Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
IMAGEN NATURALEZA
Joselyn Torres Hernández
Created on October 12, 2023
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
View
Practical Interactive Image
View
Akihabara Square Interactive Image
View
Akihabara Interactive Image
View
Essential Interactive Image
View
Interactive Team Image
View
Image with Audio
View
Image with interactive hotspots
Transcript
lOS SECRETOS DE LA
NATURALEZA
"LO OSCURO DEL BOSQUE"
En un remoto rincón del bosque, conocido como el "Bosque de las Sombras", se alzaba un mito temido: la leyenda de la "Cabrá Ciega". Esta criatura era una abominación retorcida, una cabra sin ojos que caminaba en dos patas. Su piel era negra como la noche, y sus cuernos retorcidos parecían lanzas de pesadilla.
"cuando la niebla cubre la montaña"
Hace mucho tiempo existía un pueblo remoto conocido como "Cumbre sin Cabezas". Durante siglos, la leyenda de los "Errantes sin Cabeza" había atormentado a los habitantes de esta aldea. Se decía que, cada noche, un grupo de espeluznantes seres sin cabeza emergía de las cimas de las montañas. Estos seres eran almas perdidas, desterradas por antiguos rituales oscuros, con cuerpos completos pero sin cabeza, y sus rostros terminaban en un cuello ensangrentado. Vagaban en busca de cabezas humanas para reemplazar las suyas. Poseían un conocimiento ancestral para la cirugía macabra, y en un instante, arrancaban la cabeza de sus víctimas y se la unían a sus cuerpos decapitados.
"en lo profundo del mar"
Hace décadas, en un pequeño pueblo costero, surgió una leyenda macabra que congelaba el corazón de quienes la escuchaban. Se decía que en las noches de luna llena, una figura lúgubre emergía de las profundidades del océano, conocida como "La Dama de las Mareas". La Dama de las Mareas era una criatura híbrida, mitad mujer en avanzado estado de descomposición y mitad monstruo marino. Su cabello largo y desgarrado se mezclaba con algas marinas, y sus ojos sin vida brillaban con un resplandor espectral. A medida que se acercaba a la costa, un aura helada y nauseabunda la precedía.