Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

STEVE JOBS

Horizontal infographics

OSCAR WILDE

Horizontal infographics

TEN WAYS TO SAVE WATER

Horizontal infographics

NORMANDY 1944

Horizontal infographics

LIZZO

Horizontal infographics

BEYONCÉ

Horizontal infographics

Transcript

Objetivo de marketing y ventaja competitiva

CREAR UNA ESTRATEGIA

Para que la empresa lleve un orden orientado a un mejor mercado

ENCONTRAR UN CANAL DE VENTAS

Para encontrar la alternativa ideal para promocionar sus productos

20XX

Ampliar la gama de productos y crear nuevos

MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICO AL CLIENTE

La capacitación de los agentes de atención al cliente, para una rapida y mejor respuesta al cliente.

Es la forma satisfacer las necesidades de clientes y puede utilizarse como arma competitiva para aumentar el control de una marca en el mercado.

VENTAJA COMPETITIVA

Es una ventaja sobre los competidores que se gana ofreciendo gran valor al cliente. Y asi mis o ofreciendo nuevos precios y beneficios al cleinte.

El Markenting dejo de ser una tendencia de mercado para convertirse en una inversión indispensable para la mayoría de las empresas, Por eso, el tema ya no es la necesidad de estar en Internet, sino cómo estar presente en ella para conquistar la atención del público y destacarte entre tus competidores que ya están allí.

La ampliación de la línea se refiere al proceso de expansión de una línea de productos existente. Tipos de extensiones de línea de productos: Las extensiones horizontales, que implican mantener el mismo precio y la misma calidad de un producto-Extensiones verticales, que implican aumentar o disminuir la calidad y el precio de un producto para crear un producto de menor calidad o de lujo.

Ampliar la gama de productos y crear nuevo

Es el medio que el productor emplea para llevar la mercancía al consumidor de manera eficiente y al menor costo. El canal de ventas existe por la complejidad geográfica y la incapacidad de ubicar al productor en donde se encuentra en consumidor final.Canales Tradicionales Negocio a Negocio: Este tipo de venta también conocida como business to business e incluso B2B, se da cuando una empresa vende a otra empresa.

La ventaja competitiva de una empresa es su capacidad de mantenerse a la vanguardia en comparación con los competidores, a través del fortalecimiento de un conjunto de aspectos que la hacen sobresalir frente a otras empresas del sector. Genera un factor de diferenciación que permite que sea más atractiva para los clientes potenciales y busca generar una posición favorable para las empresas.

Ventaja competitiva

Una estrategia de competitividad es el plan de la empresa que, orientado a largo plazo, le ayuda a explotar sus fortalezas, desarrollar nuevas capacidades y aprovechar oportunidades para obtener una posición de ventaja en el mercado. En decir, que el objetivo de una estrategia competitiva es desarrollar una ventaja competitiva sostenible. Una serie de características que la diferencien de la competencia y que le permitan conseguir una posición ventajosa en el mercado y obtener mayor rentabilidad.

Para que tu negocio sea exitoso, un aspecto clave, además de hacer un buen trabajo, es ofrecer una buena calidad en el servicio al cliente.Brindar una buena atención te permitirá no sólo fidelizar a quienes te compran, sino ganar buena reputación para tu negocio.Cuando estés hablando con un cliente, presta mucha atención a sus necesidades y muéstrate siempre como alguien que desea escucharlo.

Mejorar la calidad del servicio al cliente