Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

DESMOND TUTU

Interactive Image

CRAIG HODGES

Interactive Image

CLC MALL MAP

Interactive Image

VANDANA SHIVA

Interactive Image

BERTA CÁCERES

Interactive Image

VIRTUAL LIBRARY

Interactive Image

Transcript

En esta bella presentación les presentaré los top cinco trabajos en México

5 de los mejores trabajos en México

1

2

3

4

5

Otro trabajo que se encuentra en el listado de los diez más demandados a nivel nacional y mundial, además de permitir a los trabajadores contar con una nómina elevada a final de mes, es el de director de proyectos. Las grandes empresas requieren cada vez más de estos expertos en la planificación, el control y el seguimiento de estrategias, para seguir creciendo.

3. Director de proyectos

Estos analistas se encuentran entre los 10 trabajos remotos más demandados a nivel mundial y, como expertos en finanzas, están considerados dentro de la segunda carrera mejor pagada en el país, de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

2. analista financiero

los jueces y notarios se encuentran entre los empleos mejor pagados a nivel mundial a los que puede acceder estudiando otra de las licenciaturas que más requieren las empresas en el país: la Licenciatura en Derecho.

1. Juez notario

El Administrador de empresas está entre los trabajos más pagados en México en formato remoto y es la carrera con más ocupados en México. Una gran ventaja de estudiar una Licenciatura en Administración de Empresas es que permite a sus graduados laborar en todas las áreas de una empresa

4. Administrador de empresas

El trabajo que más demandan las empresas en México y a nivel mundial es el de ingeniero de software. Además, este empleo cuenta con ofertas laborales de hasta 54 mil pesos, dependiendo de la experiencia profesional que se tenga.

1. Ingeniero de software