Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

Transcript

Proyecto Almazuela 2.0 Edición de video.

Panel interactivo.

Proyecto Almazuela 2.0

Edición de radio

  • La prensa, radio y televisión constituyen, por una parte, una excelente herramienta educativa multidisciplinar con la que fomentar el espíritu crítico, aplicar competencias digitales, favorecer la libertad de expresión, trabajar el lenguaje y potenciar el trabajo en equipo, entre otros objetivos. Por otra parte, también permiten trascender las barreras arquitectónicas y comunicativas entre la escuela y la vida cotidiana, estableciendo lazos de unión entre el centro, las familias y la soc iedad en general.

  • Incorporar estos medios en los entornos educativos nos brinda una valiosa oportunidad para desarrollar multitud de capacidades y resignificarnos como agentes activos en la construcción de un mundo compartido.

Es una experiencia mágica en la que l@s niñ@s aprenden interactuando con contenidos digitales.

SUELO INTERACTIVO

OBEJTIVOS

  • Ayuda a desarrollar cualidades y habilidades, cognitivas, sociales y físicas, como la atención, la creatividad, la memoria, los idiomas,...
  • Ayuda a adquirir reglas sociales y normas. Trabajo en equipo
  • Facilitan el aprendizaje de los contenidos educativos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Impresión en 3D

  • Impresora en 3D
  • Escaner 3D
  • Ordenadores programar impresión en 3D.

Proyecto Robotic@

Introducción a la Robótica Educativa y el Pensamiento Computacional

En un mundo impulsado por la tecnología, es esencial preparar a nuestros niños para los desafíos del mañana, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la fascinante y práctica experiencia de la robótica, combinada con el desarrollo del pensamiento computacional. Este proyecto tiene como objetivo principal fomentar el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la creatividad en nuestros alumnos, al tiempo que les proporciona las habilidades fundamentales del pensamiento computacional. A través de la participación en actividades de construcción y programación de robots, los alumnos no solo desarrollarán habilidades STEM, sino que también aprenderán a descomponer problemas, reconocer patrones, diseñar algoritmos y abordar desafíos de manera lógica.