, cinturones y maletas, entre muchos otros artículos de lujo,

zapato

maleta

cinturone

reloje

perfumen

camesita

curiosidades marca lacoste

Louise Trotter. Ha sido la primera mujer nombrada Directora creativa de Lacoste desde 2018. Es reconocida por sus creaciones minimalistas, elegantes y casuales.

¡GRACIAS! guapos y guapas