Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

presentacion del medallon perdido

Ainni

Created on November 26, 2023

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Smart Presentation

Practical Presentation

Essential Presentation

Akihabara Presentation

Pastel Color Presentation

Visual Presentation

Relaxing Presentation

Transcript

Capitulo I y II

A Benjamín, un chico joven se lo murió su padre hace más de dos años, debido a un accidente de avioneta. La madre de Benjamín quiso borrar todos los recuerdos del padre de Benjamín guardando todo en un desván. Siempre tenía en mente poder entrar pero estaba cerrado con llave. Una vez encontró muchas llaves y dio la casualidad que ese día se fue de la casa la madre, fue para la puerta y cuando dio con la llave llegó la madre y tuvo que cerrarla. A Sebastian le gustaba una chica llamada Almudena.

Un día saliendo Benjamín del colegio con sus amigos, vieron un pedazo de coche rojo, a su lado había un hombre de pie. Al principio ninguno lo conocía pero cuando Sebastian se fijo bien lo conocía de algo, era su tio Sebastian.

Capitulo III y IV

La madre de Benjamín, desde la muerte de su marido, estaba deprimida y no salía nunca. Benjamín y la madre tenían pensado un verano tranquilo y según Benjamín aburrido. De repente la madre de Benjamín le dijo a Benjamín que se quería ir con su novio a Santander en el verano, pero sin Benjamín. Pero la madre no había terminado de hablar, también le dijo que si el quería que se podía ir a África con su tío Sebastian.

Por fin llego el día tan esperado por Benjamin, el día de irse a África. A Benjamin le daban miedo los aviones pero, gracias a su tío que le dio conversación se le hizo corta. Pero ahí no acababa todo, ahora tenían que coger una avioneta dirigida por su tío.

Capitulo V, VI y VII

Cogieron la avioneta y sobrevolaron muchos lagos. Su tío le anunció que se disponía a aterrizar. Benjamin no sabía donde porque sobrevolaban un lago inmenso, de repente empezó a bajar el avión, rozando el agua aterrizó en una pista hecha por el y muy estrecha. Era una casa que tenía ocho columnas. Sebastian le enseño su casa a Benjamín. El porche era grandecito, el porche daba directamente con el despacho de Sebastian. Por fin el momento más esperado por Benjamín, la habitación de su padre, que es donde se iba a alojar durante su estancia en África. A benjamín le llamo la atención que su tío no solía leer mucho, porque las historias que leía las vivía el cada día.

Capitulos VIII,IX y X

Sandrine tenía la misma edad que Benjamín. Sandrine le dijo a Benjamín que su padre le había salvado la vida hace años. El padre de Benjamín vivía en África hace muchos años. Le había salvado la vida en un riachuelo porque se cayó al agua y le picó un animal, sin pensárselo el padre de Benjamin se tiro al agua, la rescató y la llevo al hospital. De hay viene su cojera, pensó él. Sandrine y el padre de Benjamín tenían muy buena amistad, pero siempre que hacía algo el padre de Benjamín a Sandrine, estaba pensando en Benjamín. Sandrine y Benjamín tenían un vínculo especial, muy especial. Sandrine le regaló a Benjamín un anillo que ponía dos iniciales, la B de Benjamín y la S de Sandrine.

Capitulos XI,XII,XIII

Mas tarde Benjamín le pidió perdón, su tío le contó que una vez le gustaba mucho una mujer, pero a ella no le gustaba África, le gustaba la ciudad. Un día que estaban en África decidió Ángela que así es como se llama la mujer que le gustaba a Sebastián que se quería ir de África, Sebastián no pudo hacer nada, cuando terminaron de hablar de el amor de si tío Sebastián le preguntó que cuando iban a ir a rescatar el medallón de su padre, Sebastián le respondió que dentro de poco. De repente se escuchó «árbol va» y calló un árbol al suelo. Henri arrancó un cacho del árbol y dijo que era para la ceremonia. Benjamín le preguntó a su tío que era la ceremonia pero le dijo que mañana lo sabría, de mientras entre mas de quince hombres metieron el árbol en el camión y se lo llevaron.

Capitulos IX y XV

Una mañana, Benjamín después de desayunar se fue a pintar con sus acuarelas. De pronto, se aproximo Henri a él y le dijo que si quería ir a recoger plantas y mas cosas para el bwiti, Benjamín no sabía lo que era el bwiti pero dijo que si. Llegó la noche, el bwiti era una ceremonia de iniciación para digamos, poner en contacto el espíritu en contacto con el bosque. Consistía en comerse las raíces de los árboles y flores, después de comerse eso vomitaban, así se llevaban toda la noche hasta que estuviesen limpios por dentro. Un elefante herido es muy peligroso, empezaron a correr, el elefante los persiguió, Sandrine se cayó pero Benjamín le ayudo, pero se volvieron a caer los dos. Cuando estaban en el suelo, Benjamín le dio un beso a Sandrine como despedida, cuando ya lo daban todo por perdido escucharon un disparo, de repente cayó el elefante abatido.

Capitulos XVI y XVII

Un día que estaba Benjamín y Sebastian en el porche se acercó Henri. Henri y Sebastian se fueron a hablar a solas, pero como Benjamín tenía intriga los espió. Por la noche Benjamín confeso a si tío que le había espiado, su tío le dijo que alomejor habían raptado al niño para rituales prohibidos, pero todavía no lo sabía. Benjamín tenía mucho miedo, pero su tío le dijo que solo raptaban a niños negros. Por fin llegó el momento tan ansiado por Benjamín, el día de partir hacia la montaña por el medallón de su padre. Se abría paso con un machete, delante de Benjamín iba su tío y detrás Henri.

Capitulo XVIII

Iban abriéndose paso con el machete, de repente Benjamín pego un chillido. Sebastian se aproximo rápidamente con la escopeta preparada. Era una figura de madera, según Sebastian era un cementerio fang, decidieron irse rápido para no molestar a los antepasados. Llegó la noche, acamparon en un sitio rodeado de árboles, comieron un mono que lo habían cazado, Benjamín se lo comió pero a las pocas horas lo vomitó.

Capitulo XIV

Al siguiente día hablaron a solas Henri y Sebastian. Henri había escuchado unos tambores de una tribu, por el ritmo que llevaba la música , era la caza de niños para rituales. Sebastian se lo contó a Benjamín, se puso muy nervioso, su tío le dijo que no solían cazar a niños blancos pero no estaba seguro. Sebastian tranquilizó a Benjamín y eso noche pudo dormir un poco.

Capitulo XX

Seguían subiendo la montaña, ya quedaba menos. Benjamín iba escalando, cuando por equivocación puso la mano en una serpiente, no movió ni un solo dedo. Henri se dio cuenta y aviso a Sebastian que rápidamente cargó la pistola y le pego un tiro, aparentemente estaba muerta. Sebastian cogió a la serpiente, de repente la serpiente empezó a reliarse a Sebastian. Benjamín rápidamente cogió su cuchillo y la cortó en dos. Así término aquella aventura peligrosa.