Want to make interactive content? It’s easy in Genially!

Ayam y el primer gimnasio para la mente y las emociones

Over 30 million people build interactive content in Genially.

Check out what others have designed:

Transcript

Salud mental

Empezar

Ayam y el primer gimnasio para la mente y las emociones

El gimnasio para la mente y las emociones de Ayam se ha convertido en una necesidad ineludible en un mundo donde la salud mental es esencial para la evolución humana. Por eso empresas como Rotoplas y Farmacias Similares, entre otras, ya tienen su gimnasio propio y próximamente en todos los Colony Spaces, Sports World y Hospital Ángeles estará disponible.

Resumen

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la salud mental y emocional, Ayam da un paso revolucionario al inaugurar el primer gimnasio dedicado a la mente y las emociones.Con la creciente incidencia de estrés, ansiedad, fatiga y depresión en la sociedad moderna, Ayam se alza como un faro de esperanza y transformación en este rubro.

En un esfuerzo por promover una sociedad más saludable y equilibrada, Ayam se ha convertido en un referente en el sector al brindar servicios de NeuroTech de vanguardia y un entrenamiento muy efectivo para profesionales de la salud, haciendo que este modelo sea escalable y con un potencial de impacto social importante.

+ info

Javier Razo Tangassi, CEO de Ayam

“nuestro compromiso es impulsar el bienestar y la evolución de las personas a través de la tecnología y la atención personalizada"

Este innovador espacio ofrece a las personas la oportunidad de potenciar su potencial humano, trabajar en su bienestar mental y emocional, y encontrar herramientas efectivas para enfrentar los desafíos de la vida cotidiana. En este lugar, se desarrolla una mayor resiliencia ante el estrés, un buen manejo emocional, aprender a tener mayor capacidad mental y aprender a tener un sueño profundo y reparador para evitar el insomnio.

https://www.forbes.com.mx/salud-mental-ayam-y-el-primer-gimnasio-para-la-mente-y-las-emociones/

El gimnasio se inauguró en el espacio ubicado en Polanco en la calle de Emilio Castelar 149 y con ello se abre una nueva categoría de negocio dentro del área de la salud y bienestar.

Una organización que invierte en bienestar es más productiva.