Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

A2 - ABENTEUER AUTOBAHN

Horizontal infographics

STEVE JOBS

Horizontal infographics

OSCAR WILDE

Horizontal infographics

TEN WAYS TO SAVE WATER

Horizontal infographics

NORMANDY 1944

Horizontal infographics

LIZZO

Horizontal infographics

BEYONCÉ

Horizontal infographics

Transcript

Este decálogo ético busca guiar al abogado en la práctica profesional, recordandole la imprtancia de la ética personal,social y profesional en su labor diaria.

Codigos de Ética Personal1. Integridad - Actuar siempre con honestidad y transparencia en todas las interacciones profesionales.2. Respeto - Tratar a colegas clientes y todas las partes involucradas con respeto y consideración.3. Confidencialidad - Mantener la confidencialidad de la información privilegiada de los clientes en todo momento.

Codigos de Etica Social4. Justicia - promover la equidad y la justicia en la sociedad a través de los servicios legales prestados.5. Responsabilidad Social - Contribuir al bienestar de la comunidad y participar en actividades que promuevan el acceso a la justicia para todos.6. Diversidad e inclusión - Respetar y valorar la diversidad cultural, racial, y de género evitando cualquier forma de discriminación.

7. Competencia - Mantener y mejorar constantemente las habilidades profesionales para brindar un servicio legal de alta calidad8. Independencia - Ejercer la profesión de abogado con imparcialidad y sin influencias externas que puedan comprometer la objetividad.

Decálogo Ético del Abogado

9. Lealtad - Priorizar los intereses de los clientes de los clientes y representarlos con lealtad y diligencia, respetando siempre las normas éticas y legales. 10. Puntualidad - Es deber del abogado ser puntual en todos sus actos profesionales.

Codigos de Ética profesional