Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
Historia del logo de Apple
losdinosauriosdominanlatierra
Created on November 13, 2023
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
View
Education Timeline
View
Images Timeline Mobile
View
Sport Vibrant Timeline
View
Decades Infographic
View
Comparative Timeline
View
Square Timeline Diagram
View
Timeline Diagram
Transcript
Apple
Historia del logo de Apple
1977
En 1977, el diseñador gráfico Rob Janoff se encargó de crear el nuevo logo de la empresa. Así nació la manzana mordida. Se decidió que tuviera un mordisco para que no fuera confundida con una cereza o tomate. Hay otra teoría que dice que era una metáfora para ilustrar el concepto de “comer la manzana del conocimiento”.
2007
Desde 2001 hasta 2007 el logotipo presenta un aspecto tridimensional mientras en los últimos años, siguiendo los dictamen del flat design, la manzana vuelve a ser bidimensional y muy estilizada.
2005
1976
Actual
Apple ha querido avanzar bastante en el minimalismo de sus productos, siguiendo la tendencia del mercado en general. Es por ello que el logotipo que al final imperó es el que conocemos hasta ahora con un color bastante sobrio en gris algo suave.Pero al final el color es lo de menos ya que el verdadero icono de la compañía es la forma del logotipo. A la historia va a pasar sin duda la manzana mordida como un signo de evolución y también de innovación. En un futuro no sabremos de qué color pondrán este logotipo pero lo que está totalmente claro es que su forma no variará.
En primer lugar, se descartó la versión del arcoíris, el cual era difícil de distinguir en algunas pantallas. Así que se tomó la decisión de siempre mantener un formato unicolor.Pero más allá de eso se han cambiado ligeramente los contornos y el juego de sombras.
Primer logo de AppleTodo comenzó en 1976. Fue entonces cuando se diseñó el primer logo de Apple, obra de Ronald Wayne. El logotipo muestra a Isaac Newton sentado bajo un árbol y sobre él, una brillante manzana a punto de desprenderse.