Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
feliz cumpleaños amor
Alba Tapiador
Created on April 12, 2024
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
View
Corporate Christmas Presentation
View
Snow Presentation
View
Nature Presentation
View
Halloween Presentation
View
Tarot Presentation
View
Winter Presentation
View
Vaporwave presentation
Transcript
CÓMO ME ENAMORÉ
ELABORADO POR ALBA
Í N D I C E
INTRODUCCIÓN
QUÉ ME GUSTÓ DE TI
MOMENTOS
NUESTRAHISTORIA
DÍAS ESPECIALES
AGRADECIMIENTOS
CONCLUSIÓN
FOTOS
INTRODUCCIÓN
Esta presentación no puede explicar aun así todo lo que siento por ti porque son tantas cosas que no se pueden algunas describir, espero que te guste, lo hice con mucho cariño y amor este regalo de cumpleaños, espero que haya merecido la pena todo esto que he hecho para hacerte más feliz.
NUESTRA HISTORIA
¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos en persona? Aquel día estaba súper nerviosa, no solía quedar con algún chico y no sabía muy bien lo que iba a pasar ese día lo cual también me ponía más nerviosa todavía. No me imaginé que ese día vieras a mi padre y supieras donde trabajaba, tampoco me esperaba cuando nos juntamos al principio que me abrazaras de esa forma en la que lo hiciste, para serte sincera era la primera vez que me abrazaban de esa manera, levantandome del suelo y todo jajaja, en ese momento aunque se me hizo raro me gustó. En general, todo lo que pasó ese día me gustó, y conforme pasaban las horas cada vez me gustaba más, ese día me diste mi primer beso el cual nunca voy a olvidar. Cuando terminamos después de haber hablado muchas cosas, viajado en autobús (otra de las cosas que también me encantó por las caricias que me dabas entre otras cosas), yo volvía a mi casa más feliz que nunca, con mucha ilusión porque me habías dado un beso y no solo porque fue mi primer beso sino que fue con un chico que no sabía que cuanto más lo conociera, más lo iba a amar.
Al principio cuando te estaba conociendo recuerdo que mi ilusión crecía cada vez más, al igual que el miedo también crecía cada vez más en mí. Nos conocimos para empezar en una aplicación (que hay que admitir que la gente de ahí como en cualquier otra aplicación para conocer gente no era muy de fiar), al principio no te tenía mucha fe porque las experiencias que tuve anteriormente de conocer a chicos por aplicaciones "extrañas" fueron muy feas y dolorosas, y no me era de extrañar que hubiera la posibilidad de que volviera a pasar, que te podría dejar de gustar de la noche a la mañana, o que estuvieras tratando de buscar algo y que una vez lo tuvieras te olvidarías de mí, entre otras paranoias en mi cabeza jajaja. Conforme te fui conociendo más descubrí actitudes, pensamientos, entre otras cosas que en ningún momento imaginé que tuvieras, que ciertas actitudes o pensamientos se asimilaran de alguna forma a los míos me hizo tener más confianza contigo y tener algo más de fe de la que tenía al principio. Durante todas esas quedadas que hicimos habían cosas que cuando las vi me enamoraron todavía más de ti, cosas que me dijiste que jamás pensaba que me dirían que siempre quise que me dijeran o cosas que hicieran por mí que nunca imaginé que me hicieran. La primera vez que empezamos a hacer cosas relacionadas con el sexo a mí se me hacía súper raro, de hecho recordarás que muchas veces cuando terminabamos me sentía mal y algunas veces me rallaba con ese tipo de cosas, ya que me utilizaron algunas veces para tener placer y no porque realmente me quisieran. Cada vez que lo fuimos haciendo cada vez más y a la vez me dabas más cariño y me tratabas tan bien, haciendome sentirme segura a tu lado, me iba comiendo cada vez mucho menos la cabeza, cada vez tenía más confianza hasta el punto de que a día de hoy quiero contarte hasta la más mínima cosa que ocurre en mi día a día.
El día que te pregunté cuando nos haríamos pareja ya que tenía muchísima ilusión y estaba deseando estar contigo y que me lo pidieras de una forma muy bonita, descubrí que tu no estabas seguro todavía de una relación y que no te sentías preparado, fue un choque el que tuve ahí no sabía que hacer, que pensar, simplemente estaba ahí y ya está, por una parte no sabía si irme pero por otra mi corazón me decía quiero que te quedes, quiero hablarlo contigo y quiero intentarlo de alguna manera, creo que fuiste consciente de lo mal que me puse en ese momento, no quería llorar pero no lo podía evitar porque eras alguien al que le estaba cogiendo mucho cariño y de quien tenía tanta fe en ese punto de que seríamos pareja que cuando descubrí que había una posibilidad de que no lo fueramos pues me dolió. Aún así, la forma en que me trataste en ese momento en el que estaba sensible también me encantó, porque me trataste con cariño, respeto y muy bien, y solo de pensarlo me daban más ganas de llorar (no exagero, contigo me haces una mujer más sensible en este aspecto, pero muy fuerte a la vez por el gran apoyo que me das en todo). En el momento en el que me dijiste que lo podíamos intentar me puse más feliz, pero a la vez me preocupaba que en cualquier momento me dijeras adiós y no nos volvieramos a ver... Los siguientes días fueron cada vez a mejor, fui teniendo más confianza y cada vez me daba menos miedo hablar de cualquier tema contigo, incluso ahora puedo hablar perfectamente del sexo contigo y no me daría vergüenza (a excepción de hablar de los pedos que me pegaba sin quererlo en mitad del acto jajajaja). Hace poco te dejé que pudieras quitarme la virginidad, aparte de porque ya mismo conocerás a mis padres también porque he conseguido tener la suficiente confianza como para dejar que me quites algo que hasta ahora nadie me quitó, ese día me encantó porque me trataste con tanto amor y de la forma más bonita posible, trataste de que tuviera un buen recuerdo de ese momento y lo conseguiste.
Lo que nunca esperé que me hicieran es que de un momento a otro me dijeras voy a verte, sin importar por así decir cuánto tuvieras que viajar para estar más rato conmigo, eso me encantó de ti, más porque te salió solo y con amor porque de verdad tenías ganas de verme y pasar más rato conmigo, y te lo agradezco mucho entre otras muchas cosas que haces por mí y que me llenan el corazón. En esos momentos son en los que me siento igual que una niña pequeña, en cuanto me dijiste eso literalmente me puse a saltar y gritar de felicidad (no estoy exagerando, es que me puse muy feliz y me hizo muchísima ilusión, seguro que el casero, si estaba en el piso, estaría flipando en colores al escucharme así jajajaja). Esos días que te quedaste en el piso conmigo me llenaron de mil maneras, y cada vez que me levantas y me llevas en brazos me siento igual que una mujer de pelicula, con su marido de película, que diría que es una mezcla de película de comedia, romántica, curiosa, de aventuras, con un pequeño toque de "miedo" entre otras cosas, y esas son de mis favoritas y las cuales más me gustan volver a ver una y mil veces jajjajaja. Gracias por crear conmigo esta hermosa historia de amor y deseo que nos dure toda la vida.
PD: para todas aquellas veces que se te pase por casualidad por tu cabecita que no te quiero, recuerda que te hice aquel pedazo regalo de Navidad, exactamente los 25 regalos de adviento, y no solo eso, para comprarte varios de aquellos regalos tuve que ir a una tienda a pie durante 1h de ida y otra de vuelta, lo pasé fatal en cuanto a caminar y el frío sí, pero y lo feliz que estaba yo con los regalos que te iba a dar? jsjsjjs
DÍAS ESPECIALES
- Día que nos conocimos: 02/09/2023
- Nuestro aniversario de pareja: 17/11/2023
- Nuestro aniversario de boda: ¿?
FOTOS
qué me gustó de ti
- Tus besitos
- Tu honestidad
- Tu amor
- Tu cariño
- Tu voz
- Tu cuerpo
- Tus detalles
- Tu estilo
- Tu interés por las cosas que te gustan
- Tus caricias
- Tus abrazos
- Tus labios
- Tu carita
- Tus mimos
- Tu protección
- Tu música
- Tu esfuerzo
- Tus metas
- Tus bromas
- Tus planes
- La alegría que transmites
- Tu honestidad
- Tu amor
- Tu cariño
- Tu voz
- Tus masajes
- Tu corazón
- Tu mente
- Tu físico
- Las cosas que te ilusionan
- Tu sonrisa
- Tu pelo
- Tus ojitos
- Tu risa
- Tu forma de hablar
- Tu forma de mirarme
- Tu forma de tratar a los demás
- Tu manera de pensar
- Tu manera de hacer las cosas
QUÉ ME GUSTÓ DE TI
Eres tú mismo y eso es una de las cosas que más me encantan de ti
MEJORES MOMENTOS
El frutifantástico + mis peos JAJA
Nuestra primera quedada
Mi primera vez contigo
Cuando jugábamos al minecraft
Nuestro primer baño y dormir juntos
La última quedada del año
AGRADECIMIENTOS
Gracias por todo lo que haces por mi siempre, por estar siempre a mi lado y escucharme, por respetarme, cuidarme, quererme, por hacerme mejorar cada día, por nunca rendirte, por tratarme siempre con amor y cariño, por ser feliz contigo cada día, gracias, por haber llegado a mi vida y nunca irte y espero que nunca lo hagas. Te amo mucho y siento que ambos podremos con todo y con más, tengo mucha confianza en ti y en que esto nunca acabe sino que mejore a pesar de que en algún momento pueda surgir algún bache aunque lo dudo.
CONCLUSIÓN
Gracias por llegar a mi vida, me has demostrado que sí se puede tener una relación sana y que no le tengo porque temer tanto a las cosas sino dejar que todo vaya como tenga que ir, gracias por hacerme una mejor mujer y gracias por dejar que te haga a ti también un mejor hombre, te amo.
TE QUIERO