Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

PRESENTACIÓN MINIMAL

Raquel López Marín

Created on November 11, 2023

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Practical Presentation

Smart Presentation

Essential Presentation

Akihabara Presentation

Pastel Color Presentation

Modern Presentation

Relaxing Presentation

Transcript

NUESTRA PROPIA DEFENSA DE LA HISTORIA DEPORTIVA DE Hamblin y D'Agostino

Índice

1-Vídeo

2-Resumen del vídeo

3-Puntos a favor

4-Nuestra opinión personal

Hamblin y D'Agostino: "Ella me ayudó antes"

Resumen De Hamblin y D'Agostino

D´Agostino se dio cuenta al levantarse que le dolía su rodilla tras la caída, y ahí fue el turno de Hamblin de tender la mano a su rival, que le ayudó a ponerse de pie y siguió corriendo, y al llegar a meta ambas se buscaron para darse un abrazo.Sus tiempos quedaron muy lejos de los requeridos, pero este gesto deportivo fue recompensado. Los organizadores de Río 16 decidieron clasificarlas para la final. Ambas obtuvieron el premio al juego limpio ese año. "Ella me ayudó primero", reconoció Hamblin después de la carrera. "Yo también la traté de ayudar, pero estaba muy mal a consecuencia de la caída".

Hamblin y D'Agostino entraron penúltima y última en la primera ronda de la prueba de 5.000 metros en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La neozelandesa Hamblin y la estadounidense D’Agostino se fueron al suelo al chocar esta última con otra rival y llevarse por medio en su caída a Hamblin. Lejos de poder estar luchando por estar en la final de los 5000 metros, la estadounidense quiso remedir su error y ayudar a Hamblin a levantarse para continuar.

PUNTOS A FAVOR

juego limpio

EN ESTE DEPORTE NO HAY REGLAS

juego limpio

frase representativa

OPINIÓN PERSONAL

Bajo nuestro punto de vista, estamos a favor de este tipo de situaciones ya que no incumplen los reglamentos de las competiciones. Vemos gestos de ayuda, recompensa,etc que no solo hace que seas buena persona sino que el público vea que aparte de ser un deporte que cada uno compite para ganar y mejorar, es un deporte sin maldición ninguno. En mi experiencia personal y durante lo que llevo de vida, en cualquier competición que he visto y hecho, nunca ha habido ninguna rivalidad en el atletismo y siempre nos hemos ayudado y realizado gestos de ayuda mutuamente, incluso desde siendo muy pequeños.

FIN

Trabajo realizado por Nerea Gil y Raquel López