ÍNDICE
¡Hola! Somos Quinto grado de la Escuela N° 7 del distrito escolar N° 12 “Jorge Newbery”. Somos un grupo de 15 chicos/as. Cada uno/a de nosotros/as hizo un cuento de terror y creó un personaje terrorífico para generarles miedo. Unimos estos cuentos en este libro, es una antología y se llama “Tu último sueño”.Nos gustan las historias de terror y por eso nos inspiramos en los cuentos que leímos y en las cosas que nos daban miedo para escribir los nuestros. Queremos que les gusten y les den miedo así como a nosotros nos gusta leer la de los demás. Con esta antología, tenemos el objetivo de asustar a los inocentes. Esperamos que las disfruten.Gracias por leerlas ♥5° grado2023
“La despedida”
Emma Sequeira
“El asesino de la cabaña”
Bruno Barrachina
“El hotel Malasia”
Ezequiel Bladimiro
“Una noche de paz”
Estrella Miranda de la Cruz
“Siempre una sonrisa”
Giselle Flores Vidaurre
“El asesino”
Fausto Medina Cisneros
“La ciudad perdida”
Juliana Escalante
“La peor decisión”
Julieta Cicchitti
“La maldita noche”
Lucas Quenta
“Brote psicótico”
Maite López
“La casa abandonada”
Marcos Gomez
“El ahorcado”
Máxima García Tuñón
“La mansión embrujada”
Máximo Lugones
“El último grito”
Renata Serodio Godoy
“Los doctores asesinos”
Thiago Sanchez Lopez
Galería de personajes terroríficos
El asesino de la cabaña
La despedida
de Emma Sequeira
de Bruno Barrachina
Hay una maldición en un pueblo “Lonely Heart”. Una chica llamada Daniela, tenía una amiga, Emilia. Un día común, aburrido, las muchachas se juntaron a pasar la tarde. Llegó la noche y las chicas se despidieron pero antes…
-¿Viste la nueva noticia? -preguntó Daniela.
-¿Qué noticia? -respondió su compañera.
-Hay una maldición que dicen que si despedís a alguien se te aparece “Nugzan”, un demonio -le respondió, un poco asustada.
-¡No te cree ni el loro! -exclamó Emilia.
-A ver, hay un demonio que se te aparece.
-¿En dónde? -volvió a preguntar.
-En cualquier momento, en fin, ¡adiós! -dijo Daniela y se fue.
Desde ahí Daniela no fue la misma… Se le aparecía Nugzan, un monstruo negro/marrón, con ojos blancos, el cuerpo largo, pelado. Pero descubrió como derrotarlo, sal, limón y agua.
Un día se apareció Nugzan y Daniela le gritó “¡vuelve al infierno!”
Se puso en la boca los ingredientes, se los escupió y derrotó al demonio.
Todos eran felices pero un dia Emilia estaba yendo a lo de Daniela y se le apareció Nugzan. No la encontraron nunca más. Solo vieron un papel que decía “TRAMPOSA”.
Franco es un joven al que le gusta el fútbol. Fue con su amigo llamado Gabi a una cabaña cerca de una laguna para nadar y descansar unos días.
Enfrente del lugar donde estaban los chicos, había una casa en la que vivía un asesino. Usaba una máscara de hockey y para matar usaba un machete y una motosierra.
Cuando los jóvenes terminaron de comer unas milanesas con puré, salieron a caminar. Volvieron y cuando entraron a la casa, Gabi vio al asesino con el machete lleno de sangre. Era un hombre gigante, alto y con ropa de trabajador toda manchada con sangre seca, también su máscara estaba toda ensangrentada. Gabi se dio cuenta que el asesino lo miraba y fue tras de él… Comenzó a perseguirlo. De golpe lo atrapó, lo sujetó a un árbol, lo ahorcó y le cortó la cabeza con el machete. Franco vio todo de lejos y asustado llamó a la policía.
Vino la policía el asesino ya no estaba. Creyeron que el culpable fue Franco, porque no encontraron a nadie. Pero el joven insistió en que fue un tipo gigante el que mató a su amigo.
Lo metieron preso por el asesinato y el asesino siguió haciendo de las suyas.
Una noche de paz
La psicópata agarró un cuchillo y empezó a cortar la pierna de Luz, que gritaba de dolor. La loca se ponía muy feliz mientras veía como salpicaba sangre en su cara. Ya había terminado de cortar el pie, se lo dio a su perro. Todos estaban asustados por la horripilante escena que vieron, Luz estaba llena de sangre pero la asesina no estaba del todo satisfecha así que procedió a cortarle los brazos. Luz dijo que la deje en paz entre sollozos sin embargo a la maniática no le importó y le cortó la cabeza dejándola muerta. .-¿Quién quiere ser el siguiente? -preguntó la loca con una sonrisa malvada en la cara, mientras mostraba la cabeza de Luz. Juan logró liberarse de la soga de la que estaba atado e intentó apuñalar a Estrella con una navaja pero Estre fue más rápida. Tiró al piso a Juan y lo empezó a apuñalar pero Juan le logró hacer un pequeño corte en la cara. La chica loca se enojó tanto pero tanto que le clavó la navaja en la cabeza. Juan ya había muerto. -Ojalá te pudras en el infierno -dijo Maria. -Pues si me voy al infierno me voy orgullosa -dijo Estre con una cara de psicópata. Estrella la tiró al piso a Maria y le dijo esto a su perro: -Oye Luffy: tú sabes que te quiero mucho ¿verdad?, así que me harías un favor grande si te comes a Maria y como agradecimiento te daré pollo por una semana :D Luffy asintió con la cabeza dando como respuesta un sí. Muy felizmente se comió a la chica empezando por la lengua, después por las piernas y por último la panza. Sus órganos salían. Matias lloró muy fuerte por que Maria era su novia,
de Estrella Miranda de la Cruz
Estrella estaba cansada de que en su escuela la molestaran mucho. Ella siempre se acordaba de su mejor amiga, que había muerto el año pasado, porque le hicieron una broma pesada y le dio un infarto.
Los que la molestaban a su amiga eran los mismos que maltrataban a Estrella. Ella murió justo en navidad. Se quería vengar, así que planeo un plan para matar a Javier, Luz, Matias, Elizabeth, Daniel, Juan, Maria, Kim y Nicolás. A todos ellos que las molestaron por 3 años.
Por fin había llegado navidad, el día en que su plan iba a tener éxito. Los populares habían hecho una fiesta, no la invitaron pero no le importó, se coló en la casa sin que se dieran cuenta y de paso llevó a su perro Luffy como ayudante. La casa era bonita y elegante, se sentía hermoso estar ahí porque después de tanto tiempo se podía vengar. Tenía unas armas para defenderse por si la encontraban. A cada uno lo atrapó, y los puso en una habitación.
-Ya se despertaron -dijo Estrella mientras veía como los ojos de todos se iban abriendo.
Ellos estaban asustados, otros tristes porque sabían cuál iba a ser su destino… Kim y Daniel la insultaron. A Estre le dio igual. Pero Luz dijo algo que no le gustó… -Por eso tu amiga está muerta.
-Te vas a arrepentir -dijo Estre muy enojada…
La asesina estaba enojada porque Mati no dejaba de llorar. Si el chico seguía llorando la iban a descubrir…
Así que agarró un machete y le cortó la cabeza. Todo estaba lleno de sangre. Kim dijo que Estre estaba loca pero la loca dijo lo siguiente.
-Sí, es verdad, estoy tan loca como mi tía.
-No creo que tu tía esté tan loca como tú -dijo Kim.
-Oh ¿no lo crees? -No -dijo Kim. -Bueno, ella puso su poodle en el horno del microondas.
-¿¡Para comerlo!? -dijo la chica asustada.
-Sí -dijo la maniática.
-¿¿¡¡Para comerlo!!?? - dijo la muchacha aterrada.
-Oh, no, no, no, no, no, no, no, no, no, tontita para disecarlo. Pero explotó y los encontraron a ambos muertos… Debió de estar muy demente -dijo la mal de cabeza.
-¡Eres una inservible por eso todas tus amigas te utilizaron!! -exclamó la muchacha aterrada.
-Me haces recordar a una de mis amigas, de hecho a casi todas ellas. Me trataron mal -expresó la asesina con un tono triste -Pero no me importa, todos estos años de sufrimiento los aguanté… -afirmó la loquita muy enojada.
La mal de cabeza agarró a Kim y la tiró al suelo, le empezó a cortar la garganta con una motosierra. Todos quedaron asustados por tal escena.
Daniel dijo que sí era muy fuerte… que lo matara. La asesina aceptó con gusto así que le desató la soga que tenía en las manos, le dio un cuchillo y empezaron a pelear. Daniel alcanzó a darle a la psicópata pero Estre fue mas suertuda, agarró a Dani por atrás ahorcándolo, así matándolo.
Javier al ver esto, se cortó la garganta con un cuchillo del piso porque su mejor amigo estaba muerto. Estrella le disparó con una pistola 17 veces para asegurarse de que no estuviera vivo. -¿Saben? Voy a matarlos al mismo tiempo -dijo Estre a Nicolás y Elizabeth mientras los veía con cara demoníaca.
Puso una bomba. La asesina salió corriendo muy rápido antes de que la explosion la alcance la explosión a ella y a su perro. Mientras salía, escuchaba los gritos de desesperación de Elizabeth y Nicolás. Cuando salió, la casa ya había explotado con eso dejándolos muertos.
La policía nunca pudo encontrar a la asesina. Estre por fin pudo ser feliz junto a su perro Luffy, dándose cuenta que a veces si molestas mucho a alguien podría terminar matándote.
¿Quieren que les cuente un secreto? Pero no se lo digan a nadie eh… Ustedes se preguntarán ¿Y tú cómo sabes todo esto? Es por que yo soy Estrella JAJAJAJA.
El asesino
El hotel Malasia
de Fausto Medina Cisneros
de Ezequiel Bladimiro
Era un día a la noche como a las 22:30. Estaba en la ruta, tenía mucho sueño y paré en un hotel. Me bajé del auto, me abrieron la puerta y me recibió un señor raro con un parche en el ojo izquierdo. Me ofreció mentas y me dio la habitación número 666.
Cuando estaba llegando al ascensor vi una dama de negro que me estaba mirando fijamente. Llegué a ver que se estaba cosiendo el dedo, así que corrí rápidamente hacia la habitación. Me senté, tomé agua y me tranquilicé. Me quedé dormido y me despertaron ruidos de personas susurrando detrás de una pared. Sentí pánico. Me acerqué al muro y encontré una puerta. La abrí y a pesar del miedo entré. Era un cuarto lleno de espejos, alrededor mio se reflejaban siluetas oscuras.
De repente se me acercaron, de la nada, cinco hombres con bata roja y con caras maquilladas. Me atraparon, traté de resistirme con todas mis fuerzas pero eran muchos.
Me hicieron caminar hasta que llegamos… Estaba la dama de negro, tenía los 5 dedos de las dos manos cosidos entre sí. Me agarraron entre todos y me querían coser los dedos. Me quedé duro, con los ojos llorosos dije que sí para intentar engañarlos y lograr escapar.
Aproveché el primer descuido para hacerlo y huí… Cuando llegué a la puerta del lugar, el portero me volvió a ofrecer una menta. La agarré, entré al auto y las revisé… Me di cuenta de que eran pastillas para dormir y de repente aparecieron de nuevo los cinco hombres, detrás de mi auto, haciendo que no pueda escapar. Pero no me importó y pasé por arriba de ellos.
Nunca más volví al Hotel Malasia.
Mateo es un chico al que le gusta jugar al fútbol. Vive en un pueblo que si lo mirás desde arriba se parece a un cuadrado. Alrededor del lugar, hay campos con muchos árboles y poquitos campesinos.
Un día el muchacho estaba leyendo el diario. Ahí se encontró con una historia…
Cuenta la leyenda que en ese pueblo existe un asesino que mata a muchas personas. El chico al leer eso se sintió con ganas de buscarlo.
El primer día de búsqueda decidió ir a 7 cuevas oscuras. En la quinta se encontró un GPS que lo llevaba hacia la única montaña que había en el lugar. Cuando llegó a la dirección, se encontró con un auto que se manejaba solo. Él, sin darse cuenta, se subió y el coche lo llevó hacia un lugar. Mateo se asustó por lo que estaba pasando. Cuando se bajó del auto se dio cuenta que estaba en una mansión en un pueblo vecino.
Mateo entró por una ventana que se encontraba abierta. Corrió por un pasillo hasta llegar a una habitación donde estaba el animal salvaje del asesino. El chico sintió mucho terror en su cuerpo. De repente detrás de él estaba un enmascarado diciendo: “CORRE O TE MATARÉ” y se fue velozmente en dirección a la sala de cocina. Agarró un cuchillo y le dijo: “ALÉJATE”.
El hombre con la máscara dijo:
-Te mataré y te cocinaré.
-No lo creo, porque puedo escaparme por la ventana -respondió Mateo.
El enmascarado lo persiguió y cuando salió fue acuchillado por el muchacho.
Llegó la policía y encontraron muerto al asesino con mucha sangre y todos los órganos salidos.
Mateo fue a la prisión por matar a una persona.
Siempre una sonrisa
Sus pelos son negros como la oscuridad. Sus bocas, rojo oscuro como la sangre. Sus ropas son de color claro, buzos de amarillo, faldas de rosa y botas negras. Sus personalidades… Por fuera son dulces, cariñosas, amables, tiernas y lindas pero por dentro son... *Sonó el timbre del recreo *RINNNNNNNG*
Todos salimos- Uno de mis compañeros empezó a hablar con Kim. La directora me dijo:
-Camila le puedes mostrar a Kim y Kima sus habitaciones donde van a dormir durante la primaria.
Ellas iban a quedarse viviendo en la escuela porque sus padres habían “fallecido”.
-Bueno -le dije feliz. Me fui donde estaba Kim y le dije:
-Hola Kim te voy a mostrar tu habitación. ¿Y tu hermana?
-Está ocupada, muéstrame a mí y luego le cuento -me dijo con una sonrisa perturbadora.
Le mostré toda la escuela, solo faltaba su habitación. La llevé a las que estaban libres, eligió para ella y su hermana. -¡VAYA! Si que sos rara, elegiste la más antigua -le dije sorprendida. -Me gustan las cosas antiguas. Para mi hermanita la de al lado -me dijo Kim un poco enojada pero con una sonrisa.
-Y una pregunta. ¿Vos le mostrás la habitación a tu hermana?
-Sí…
Cuando me fui escuche que alguien pateó la puerta de su habitación. Me fui corriendo a mi casa, cuando llegué me metí directo en la cama. Al día siguiente todo cambió. Nadie me hablaba, solo hablaban con Kim.
de Giselle Flores Vidaurre
Hola me llamo Camila y les voy a contar la historia de cómo casi mi compañera de colegio me mata.
Un día tranquilo yendo a la escuela me encontré con 2 chicas que eran gemelas.
-Hola me llamo Kim y mi hermana Kima, estamos buscando la escuela “Instituto Valeria de la Luz”.
-Hola yo me llamo Camila, voy a esa misma escuela. Vas directo y doblas a la derecha en la calle Cuenca.
-Ehhh…-dijo Kima- pero nosotras…
Kim tapó su boca con su mano.
-No dijo nada mi hermana -dijo Kim un poco enojada pero con una sonrisa.
Kim agarró la mano de Kima y se fueron corriendo.
Cuando llegué, vi a la directora yendo con las hermanas. Al entrar al aula entró la dire.
-Hola chicos y chicas -dijo la directora- Les presento a las gemelas Kim y Kima.
Yo me puse muy feliz ya que los chicos eran 7 y nosotras 5, pero ahora éramos la misma cantidad de varones y mujeres. En la clase nos dijeron que describamos a 2 personas y elegí a las hermanas. -Chicas ¿De dónde son? -les pregunté.
-Somos japonesas -me dijeron las dos, felices.
Empecé a escribir y puse. Kim y Kima: Tienen 10 años, son japonesas con ojos de diferente color, la derecha de verde y la izquierda de rosa.
-Se quedaron sin adultos… Maté a todos los profesores incluyendo a la directora…
Fuimos corriendo a la salida, Kim mató a todos, menos a mi ex mejor amiga, Kima, un compañero y yo. -¡Llegamos a la salida! -grité muy feliz. Kim apuñaló a mi compa, a Kima y a mi ex mejor amiga.
-Ups… Perdón, faltas vos estúpida -me dijo Kim feliz riéndose.
-¿Cómo fuiste capaz de matar a tu propia hermana? -le dije enojada.
-Ella no es mi hermana… Déjame que te cuente mi historia:
Yo antes era una chica muy inteligente, era la estudiante favorita de la profe hasta que una niña llamada Kim me quitó mi lugar… Entonces quise matarla pero ella y yo morimos, ya que ella me apuñaló en el corazón, y yo también la había apuñalado. Cuando nos morimos tuve una segunda oportunidad. Entonces entré en su cuerpo y maté a toda su familia, menos a Kima, ya que era mi cómplice… Ella no quiso matar a nadie, solo me ayudaría a guardar el secreto. Desde entonces nos transformamos en dos caras de una misma moneda…
-Ella no sería capaz de hacer eso -le dije llorando enojada.
-Kima lo prometió, porque si lo decía la mataba -me dijo Kim enojada.
De pronto, Kima -que no había muerto- se acercó, tomó un cuchillo y se lo clavó a la niña sangrienta en el corazón, justo cuando Kim estaba por matarme. -Gracias Kima por salvarme -le dije llorando de felicidad. -De nada -respondió la niña.
Kim se empezó a mover, agarró el cuchillo y mató a Kima de nuevo, pero esta vez la mató en serio.
De pronto desperté… Todo fue un sueño… Pero cuando fui a la escuela, me encontré con todos mis compañeros muertos.
Fin
Todos me empujaban cuando les decía algo. Desde ese momento me sentí despreciada, entendí que ahora me estaban haciendo bullying. Me sentí ofendida o algo así y la única que me hablaba era Kima. Hasta que Kim habló con unos de mis compañeros.
-Siempre una sonrisa o sino será peor -amenazó Kim enojada.
Mi compañero no le dio importancia.
-Bueno… te veo en el baño en el recreo -dijo directamente.
Yo quise saber qué pasaría, así que cuando ellos fueron al baño yo los perseguí. Cuando llegué ví que Kim lo mató. Al estar ahí me re asusté quise decirle que era una asesina muy cruel y cómo podía hacerle eso.
Pero no le dije nada ya que me podía matar y saber que yo estuve ahí.
Cuando terminó el recreo ella lo dejó ahí tirado, a su lado dejó el cuchillo y yo me fui corriendo al aula. Llegué y me senté. Cuando llegó Kim mis compas se asustaron al verla ya que estaba manchada con sangré y pensaron que se lastimó.
-Oigan falta un compañero -dijo Kima un poco asustada- Hay que ir a buscarlo.
-Sí… -dijo Kim enojada pero con una sonrisa perturbadora. Todos fuimos a buscarlo. Kim y yo fuimos al baño y cuando lo vi estuve a punto de gritar pero Kim me tapó y me puso un cuchillo en el cuello. Me dijo susurrando:
-Si gritas te juro que cortó el cuello.
-Bueno… pero no me mates y no diré nada -le dije llorando asustada.
Ella bajó el arma y me obedeció. Yo fui corriendo dónde la profesora, Kim me tiró el cuchillo porque ella sabía que le iba a decir. Mire atrás y me caí a propósito porque iba a apuñalar a Kima, pero la salvé tirándola al piso. Todos se asustaron, mis compañeros gritaron, se volvieron locos y el cuchillo apuñaló a la profesora en el corazón. Kim se rió diciéndonos que todos éramos estúpidos.
La ciudad perdida
La peor decisión
de Julieta Cicchitti
de Juliana Escalante
Había una vez una chica que tenía 12 años de edad, se llamaba Emilia. Su familia recién se había mudado a una casa muy grande, que tenía tres piezas, una gran cocina y un patio enorme. Había muy pocas casas alrededor.
Emilia fue a conocer un poco el pueblo y se encontró en un lugar con muchos árboles, era un bosque y ahí vio a un gato de color negro, con ojos verdes.
Después de pasear por un largo rato volvió a su casa y se fue a dormir a su nuevo cuarto.
A la media noche se despertó y el mismo animal del bosque estaba acostado en Emilia. Pero al despertar, desaparecía… Así eran todas las noches.
Un día, la chica decidió seguirlo hasta el bosque y ahí descubrió que el gato cuando llegaba a los árboles se ponía a hablar… Al rato, el animal vio a la chica y le mostró un árbol que tenía como una mini puerta. La miró a Emilia y le dijo que nunca la abrió. Ella quiso hacerlo por diversión…
El gato le dijo que no era muy buena idea y la abrió igual. Esa fue la peor decisión de su vida. Ella tropezó y cayó en un mundo extraño, detrás de ella cayó el animal… Sintieron mucho miedo, porque era un lugar muy oscuro. Había muchas brujas que hacían sus pociones con ojos de personas, muchas identidades, demonios, el diablo, payasos que tenían cuchillos y hachas… Intentaron escapar pero solo pudo hacerlo el gato. Emilia no. Se quedó en ese mundo o infierno para toda su vida, que no fue muy larga porque todos esos seres la mataron. Esa fue la peor decisión de su vida.
Hola, yo me llamaba Elizabeth. Era una joven de 23 años. Tenía 2 hermanas llamadas Carmen y Débora.
Una noche discutí con ellas porque me habían gritado y también me pegaron. Decían que no lo hicieron, me enojé muchísimo. Me cansé de pelear así que me fui a la casa de mi amiga llamada Luisana para despejarme un poco. Me recibió raramente, entré a su casa. Subimos las escaleras, abrió su cuarto, y vi a mis hermanas muertas con los órganos afuera. Me dijo:
-Te hice un favor, agradéceme.
-Eres Estup#da. -automáticamente le dije -sos la peor mejor amiga del mundo, te odio.
Corrí rápidamente porque me sentía muy asustada, no quería estar con ella, era un monstruo, una asesina.
Me perseguía mientras me gritaba que lo había hecho por mi bien. Me escondí en el sótano y encontré muertos a todos los que me maltrataron alguna vez.
Vi una puerta roja y brillante, entré y me encontré de pronto en un mundo de gente perdida.
Me quedé en ese mundo por mi propio bien. Morí en ese lugar.
Brote psicótico
La maldita noche
de Maite López
de Lucas Quenta
En una casa muy grande y oscura vivía la familia Sretuman. María era la jefa de familia, era una señora muy amable, digamos que era políticamente correcta, sí, digamos…
Un día prendí la tele y me encontré con un escenario demasiado escandaloso. Después de asombrarme y quedarme con la boca abierta corrí desesperadamente a mirar por mi ventana. Mis ojos necesitaban comprobar lo que ellos mismos habían visto por la televisión. ¡MI VECINA ASESINÓ A SU ESPOSO! Pablo y Miguel son los hijos de María y el difunto Abraham, ellos además son mis amigos. María era una médica psiquiátrica, ella trabajaba en un manicomio y era la jefa de la guardia de urgencias. Su marido era carnicero. Yo había escuchado muchos gritos que venían de esa casa, pero no les dí importancia…
En la tele me enteré de lo que había pasado… María tuvo un brote psicótico y en medio de una crisis delirante, caminó desde su cama hacia la cocina, donde Abraham se encontraba cocinando un rico y delicioso pastel de papas. Sigilosamente agarró el palo de amasar que estaba en su cocina y comenzó a darle palazos en la cabeza a su marido hasta terminar con su vida. Para que nadie se de cuenta de que lo había asesinado, levantó su cuerpo, lo llevó a la carnicería que quedaba en la parte delantera de la casa, metió su cuerpo en la picadora de carne y terminó de cocinar el pastel de papas con la carne de Abraham. Luego, María les dio el delicioso y rico pastel de papas a Pablo y Miguel, sus hijos. Todo salió a la luz cuando Pablo comenzó a sentirse mal y su madre tuvo que llevarlo al hospital donde analizaron qué había ingerido: carne humana. María confesó el crimen y sus hijos no la perdonaron más, no solo había matado a su padre sino que también se lo habían dado de comer. En la actualidad tras su sentencia, María vive en el sector del pabellón psiquiátrico de la cárcel “Acuver” en la localidad de Pelemca. Miguel y Pablo se quedaron viviendo con sus abuelos paternos. De vez en cuando los veo. Ya son grandes y tienen sus propias familias.
Lisandro y su hermano Rico estaban jugando a Minecraft en la casa de una amiga, Melani. El chico se fijó en su celular, eran las 10 de la noche y le avisó a su hermano. Fue hasta el baño y el niño de repente empezó a sentir un olor extraño. Pensó que algo podría pasarle a su hermano y además sintió un escalofrío en su espalda.
Luego llegó la mama de Melani, fue al baño, abrió la puerta y gritó mucho. Rico y Melani se asustaron y fueron con ella.
Allí encontraron el cuerpo del hermano descuartizado, la cabeza estaba dentro del inodoro.
Lloraron mucho, todo el baño estaba manchado de sangre.
Melani mató a su mamá con un cuchillo que tenía en la mano.
Por suerte el hermano de Lisandro despertó aterrado.
Por suerte nada fue real y todo fue una pesadilla.
Fin
La casa abandonada
El ahorcado
de Máxima García Tuñón
Hola me llamo Agustina. El sábado fui a una pijamada con mis mejores amigas llamadas: Luna y Mia.
Jugamos juegos de terror como Charly Charly, la Ouija, las Ocho puertas. Nuestro preferido fue el primero. Cuando terminamos, empezamos a escuchar ruidos pero no les dimos mucha importancia y nos fuimos a dormir. Ninguna tenía miedo.
A las 3 de la mañana, nos despertamos sobresaltadas porque escuchamos cosas romperse. Cada vez los ruidos estaban más cerca. Luna dijo que saliéramos de ese lugar sin hacer ruido porque todas sentimos el mismo escalofrío en la espalda y el ambiente era de golpe muy frío.
Cuando ya nos habíamos alejado de la casa, le preguntamos a Luna cuál era el plan. Ella nos dijo que íbamos a ir a un lugar abandonado.
Mi amiga Mia dijo que sí, en cambio yo dudé un poco, pero luego accedí porque no había otra opción.
Llegamos a ese lugar y pregunté ¿cómo entramos? Luna me dijo y habrá que pasar por la reja rota. Entramos y el edificio, que solía ser hotel, era feo, viejo, nauseabundo. Decidimos dormir sobre un colchón que estaba cerca del baño.
Nadie se podía dormir, entonces decidimos hacer un hotel tour. Mientras recorríamos el lugar… Aún pensando en lo que había sucedido en la casa… VOLVIMOS A SENTIR ESE ESCALOFRÍO… Llegamos a un baño y vimos un cuerpo colgado donde se pone la cortina.
De la nada empezamos a ver una persona con una soga viniendo hacia nosotras, y yo como buena amiga dije: Ahórcalas a ellas…
Pero el señor me respondió: “mejor las mato a las tres”.
Empezamos a correr pero él corrió más rápido y pudo alcanzar a Mia, la ahorcó, la cortó, le sacó los órganos y los guardó en una bolsa.
Nosotras logramos escaparnos e ir a la casa de Luna.
Me desperté llorando, por suerte fue todo fue un sueño…
de Marcos Gomez
Había dos chicas y un chico. Se llamaban Agustina, Lisandro y Estela. Estaban en una casa abandonada que tenía telarañas, sillas todas rotas y en el fondo como un pasillo todo oscuro.
Entraron. Escucharon un ruido que venía de una habitación. Querían ver qué era ese sonido y dijeron “por lo menos hay un misterio”.
Fueron al lugar y encontraron a un hombre que estaba vestido de detective: con un sombrero y ropa negra.
El ambiente era frío, el detective se fue a una habitación y los chicos escucharon de vuelta un sonido aterrador. Vieron una sombra como que llegaba hasta el techo, era imponente. Se fueron rápido😮💨y se escondieron los tres. Agustina se escondió en un armario, Estela debajo de una cama, Lisandro se ocultó detrás de la puerta.
El detective vio la sombra de Lisandro, se dijo “ya llegó mi cena” y se transformó en demonio. Silenciosamente, pasito a pasito, fue hasta el chico y se metió en su cuerpo para poder engañar a sus amigas. Las llamó y les dijo que se acerquen, que el peligro había pasado. Cuando las muchachas se acercaron, el demonio sonrió, se escondió la mano detrás de la espalda y sacó sus garras. Con su otro brazo, abrazó a las chicas y las desangró.
Se comió los tres cuerpos, hasta las tripas, solo quedó un poco de sangre en el piso.
Y la casa fue aún más aterradora.
Fin
La mansión embrujada
El último grito
de Renata Serodio Godoy
Hola me llamo Isabella y esta es mi historia.
Un día me peleé con mis padres en mi cumpleaños número 18. Fue una pelea sin sentido ya que ellos querían que yo me case con el hijo de su amigo el Ricachón. La verdad me enojé mucho y decidí irme de la casa por unos días o meses. Me fui a las 9:00 PM aproximadamente y con muy poco dinero. La verdad no me alcanzó para un Hotel muy lindo y caro pero si para uno muy barato.
Llegué y me puse a llorar de la angustia, pero entre el llanto llamé a Mailen, mi amiga:
-Hola.
-Hola Isa ¿Todo bien? -La verdad no, una pregunta ¿Podrías venir porfa?
-Sí, obvio.
-Ah me olvidé, que no vivo en la casa de mis padres.
-¿Cómo?
-Luego te lo explico AMIGUI.
Después de unos minutos de esperar, escuché que golpeaban la puerta. TOC.TOC.
-Pasá..-le dije a mi amiga.
Luego de hablar por un largo rato, decidimos llamar a nuestro amigo Matias. Cuando llegó, se cortó la luz. Mailen se asustó un poco pero nada fuera de lo común. Esperamos hasta que vuelva, pero antes de la luz llegó mi vecino y…
-¡¡¡ÁBRANME!!! -gritó el señor desesperadamente.
Me asusté mucho pero Matías fue corriendo a abrirle la puerta. Antes de que llegue a hacerlo pude detenerlo y le dije:
-Matias ¿qué hacés? Imaginá que es un loco o algo así.
Logré que no abriera.
de Máximo Lugones
Había una vez un chico que se llamaba Juan. Estaba vendiendo helado y tocó la puerta de una mansión, que se abrió sola. El niño se alejó y dentro vio a una chica solitaria.
Juan sintió miedo… Cuando la muchacha lo invitó a pasar. Él dijo que no, la chica se enojó y salieron muchas personas con máscaras de los cuartos. El niño salió corriendo y lo persiguieron.
Entre los nervios se tropezó y se dio cuenta de que estaba de nuevo en una mansión embrujada. Lo agararron y lo noquearon. Juan despertó, estaba en un cuarto atado a un palo grande, estaba oscuro, y la chica le dijo:
-¿Por qué no qué no quisiste pasar a la mansión?
Y le pegó con un bate con clavos
Le preguntó de vuelta y le pegó otra vez. En ese momento, salieron las personas que lo persiguieron y uno se quitó la máscara. Juan lo reconoció, era su amigo, y le dijo:
-¿Por qué me haces esto?
-Shhh -le respondió.
La chica intentó pegarle con el bate de nuevo, pero una de las personas la detuvo. En ese momento uno de los enmascarados sacó una sierra, la encendió y cortó por la mitad a la mujer. Todo el lugar se llenó rápidamente de sangre…
Las personas desataron a Juan del palo. Todos se sacaron las máscaras y el niño se dio cuenta que eran sus amigos… Uno de ellos apretó un botón para llamar a la policía.
Salieron corriendo al auto, fueron al hospital y le dijeron a Juan que nada pasó. Que se había caído y todo fue una confusión.
La única encontrada muerta fue la dueña de la mansión.
Fin
Luego de estar varios minutos escondida me dormí y… me desperté por un grito que provenía de donde estaba escondida Mailen, el grito duró poco o nada… Decidí levantarme y vi lo peor: a Mailen destrozada con la cara llena de sangre y sin sus brazos. Contuve las ganas de gritar del miedo, pero pasó algo… Me volví a esconder y al darme vuelta vi a Matias sin ojos ni lengua…
Después de unos instantes se cayó encima mío. La cosa volvió, la escuché venir de mi baño e intenté hacer el menor ruido posible, pero no sirvió de nada. Se cayó algo de no sé de dónde. Salí corriendo hacia la salida, mientras la cosa me perseguía.
Llegué a la puerta, pero una luz blanca me encandiló y escuché el grito de vuelta. El último grito.
Desperté en un lugar todo negro… Luego de unos minutos, me di cuenta que el lugar negro era un ataúd y yo estaba muerta...
Fin
Luego de pensarlo y que mi vecino siguiera tocando aceleradamente la puerta decidí abrirle y… -Corran por su vida -dijo el hombre.
Tenía razón. No debíamos abrir. No sé por qué lo hice.
Recuerdo que Mailen y Matias corrieron hacia mi cama, me gritaron que venga, pero el señor logró llevarme con él. Intenté gritar pero no sirvió de nada. Me llevó a su casa y me dijo:
-Tú me sacaras de aquí.
Me asusté mucho, le pegué una patada en la boca del estómago y salí corriendo.
A lo lejos escuché un grito demoníaco, corrí más rápido y llegué a mi habitación. Mis amigos seguían ahí, pero sus caras habían cambiado, eran como asquerosas y pálidas.
-¿Qué pasó chicos? ¿Qué hay?
-AAAAAAH -gritó Mailen.
Al darme vuelta lentamente la vi, una mujer con uñas muy largas, pelo corto en poca cantidad. Estaba desnuda, aproximadamente medía 2 metros y su boca era asquerosa. Lo peor de todo: tenía al señor que anteriormente me había llevado con las entrañas colgando. Vomité del asco y la cosa esa se agacho a comer el vómito. Al estar atrás mío, me intentó agarrar pero Matías le pegó un palazo con un matafuego a la mujer, que al parecer no le dolió, pero aún así, salió corriendo y de vuelta pegó el grito demoníaco.
Había pasado como una hora de lo sucedido y de vuelta escuchamos el grito, pero esta vez no era ni afuera ni mucho menos lejos, era adentro del cuarto. Nos asustamos mucho pero al contrario de la vez pasada no había nada, por el miedo del grito de la mujer/demonio nos escondimos todos en distintos lados. Fue la peor decisión que hemos tomado.
Los doctores asesinos
Durante su escapada el dolor seguía empeorando y estaban muy cansados. Cuando estaban cerca de salir, uno de los jóvenes vio atrás y se dio cuenta de que seguían siendo perseguidos. En ese momento uno de los doctores le lanzó una aguja muy afilada y casi le cae a uno de ellos. La salida estaba cada vez más cerca pero había muchos obstáculos y los esquivaban todos. Los doctores no. Se tropezaban con todo y gracias a eso LOS CHICOS SALIERON. -Chicos no hagamos esto nunca más -dijo uno de los hombres. -Tenemos que quemar este hospital porque después otras personas vendrán aquí y los doctores los van a matar. Cerraron todas las salidas posibles y prendieron fuego el lugar. Los doctores no asesinaron a nadie más nunca más.
de Thiago Sanchez Lopez
Unos jóvenes fueron a investigar un hospital abandonado, era un lugar terrorífico.
Una vez que entraron se encontraron con que las paredes estaban rotas, el ambiente era muy incómodo y había un olor terrible como si fuera veneno mezclado con excremento y sangre.
Después de unos minutos sintieron escalofríos y tanto frío que no se querían mover, pero querían huir.
Escucharon ruidos de pasos que iban por todo el lugar y se encontraron con ¡LOS DOCTORES! Unos hombres que vivían allí porque querían ganar experiencia matando gente. Tenían una aguja muy pero muy afilada, y las manos llenas de sangre. Su mirada parecía de asesinos, iban a matar a los muchachos.
Se movían por todo el hospital para bloquearles las salidas a los jóvenes y eran muy rápidos. Los chicos no lograban salir. 😃
Cuando corrían el olor les daba dolor de cabeza, sentían como martillazos en el cráneo. Pero sabían que tenían que hacerlo por su vida.
-Chicos la salida está abajo, el hospital tiene cinco pisos y nosotros estamos en el quinto, tenemos que bajar y así podremos salir -dijo uno de los hombres.
Corrieron con toda su velocidad, pero sabían que estaban muy lejos.
Galería de personajes terroríficos
5TO- TU ULTIMO SUEÑO
escuela7de12
Created on November 6, 2023
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
View
Mobile App Dossier
View
Color Shapes Dossier
View
Notes Dossier
View
Futuristic Tech Dossier
View
Crowdfunding Campaign
View
Company Dossier
View
Economy Dossier
Explore all templates
Transcript
ÍNDICE
¡Hola! Somos Quinto grado de la Escuela N° 7 del distrito escolar N° 12 “Jorge Newbery”. Somos un grupo de 15 chicos/as. Cada uno/a de nosotros/as hizo un cuento de terror y creó un personaje terrorífico para generarles miedo. Unimos estos cuentos en este libro, es una antología y se llama “Tu último sueño”.Nos gustan las historias de terror y por eso nos inspiramos en los cuentos que leímos y en las cosas que nos daban miedo para escribir los nuestros. Queremos que les gusten y les den miedo así como a nosotros nos gusta leer la de los demás. Con esta antología, tenemos el objetivo de asustar a los inocentes. Esperamos que las disfruten.Gracias por leerlas ♥5° grado2023
“La despedida”
Emma Sequeira
“El asesino de la cabaña”
Bruno Barrachina
“El hotel Malasia”
Ezequiel Bladimiro
“Una noche de paz”
Estrella Miranda de la Cruz
“Siempre una sonrisa”
Giselle Flores Vidaurre
“El asesino”
Fausto Medina Cisneros
“La ciudad perdida”
Juliana Escalante
“La peor decisión”
Julieta Cicchitti
“La maldita noche”
Lucas Quenta
“Brote psicótico”
Maite López
“La casa abandonada”
Marcos Gomez
“El ahorcado”
Máxima García Tuñón
“La mansión embrujada”
Máximo Lugones
“El último grito”
Renata Serodio Godoy
“Los doctores asesinos”
Thiago Sanchez Lopez
Galería de personajes terroríficos
El asesino de la cabaña
La despedida
de Emma Sequeira
de Bruno Barrachina
Hay una maldición en un pueblo “Lonely Heart”. Una chica llamada Daniela, tenía una amiga, Emilia. Un día común, aburrido, las muchachas se juntaron a pasar la tarde. Llegó la noche y las chicas se despidieron pero antes… -¿Viste la nueva noticia? -preguntó Daniela. -¿Qué noticia? -respondió su compañera. -Hay una maldición que dicen que si despedís a alguien se te aparece “Nugzan”, un demonio -le respondió, un poco asustada. -¡No te cree ni el loro! -exclamó Emilia. -A ver, hay un demonio que se te aparece. -¿En dónde? -volvió a preguntar. -En cualquier momento, en fin, ¡adiós! -dijo Daniela y se fue. Desde ahí Daniela no fue la misma… Se le aparecía Nugzan, un monstruo negro/marrón, con ojos blancos, el cuerpo largo, pelado. Pero descubrió como derrotarlo, sal, limón y agua. Un día se apareció Nugzan y Daniela le gritó “¡vuelve al infierno!” Se puso en la boca los ingredientes, se los escupió y derrotó al demonio. Todos eran felices pero un dia Emilia estaba yendo a lo de Daniela y se le apareció Nugzan. No la encontraron nunca más. Solo vieron un papel que decía “TRAMPOSA”.
Franco es un joven al que le gusta el fútbol. Fue con su amigo llamado Gabi a una cabaña cerca de una laguna para nadar y descansar unos días. Enfrente del lugar donde estaban los chicos, había una casa en la que vivía un asesino. Usaba una máscara de hockey y para matar usaba un machete y una motosierra. Cuando los jóvenes terminaron de comer unas milanesas con puré, salieron a caminar. Volvieron y cuando entraron a la casa, Gabi vio al asesino con el machete lleno de sangre. Era un hombre gigante, alto y con ropa de trabajador toda manchada con sangre seca, también su máscara estaba toda ensangrentada. Gabi se dio cuenta que el asesino lo miraba y fue tras de él… Comenzó a perseguirlo. De golpe lo atrapó, lo sujetó a un árbol, lo ahorcó y le cortó la cabeza con el machete. Franco vio todo de lejos y asustado llamó a la policía. Vino la policía el asesino ya no estaba. Creyeron que el culpable fue Franco, porque no encontraron a nadie. Pero el joven insistió en que fue un tipo gigante el que mató a su amigo. Lo metieron preso por el asesinato y el asesino siguió haciendo de las suyas.
Una noche de paz
La psicópata agarró un cuchillo y empezó a cortar la pierna de Luz, que gritaba de dolor. La loca se ponía muy feliz mientras veía como salpicaba sangre en su cara. Ya había terminado de cortar el pie, se lo dio a su perro. Todos estaban asustados por la horripilante escena que vieron, Luz estaba llena de sangre pero la asesina no estaba del todo satisfecha así que procedió a cortarle los brazos. Luz dijo que la deje en paz entre sollozos sin embargo a la maniática no le importó y le cortó la cabeza dejándola muerta. .-¿Quién quiere ser el siguiente? -preguntó la loca con una sonrisa malvada en la cara, mientras mostraba la cabeza de Luz. Juan logró liberarse de la soga de la que estaba atado e intentó apuñalar a Estrella con una navaja pero Estre fue más rápida. Tiró al piso a Juan y lo empezó a apuñalar pero Juan le logró hacer un pequeño corte en la cara. La chica loca se enojó tanto pero tanto que le clavó la navaja en la cabeza. Juan ya había muerto. -Ojalá te pudras en el infierno -dijo Maria. -Pues si me voy al infierno me voy orgullosa -dijo Estre con una cara de psicópata. Estrella la tiró al piso a Maria y le dijo esto a su perro: -Oye Luffy: tú sabes que te quiero mucho ¿verdad?, así que me harías un favor grande si te comes a Maria y como agradecimiento te daré pollo por una semana :D Luffy asintió con la cabeza dando como respuesta un sí. Muy felizmente se comió a la chica empezando por la lengua, después por las piernas y por último la panza. Sus órganos salían. Matias lloró muy fuerte por que Maria era su novia,
de Estrella Miranda de la Cruz
Estrella estaba cansada de que en su escuela la molestaran mucho. Ella siempre se acordaba de su mejor amiga, que había muerto el año pasado, porque le hicieron una broma pesada y le dio un infarto. Los que la molestaban a su amiga eran los mismos que maltrataban a Estrella. Ella murió justo en navidad. Se quería vengar, así que planeo un plan para matar a Javier, Luz, Matias, Elizabeth, Daniel, Juan, Maria, Kim y Nicolás. A todos ellos que las molestaron por 3 años. Por fin había llegado navidad, el día en que su plan iba a tener éxito. Los populares habían hecho una fiesta, no la invitaron pero no le importó, se coló en la casa sin que se dieran cuenta y de paso llevó a su perro Luffy como ayudante. La casa era bonita y elegante, se sentía hermoso estar ahí porque después de tanto tiempo se podía vengar. Tenía unas armas para defenderse por si la encontraban. A cada uno lo atrapó, y los puso en una habitación. -Ya se despertaron -dijo Estrella mientras veía como los ojos de todos se iban abriendo. Ellos estaban asustados, otros tristes porque sabían cuál iba a ser su destino… Kim y Daniel la insultaron. A Estre le dio igual. Pero Luz dijo algo que no le gustó… -Por eso tu amiga está muerta. -Te vas a arrepentir -dijo Estre muy enojada…
La asesina estaba enojada porque Mati no dejaba de llorar. Si el chico seguía llorando la iban a descubrir… Así que agarró un machete y le cortó la cabeza. Todo estaba lleno de sangre. Kim dijo que Estre estaba loca pero la loca dijo lo siguiente. -Sí, es verdad, estoy tan loca como mi tía. -No creo que tu tía esté tan loca como tú -dijo Kim. -Oh ¿no lo crees? -No -dijo Kim. -Bueno, ella puso su poodle en el horno del microondas. -¿¡Para comerlo!? -dijo la chica asustada. -Sí -dijo la maniática. -¿¿¡¡Para comerlo!!?? - dijo la muchacha aterrada. -Oh, no, no, no, no, no, no, no, no, no, tontita para disecarlo. Pero explotó y los encontraron a ambos muertos… Debió de estar muy demente -dijo la mal de cabeza. -¡Eres una inservible por eso todas tus amigas te utilizaron!! -exclamó la muchacha aterrada. -Me haces recordar a una de mis amigas, de hecho a casi todas ellas. Me trataron mal -expresó la asesina con un tono triste -Pero no me importa, todos estos años de sufrimiento los aguanté… -afirmó la loquita muy enojada. La mal de cabeza agarró a Kim y la tiró al suelo, le empezó a cortar la garganta con una motosierra. Todos quedaron asustados por tal escena. Daniel dijo que sí era muy fuerte… que lo matara. La asesina aceptó con gusto así que le desató la soga que tenía en las manos, le dio un cuchillo y empezaron a pelear. Daniel alcanzó a darle a la psicópata pero Estre fue mas suertuda, agarró a Dani por atrás ahorcándolo, así matándolo.
Javier al ver esto, se cortó la garganta con un cuchillo del piso porque su mejor amigo estaba muerto. Estrella le disparó con una pistola 17 veces para asegurarse de que no estuviera vivo. -¿Saben? Voy a matarlos al mismo tiempo -dijo Estre a Nicolás y Elizabeth mientras los veía con cara demoníaca. Puso una bomba. La asesina salió corriendo muy rápido antes de que la explosion la alcance la explosión a ella y a su perro. Mientras salía, escuchaba los gritos de desesperación de Elizabeth y Nicolás. Cuando salió, la casa ya había explotado con eso dejándolos muertos. La policía nunca pudo encontrar a la asesina. Estre por fin pudo ser feliz junto a su perro Luffy, dándose cuenta que a veces si molestas mucho a alguien podría terminar matándote. ¿Quieren que les cuente un secreto? Pero no se lo digan a nadie eh… Ustedes se preguntarán ¿Y tú cómo sabes todo esto? Es por que yo soy Estrella JAJAJAJA.
El asesino
El hotel Malasia
de Fausto Medina Cisneros
de Ezequiel Bladimiro
Era un día a la noche como a las 22:30. Estaba en la ruta, tenía mucho sueño y paré en un hotel. Me bajé del auto, me abrieron la puerta y me recibió un señor raro con un parche en el ojo izquierdo. Me ofreció mentas y me dio la habitación número 666. Cuando estaba llegando al ascensor vi una dama de negro que me estaba mirando fijamente. Llegué a ver que se estaba cosiendo el dedo, así que corrí rápidamente hacia la habitación. Me senté, tomé agua y me tranquilicé. Me quedé dormido y me despertaron ruidos de personas susurrando detrás de una pared. Sentí pánico. Me acerqué al muro y encontré una puerta. La abrí y a pesar del miedo entré. Era un cuarto lleno de espejos, alrededor mio se reflejaban siluetas oscuras. De repente se me acercaron, de la nada, cinco hombres con bata roja y con caras maquilladas. Me atraparon, traté de resistirme con todas mis fuerzas pero eran muchos. Me hicieron caminar hasta que llegamos… Estaba la dama de negro, tenía los 5 dedos de las dos manos cosidos entre sí. Me agarraron entre todos y me querían coser los dedos. Me quedé duro, con los ojos llorosos dije que sí para intentar engañarlos y lograr escapar. Aproveché el primer descuido para hacerlo y huí… Cuando llegué a la puerta del lugar, el portero me volvió a ofrecer una menta. La agarré, entré al auto y las revisé… Me di cuenta de que eran pastillas para dormir y de repente aparecieron de nuevo los cinco hombres, detrás de mi auto, haciendo que no pueda escapar. Pero no me importó y pasé por arriba de ellos. Nunca más volví al Hotel Malasia.
Mateo es un chico al que le gusta jugar al fútbol. Vive en un pueblo que si lo mirás desde arriba se parece a un cuadrado. Alrededor del lugar, hay campos con muchos árboles y poquitos campesinos. Un día el muchacho estaba leyendo el diario. Ahí se encontró con una historia… Cuenta la leyenda que en ese pueblo existe un asesino que mata a muchas personas. El chico al leer eso se sintió con ganas de buscarlo. El primer día de búsqueda decidió ir a 7 cuevas oscuras. En la quinta se encontró un GPS que lo llevaba hacia la única montaña que había en el lugar. Cuando llegó a la dirección, se encontró con un auto que se manejaba solo. Él, sin darse cuenta, se subió y el coche lo llevó hacia un lugar. Mateo se asustó por lo que estaba pasando. Cuando se bajó del auto se dio cuenta que estaba en una mansión en un pueblo vecino. Mateo entró por una ventana que se encontraba abierta. Corrió por un pasillo hasta llegar a una habitación donde estaba el animal salvaje del asesino. El chico sintió mucho terror en su cuerpo. De repente detrás de él estaba un enmascarado diciendo: “CORRE O TE MATARÉ” y se fue velozmente en dirección a la sala de cocina. Agarró un cuchillo y le dijo: “ALÉJATE”. El hombre con la máscara dijo: -Te mataré y te cocinaré. -No lo creo, porque puedo escaparme por la ventana -respondió Mateo. El enmascarado lo persiguió y cuando salió fue acuchillado por el muchacho. Llegó la policía y encontraron muerto al asesino con mucha sangre y todos los órganos salidos. Mateo fue a la prisión por matar a una persona.
Siempre una sonrisa
Sus pelos son negros como la oscuridad. Sus bocas, rojo oscuro como la sangre. Sus ropas son de color claro, buzos de amarillo, faldas de rosa y botas negras. Sus personalidades… Por fuera son dulces, cariñosas, amables, tiernas y lindas pero por dentro son... *Sonó el timbre del recreo *RINNNNNNNG* Todos salimos- Uno de mis compañeros empezó a hablar con Kim. La directora me dijo: -Camila le puedes mostrar a Kim y Kima sus habitaciones donde van a dormir durante la primaria. Ellas iban a quedarse viviendo en la escuela porque sus padres habían “fallecido”. -Bueno -le dije feliz. Me fui donde estaba Kim y le dije: -Hola Kim te voy a mostrar tu habitación. ¿Y tu hermana? -Está ocupada, muéstrame a mí y luego le cuento -me dijo con una sonrisa perturbadora. Le mostré toda la escuela, solo faltaba su habitación. La llevé a las que estaban libres, eligió para ella y su hermana. -¡VAYA! Si que sos rara, elegiste la más antigua -le dije sorprendida. -Me gustan las cosas antiguas. Para mi hermanita la de al lado -me dijo Kim un poco enojada pero con una sonrisa. -Y una pregunta. ¿Vos le mostrás la habitación a tu hermana? -Sí… Cuando me fui escuche que alguien pateó la puerta de su habitación. Me fui corriendo a mi casa, cuando llegué me metí directo en la cama. Al día siguiente todo cambió. Nadie me hablaba, solo hablaban con Kim.
de Giselle Flores Vidaurre
Hola me llamo Camila y les voy a contar la historia de cómo casi mi compañera de colegio me mata. Un día tranquilo yendo a la escuela me encontré con 2 chicas que eran gemelas. -Hola me llamo Kim y mi hermana Kima, estamos buscando la escuela “Instituto Valeria de la Luz”. -Hola yo me llamo Camila, voy a esa misma escuela. Vas directo y doblas a la derecha en la calle Cuenca. -Ehhh…-dijo Kima- pero nosotras… Kim tapó su boca con su mano. -No dijo nada mi hermana -dijo Kim un poco enojada pero con una sonrisa. Kim agarró la mano de Kima y se fueron corriendo. Cuando llegué, vi a la directora yendo con las hermanas. Al entrar al aula entró la dire. -Hola chicos y chicas -dijo la directora- Les presento a las gemelas Kim y Kima. Yo me puse muy feliz ya que los chicos eran 7 y nosotras 5, pero ahora éramos la misma cantidad de varones y mujeres. En la clase nos dijeron que describamos a 2 personas y elegí a las hermanas. -Chicas ¿De dónde son? -les pregunté. -Somos japonesas -me dijeron las dos, felices. Empecé a escribir y puse. Kim y Kima: Tienen 10 años, son japonesas con ojos de diferente color, la derecha de verde y la izquierda de rosa.
-Se quedaron sin adultos… Maté a todos los profesores incluyendo a la directora… Fuimos corriendo a la salida, Kim mató a todos, menos a mi ex mejor amiga, Kima, un compañero y yo. -¡Llegamos a la salida! -grité muy feliz. Kim apuñaló a mi compa, a Kima y a mi ex mejor amiga. -Ups… Perdón, faltas vos estúpida -me dijo Kim feliz riéndose. -¿Cómo fuiste capaz de matar a tu propia hermana? -le dije enojada. -Ella no es mi hermana… Déjame que te cuente mi historia: Yo antes era una chica muy inteligente, era la estudiante favorita de la profe hasta que una niña llamada Kim me quitó mi lugar… Entonces quise matarla pero ella y yo morimos, ya que ella me apuñaló en el corazón, y yo también la había apuñalado. Cuando nos morimos tuve una segunda oportunidad. Entonces entré en su cuerpo y maté a toda su familia, menos a Kima, ya que era mi cómplice… Ella no quiso matar a nadie, solo me ayudaría a guardar el secreto. Desde entonces nos transformamos en dos caras de una misma moneda… -Ella no sería capaz de hacer eso -le dije llorando enojada. -Kima lo prometió, porque si lo decía la mataba -me dijo Kim enojada. De pronto, Kima -que no había muerto- se acercó, tomó un cuchillo y se lo clavó a la niña sangrienta en el corazón, justo cuando Kim estaba por matarme. -Gracias Kima por salvarme -le dije llorando de felicidad. -De nada -respondió la niña. Kim se empezó a mover, agarró el cuchillo y mató a Kima de nuevo, pero esta vez la mató en serio. De pronto desperté… Todo fue un sueño… Pero cuando fui a la escuela, me encontré con todos mis compañeros muertos. Fin
Todos me empujaban cuando les decía algo. Desde ese momento me sentí despreciada, entendí que ahora me estaban haciendo bullying. Me sentí ofendida o algo así y la única que me hablaba era Kima. Hasta que Kim habló con unos de mis compañeros. -Siempre una sonrisa o sino será peor -amenazó Kim enojada. Mi compañero no le dio importancia. -Bueno… te veo en el baño en el recreo -dijo directamente. Yo quise saber qué pasaría, así que cuando ellos fueron al baño yo los perseguí. Cuando llegué ví que Kim lo mató. Al estar ahí me re asusté quise decirle que era una asesina muy cruel y cómo podía hacerle eso. Pero no le dije nada ya que me podía matar y saber que yo estuve ahí. Cuando terminó el recreo ella lo dejó ahí tirado, a su lado dejó el cuchillo y yo me fui corriendo al aula. Llegué y me senté. Cuando llegó Kim mis compas se asustaron al verla ya que estaba manchada con sangré y pensaron que se lastimó. -Oigan falta un compañero -dijo Kima un poco asustada- Hay que ir a buscarlo. -Sí… -dijo Kim enojada pero con una sonrisa perturbadora. Todos fuimos a buscarlo. Kim y yo fuimos al baño y cuando lo vi estuve a punto de gritar pero Kim me tapó y me puso un cuchillo en el cuello. Me dijo susurrando: -Si gritas te juro que cortó el cuello. -Bueno… pero no me mates y no diré nada -le dije llorando asustada. Ella bajó el arma y me obedeció. Yo fui corriendo dónde la profesora, Kim me tiró el cuchillo porque ella sabía que le iba a decir. Mire atrás y me caí a propósito porque iba a apuñalar a Kima, pero la salvé tirándola al piso. Todos se asustaron, mis compañeros gritaron, se volvieron locos y el cuchillo apuñaló a la profesora en el corazón. Kim se rió diciéndonos que todos éramos estúpidos.
La ciudad perdida
La peor decisión
de Julieta Cicchitti
de Juliana Escalante
Había una vez una chica que tenía 12 años de edad, se llamaba Emilia. Su familia recién se había mudado a una casa muy grande, que tenía tres piezas, una gran cocina y un patio enorme. Había muy pocas casas alrededor. Emilia fue a conocer un poco el pueblo y se encontró en un lugar con muchos árboles, era un bosque y ahí vio a un gato de color negro, con ojos verdes. Después de pasear por un largo rato volvió a su casa y se fue a dormir a su nuevo cuarto. A la media noche se despertó y el mismo animal del bosque estaba acostado en Emilia. Pero al despertar, desaparecía… Así eran todas las noches. Un día, la chica decidió seguirlo hasta el bosque y ahí descubrió que el gato cuando llegaba a los árboles se ponía a hablar… Al rato, el animal vio a la chica y le mostró un árbol que tenía como una mini puerta. La miró a Emilia y le dijo que nunca la abrió. Ella quiso hacerlo por diversión… El gato le dijo que no era muy buena idea y la abrió igual. Esa fue la peor decisión de su vida. Ella tropezó y cayó en un mundo extraño, detrás de ella cayó el animal… Sintieron mucho miedo, porque era un lugar muy oscuro. Había muchas brujas que hacían sus pociones con ojos de personas, muchas identidades, demonios, el diablo, payasos que tenían cuchillos y hachas… Intentaron escapar pero solo pudo hacerlo el gato. Emilia no. Se quedó en ese mundo o infierno para toda su vida, que no fue muy larga porque todos esos seres la mataron. Esa fue la peor decisión de su vida.
Hola, yo me llamaba Elizabeth. Era una joven de 23 años. Tenía 2 hermanas llamadas Carmen y Débora. Una noche discutí con ellas porque me habían gritado y también me pegaron. Decían que no lo hicieron, me enojé muchísimo. Me cansé de pelear así que me fui a la casa de mi amiga llamada Luisana para despejarme un poco. Me recibió raramente, entré a su casa. Subimos las escaleras, abrió su cuarto, y vi a mis hermanas muertas con los órganos afuera. Me dijo: -Te hice un favor, agradéceme. -Eres Estup#da. -automáticamente le dije -sos la peor mejor amiga del mundo, te odio. Corrí rápidamente porque me sentía muy asustada, no quería estar con ella, era un monstruo, una asesina. Me perseguía mientras me gritaba que lo había hecho por mi bien. Me escondí en el sótano y encontré muertos a todos los que me maltrataron alguna vez. Vi una puerta roja y brillante, entré y me encontré de pronto en un mundo de gente perdida. Me quedé en ese mundo por mi propio bien. Morí en ese lugar.
Brote psicótico
La maldita noche
de Maite López
de Lucas Quenta
En una casa muy grande y oscura vivía la familia Sretuman. María era la jefa de familia, era una señora muy amable, digamos que era políticamente correcta, sí, digamos… Un día prendí la tele y me encontré con un escenario demasiado escandaloso. Después de asombrarme y quedarme con la boca abierta corrí desesperadamente a mirar por mi ventana. Mis ojos necesitaban comprobar lo que ellos mismos habían visto por la televisión. ¡MI VECINA ASESINÓ A SU ESPOSO! Pablo y Miguel son los hijos de María y el difunto Abraham, ellos además son mis amigos. María era una médica psiquiátrica, ella trabajaba en un manicomio y era la jefa de la guardia de urgencias. Su marido era carnicero. Yo había escuchado muchos gritos que venían de esa casa, pero no les dí importancia… En la tele me enteré de lo que había pasado… María tuvo un brote psicótico y en medio de una crisis delirante, caminó desde su cama hacia la cocina, donde Abraham se encontraba cocinando un rico y delicioso pastel de papas. Sigilosamente agarró el palo de amasar que estaba en su cocina y comenzó a darle palazos en la cabeza a su marido hasta terminar con su vida. Para que nadie se de cuenta de que lo había asesinado, levantó su cuerpo, lo llevó a la carnicería que quedaba en la parte delantera de la casa, metió su cuerpo en la picadora de carne y terminó de cocinar el pastel de papas con la carne de Abraham. Luego, María les dio el delicioso y rico pastel de papas a Pablo y Miguel, sus hijos. Todo salió a la luz cuando Pablo comenzó a sentirse mal y su madre tuvo que llevarlo al hospital donde analizaron qué había ingerido: carne humana. María confesó el crimen y sus hijos no la perdonaron más, no solo había matado a su padre sino que también se lo habían dado de comer. En la actualidad tras su sentencia, María vive en el sector del pabellón psiquiátrico de la cárcel “Acuver” en la localidad de Pelemca. Miguel y Pablo se quedaron viviendo con sus abuelos paternos. De vez en cuando los veo. Ya son grandes y tienen sus propias familias.
Lisandro y su hermano Rico estaban jugando a Minecraft en la casa de una amiga, Melani. El chico se fijó en su celular, eran las 10 de la noche y le avisó a su hermano. Fue hasta el baño y el niño de repente empezó a sentir un olor extraño. Pensó que algo podría pasarle a su hermano y además sintió un escalofrío en su espalda. Luego llegó la mama de Melani, fue al baño, abrió la puerta y gritó mucho. Rico y Melani se asustaron y fueron con ella. Allí encontraron el cuerpo del hermano descuartizado, la cabeza estaba dentro del inodoro. Lloraron mucho, todo el baño estaba manchado de sangre. Melani mató a su mamá con un cuchillo que tenía en la mano. Por suerte el hermano de Lisandro despertó aterrado. Por suerte nada fue real y todo fue una pesadilla. Fin
La casa abandonada
El ahorcado
de Máxima García Tuñón
Hola me llamo Agustina. El sábado fui a una pijamada con mis mejores amigas llamadas: Luna y Mia. Jugamos juegos de terror como Charly Charly, la Ouija, las Ocho puertas. Nuestro preferido fue el primero. Cuando terminamos, empezamos a escuchar ruidos pero no les dimos mucha importancia y nos fuimos a dormir. Ninguna tenía miedo. A las 3 de la mañana, nos despertamos sobresaltadas porque escuchamos cosas romperse. Cada vez los ruidos estaban más cerca. Luna dijo que saliéramos de ese lugar sin hacer ruido porque todas sentimos el mismo escalofrío en la espalda y el ambiente era de golpe muy frío. Cuando ya nos habíamos alejado de la casa, le preguntamos a Luna cuál era el plan. Ella nos dijo que íbamos a ir a un lugar abandonado. Mi amiga Mia dijo que sí, en cambio yo dudé un poco, pero luego accedí porque no había otra opción. Llegamos a ese lugar y pregunté ¿cómo entramos? Luna me dijo y habrá que pasar por la reja rota. Entramos y el edificio, que solía ser hotel, era feo, viejo, nauseabundo. Decidimos dormir sobre un colchón que estaba cerca del baño. Nadie se podía dormir, entonces decidimos hacer un hotel tour. Mientras recorríamos el lugar… Aún pensando en lo que había sucedido en la casa… VOLVIMOS A SENTIR ESE ESCALOFRÍO… Llegamos a un baño y vimos un cuerpo colgado donde se pone la cortina. De la nada empezamos a ver una persona con una soga viniendo hacia nosotras, y yo como buena amiga dije: Ahórcalas a ellas… Pero el señor me respondió: “mejor las mato a las tres”. Empezamos a correr pero él corrió más rápido y pudo alcanzar a Mia, la ahorcó, la cortó, le sacó los órganos y los guardó en una bolsa. Nosotras logramos escaparnos e ir a la casa de Luna. Me desperté llorando, por suerte fue todo fue un sueño…
de Marcos Gomez
Había dos chicas y un chico. Se llamaban Agustina, Lisandro y Estela. Estaban en una casa abandonada que tenía telarañas, sillas todas rotas y en el fondo como un pasillo todo oscuro. Entraron. Escucharon un ruido que venía de una habitación. Querían ver qué era ese sonido y dijeron “por lo menos hay un misterio”. Fueron al lugar y encontraron a un hombre que estaba vestido de detective: con un sombrero y ropa negra. El ambiente era frío, el detective se fue a una habitación y los chicos escucharon de vuelta un sonido aterrador. Vieron una sombra como que llegaba hasta el techo, era imponente. Se fueron rápido😮💨y se escondieron los tres. Agustina se escondió en un armario, Estela debajo de una cama, Lisandro se ocultó detrás de la puerta. El detective vio la sombra de Lisandro, se dijo “ya llegó mi cena” y se transformó en demonio. Silenciosamente, pasito a pasito, fue hasta el chico y se metió en su cuerpo para poder engañar a sus amigas. Las llamó y les dijo que se acerquen, que el peligro había pasado. Cuando las muchachas se acercaron, el demonio sonrió, se escondió la mano detrás de la espalda y sacó sus garras. Con su otro brazo, abrazó a las chicas y las desangró. Se comió los tres cuerpos, hasta las tripas, solo quedó un poco de sangre en el piso. Y la casa fue aún más aterradora. Fin
La mansión embrujada
El último grito
de Renata Serodio Godoy
Hola me llamo Isabella y esta es mi historia. Un día me peleé con mis padres en mi cumpleaños número 18. Fue una pelea sin sentido ya que ellos querían que yo me case con el hijo de su amigo el Ricachón. La verdad me enojé mucho y decidí irme de la casa por unos días o meses. Me fui a las 9:00 PM aproximadamente y con muy poco dinero. La verdad no me alcanzó para un Hotel muy lindo y caro pero si para uno muy barato. Llegué y me puse a llorar de la angustia, pero entre el llanto llamé a Mailen, mi amiga: -Hola. -Hola Isa ¿Todo bien? -La verdad no, una pregunta ¿Podrías venir porfa? -Sí, obvio. -Ah me olvidé, que no vivo en la casa de mis padres. -¿Cómo? -Luego te lo explico AMIGUI. Después de unos minutos de esperar, escuché que golpeaban la puerta. TOC.TOC. -Pasá..-le dije a mi amiga. Luego de hablar por un largo rato, decidimos llamar a nuestro amigo Matias. Cuando llegó, se cortó la luz. Mailen se asustó un poco pero nada fuera de lo común. Esperamos hasta que vuelva, pero antes de la luz llegó mi vecino y… -¡¡¡ÁBRANME!!! -gritó el señor desesperadamente. Me asusté mucho pero Matías fue corriendo a abrirle la puerta. Antes de que llegue a hacerlo pude detenerlo y le dije: -Matias ¿qué hacés? Imaginá que es un loco o algo así. Logré que no abriera.
de Máximo Lugones
Había una vez un chico que se llamaba Juan. Estaba vendiendo helado y tocó la puerta de una mansión, que se abrió sola. El niño se alejó y dentro vio a una chica solitaria. Juan sintió miedo… Cuando la muchacha lo invitó a pasar. Él dijo que no, la chica se enojó y salieron muchas personas con máscaras de los cuartos. El niño salió corriendo y lo persiguieron. Entre los nervios se tropezó y se dio cuenta de que estaba de nuevo en una mansión embrujada. Lo agararron y lo noquearon. Juan despertó, estaba en un cuarto atado a un palo grande, estaba oscuro, y la chica le dijo: -¿Por qué no qué no quisiste pasar a la mansión? Y le pegó con un bate con clavos Le preguntó de vuelta y le pegó otra vez. En ese momento, salieron las personas que lo persiguieron y uno se quitó la máscara. Juan lo reconoció, era su amigo, y le dijo: -¿Por qué me haces esto? -Shhh -le respondió. La chica intentó pegarle con el bate de nuevo, pero una de las personas la detuvo. En ese momento uno de los enmascarados sacó una sierra, la encendió y cortó por la mitad a la mujer. Todo el lugar se llenó rápidamente de sangre… Las personas desataron a Juan del palo. Todos se sacaron las máscaras y el niño se dio cuenta que eran sus amigos… Uno de ellos apretó un botón para llamar a la policía. Salieron corriendo al auto, fueron al hospital y le dijeron a Juan que nada pasó. Que se había caído y todo fue una confusión. La única encontrada muerta fue la dueña de la mansión. Fin
Luego de estar varios minutos escondida me dormí y… me desperté por un grito que provenía de donde estaba escondida Mailen, el grito duró poco o nada… Decidí levantarme y vi lo peor: a Mailen destrozada con la cara llena de sangre y sin sus brazos. Contuve las ganas de gritar del miedo, pero pasó algo… Me volví a esconder y al darme vuelta vi a Matias sin ojos ni lengua… Después de unos instantes se cayó encima mío. La cosa volvió, la escuché venir de mi baño e intenté hacer el menor ruido posible, pero no sirvió de nada. Se cayó algo de no sé de dónde. Salí corriendo hacia la salida, mientras la cosa me perseguía. Llegué a la puerta, pero una luz blanca me encandiló y escuché el grito de vuelta. El último grito. Desperté en un lugar todo negro… Luego de unos minutos, me di cuenta que el lugar negro era un ataúd y yo estaba muerta... Fin
Luego de pensarlo y que mi vecino siguiera tocando aceleradamente la puerta decidí abrirle y… -Corran por su vida -dijo el hombre. Tenía razón. No debíamos abrir. No sé por qué lo hice. Recuerdo que Mailen y Matias corrieron hacia mi cama, me gritaron que venga, pero el señor logró llevarme con él. Intenté gritar pero no sirvió de nada. Me llevó a su casa y me dijo: -Tú me sacaras de aquí. Me asusté mucho, le pegué una patada en la boca del estómago y salí corriendo. A lo lejos escuché un grito demoníaco, corrí más rápido y llegué a mi habitación. Mis amigos seguían ahí, pero sus caras habían cambiado, eran como asquerosas y pálidas. -¿Qué pasó chicos? ¿Qué hay? -AAAAAAH -gritó Mailen. Al darme vuelta lentamente la vi, una mujer con uñas muy largas, pelo corto en poca cantidad. Estaba desnuda, aproximadamente medía 2 metros y su boca era asquerosa. Lo peor de todo: tenía al señor que anteriormente me había llevado con las entrañas colgando. Vomité del asco y la cosa esa se agacho a comer el vómito. Al estar atrás mío, me intentó agarrar pero Matías le pegó un palazo con un matafuego a la mujer, que al parecer no le dolió, pero aún así, salió corriendo y de vuelta pegó el grito demoníaco. Había pasado como una hora de lo sucedido y de vuelta escuchamos el grito, pero esta vez no era ni afuera ni mucho menos lejos, era adentro del cuarto. Nos asustamos mucho pero al contrario de la vez pasada no había nada, por el miedo del grito de la mujer/demonio nos escondimos todos en distintos lados. Fue la peor decisión que hemos tomado.
Los doctores asesinos
Durante su escapada el dolor seguía empeorando y estaban muy cansados. Cuando estaban cerca de salir, uno de los jóvenes vio atrás y se dio cuenta de que seguían siendo perseguidos. En ese momento uno de los doctores le lanzó una aguja muy afilada y casi le cae a uno de ellos. La salida estaba cada vez más cerca pero había muchos obstáculos y los esquivaban todos. Los doctores no. Se tropezaban con todo y gracias a eso LOS CHICOS SALIERON. -Chicos no hagamos esto nunca más -dijo uno de los hombres. -Tenemos que quemar este hospital porque después otras personas vendrán aquí y los doctores los van a matar. Cerraron todas las salidas posibles y prendieron fuego el lugar. Los doctores no asesinaron a nadie más nunca más.
de Thiago Sanchez Lopez
Unos jóvenes fueron a investigar un hospital abandonado, era un lugar terrorífico. Una vez que entraron se encontraron con que las paredes estaban rotas, el ambiente era muy incómodo y había un olor terrible como si fuera veneno mezclado con excremento y sangre. Después de unos minutos sintieron escalofríos y tanto frío que no se querían mover, pero querían huir. Escucharon ruidos de pasos que iban por todo el lugar y se encontraron con ¡LOS DOCTORES! Unos hombres que vivían allí porque querían ganar experiencia matando gente. Tenían una aguja muy pero muy afilada, y las manos llenas de sangre. Su mirada parecía de asesinos, iban a matar a los muchachos. Se movían por todo el hospital para bloquearles las salidas a los jóvenes y eran muy rápidos. Los chicos no lograban salir. 😃 Cuando corrían el olor les daba dolor de cabeza, sentían como martillazos en el cráneo. Pero sabían que tenían que hacerlo por su vida. -Chicos la salida está abajo, el hospital tiene cinco pisos y nosotros estamos en el quinto, tenemos que bajar y así podremos salir -dijo uno de los hombres. Corrieron con toda su velocidad, pero sabían que estaban muy lejos.
Galería de personajes terroríficos