Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Buscar

Buscador

Cómo crear una marca y una reputación sólidas

#sostenibilidad

#coherencia

#optimización

Volver

Buscador

Resultados para... Cómo crear una marca y una reputación sólidas

Adopte la transparencia en sus operaciones. Comparta información sobre sus prácticas de abastecimiento, procesos de producción e impacto social y medioambiental de sus productos o servicios. La autenticidad es clave para generar confianza.

No se limite exclusivamente a los aspectos medioambientales. Céntrate en los aspectos sociales y de gobernanza, involúcrate, escucha a las partes interesadas, no te centres exclusivamente en una de ellas o en un solo paso de la cadena.

Anticipe las preguntas difíciles para proteger su marca. Es fundamental mantenerse al día de los constantes cambios de los mercados y de las expectativas de las partes interesadas, y vincular los mensajes de su marca en consecuencia de forma auténtica y pertinente.

Colabore con otras empresas, organizaciones o personas influyentes que compartan valores de sostenibilidad similares. Las iniciativas y asociaciones conjuntas amplifican su alcance e impacto, reforzando su compromiso con la sostenibilidad.

Eduque a los consumidores sobre la importancia de la sostenibilidad y sobre cómo sus elecciones pueden marcar la diferencia. Facilite información en su sitio web, envases y materiales de marketing para que los consumidores puedan tomar decisiones informadas y sostenibles.

Los proyectos ya no buscan rentabilidad a cualquier precio, sino rentabilidad sostenible en el tiempo. Hoy es necesario comprender que nuestras partes interesadas (no solo los clientes) exigen que no dejemos de tener una buena reputación.