Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
Cómo me enamoré de ti
ainaraaa213
Created on September 21, 2023
Un breve resumen del proceso en el que me enamoré de ti. Te quiero.
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
View
Modern Presentation
View
Terrazzo Presentation
View
Colorful Presentation
View
Modular Structure Presentation
View
Chromatic Presentation
View
City Presentation
View
News Presentation
Transcript
Cómo
me enamoré de ti
De Ainara para Benjamín
Índice
1. Nuestro primer contacto
2. Primeras opiniones
3. Nuestros primeros recuerdos
Primer contacto
¿Cómo fue la primera vez que nos vimos?
Pues me encantaría recordarlo...
Seguramente, nos veríamos en el instituto por primera vez. Yo estaría cerca de Ismael y, conociéndote, te acercaste sonriendo para saludar.Pagaría mucho por ver cómo fue realmente nuestro primer contacto. Qué impotencia me da haber olvidado la primera vez de algo que acabaría siento muy importante para mi<3.
Primeras impresiones
¿Qué pensé sobre ti cuando empecé a conocerte?
Qué simpático...
Estoy segura de que eso es lo que todo el mundo piensa la primera vez que hablan contigo, pero nadie más que yo tiene la suerte de pertenecerte:). Siempre te me hiciste un chico muy cercano y cariñoso aunque no lo creas por cómo pasaba de ti. Pero siempre mantuve distancia tanto por mi y por ti, como por terceras personas.
Tu físico
Ya sabes cómo soy y lo que pienso sobre el aspecto físico...Para mi hay cosas mucho más importantes que esta, pero aun así, tus ojos siempre me llamaron la atención. Tienes una mirada muy expresiva y tu sonrisa combina genialmente con ella. Además... tu forma de vestir también me parecía muy única, y lejos de alejarme, me gustaba hasta un poquito.
Tu personalidad
Me parecías muy abierto y gracioso, pero sí es verdad que nunca estuve al 100% segura de que eso era espontáneo y no un papel para caer bien a la gente hasta pasado algo más de tiempo:( Pero tengo que decir que hoy en día tu personalidad es lo que más enamorada me tiene.
Primeros recuerdos
Estos sí que los recuerdo...Y muy bien :)
El abrazo
El primer gran recuerdo que tengo de ti es un abrazo que me diste...Justo salía con mi anterior pareja del instituto y te encontramos. Viniste a abrazarme para saludar sin dudártelo casi sin conocerme y ya te conté que esto no le hizo mucha gracia... Pero a mí sí, que soy la que importa en esta historia. Tú y yo.
El mundial de Argentina
Recuerdo llegar de Cádiz e ir al Tolone nada más bajar del bus para ir a ver el mundial.Cuando llegué, saludé a las personas que me estaban esperando y me dijeron que tú estabas por allí. Me puso contenta saberlo. Cuando pude fui a saludarte y poco más... Lo importante en ese momento era el partido, aunque he de decir que tengo más vídeos y fotos tuyas mirando la pantalla con tu hermano que del partido en sí. Cuando ganó Argentina te perdí de vista y al día siguiente te mandé las fotos y los vídeos que tenía de ti, aunque me ahorré enviarte alguno que otro para que no sospecharas que estuve más atenta a ti que a Messi :p
El famoso café...
Ya hemos hablado mil veces de ese día.Llegué muy resfriada al instituto y no podía irme porque tenía un examen muy importante. Cuando entré te vi con Rubén y Noa y me preguntaste si estaba bien. Yo te diría cualquier tontería, no me apetecía mucho hablar, pero ese mismo día en el recreo me dijeron que habías estado buscándome para invitarme a un café calentito porque me habías visto muy malita. Puede que para ti esta historia no sea tan especial, pero ese día me hiciste sentir tan especial a mi... Además, ganaste un punto con mi madre, que me dijo que eras muy bueno y que seguro que yo te gustaba ;p
Más cercano...
Hablando ya de este año, recuerdo que siempre nos saludábamos cuando nos veíamos en la salida del instituto, además de haber quedado fuera con nuestros grupos alguna que otra vez.Un día que te encontré en la salida te vi un poco decaído y me dijiste que estabas desmotivado, que pensabas dejar bachillerato porque ya no podías remontar el curso, recuerdo que me dijiste que tendrías que estar yendo a recuperar un tiempo y que iba a ser horrible porque vivías en Cancelada. Yo te contesté que podrías quedarte en el piso algún día si lo necesitabas.
Más cercano...
Ese día sentí impotencia por ti, te tenía cariño y me daba mucha pena verte así. Intenté animarte con cualquier broma tonta y te dije que no se te ocurriera dejar bachillerato. Me ofrecí a ayudarte con lo que fuera que necesitaras, desde Lengua hasta Francés y estaba realmente dispuesta a hacerlo. Y lo conseguiste, niñato <3.
La primera foto ???
El día que fuimos a ver el teatro de Bernarda Alba de excursión en el instituto, escapaste de tu clase y te viniste conmigo, David e Ismael.Estuviste toda la obra fastidiando con el pie en mi respaldo y cuando acabó, te acercaste a mí y me contaste que tenías un móvil nuevo y que habías perdido mi número. Me dijiste que nos hiciéramos una foto y que te la mandara para tenerlo. Gran movimiento, chulisho.
Skate
Uno de los días más especiales contigo para mi fue una salida con tus amigos en la que me enseñaste un poquito de skate.Estuvimos en el aparcamiento cerrado del recinto. Agustín me prestó su skate porque tú se lo pediste. Me dijiste que me ibas a enseñar una cosa chula. Entonces, ambos nos subimos en el skate frente a frente. Tú me agarrabas las dos manos y me empujabas hacia el lado, luego yo hacía lo mismo contigo. Me reí mucho y confié muchísimo en ti para hacer esa tontería en la que me podría haber caído de morros al suelo.
Skate 2
Otro recuerdo que tengo contigo es cerca de ese aparcamiento. En la parte de abajo del estadio del recinto. Yo salí con mi antiguo grupo y os encontramos a vosotros en el recinto. Nos saludamos y todos fuimos al spot ese que estaba resguardado del viento.Hablamos poquito ese día creo recordar, pero cuando ya te ibas, necesitabas dinero para el L2 y recuerdo sacar un montón de monedas y ponértelas en la mano. Te pusiste de rodillas en el suelo para contarlas todas. Me hizo mucha gracia la postura que tenías, hay una foto de eso. Después de contar las monedas me diste un abrazo fuerte que me encantó. Esa noche pensé mucho en tí y en cómo sería todo si yo te gustara...
Mi corazón...
El día que vi en tu BeReal que estabas en una camilla con cosas pegadas al pecho en el médico, me di cuenta de que quizás me importabas más de lo que yo creía. No dudé en escribirte preocupada. Me mandaste unos audios reenviados porque no podías escribir mucho, eso me decepcionó un poco porque sentí que era solo alguien más que te preguntaba por tu accidente, pero estaba muy segura de que pocas personas se habían preocupado tanto como yo por tí. De hecho, recuerdo decirle a algunos de mis amigos que estabas en el hospital y por eso te escribieron.
Una noche
Hubo una noche en la que nos quedamos a dormir en el piso Ismael, Laura, Samuel, tú y yo. Seguro que la recuerdas... Fue cuando Laura trajo su arsenal de cosas raras para dormir.Ese día te maquillé y te tuve muy cerquita, pude ver bien tus ojos, tus labios y sentir tu respiración cálida cerca de mi mano mientras te pintaba la nariz. Me reí mucho contigo ese día, te pusiste el pantalón de colorines que te había gustado y charlamos un buen rato con Ismael, pero cuando fuimos a dormir no puedo ponerme a tu lado. Una parte de mí quería hacerlo, pero yo me paré los pies a mí misma. Me acosté entre Laura y Samuel porque Laura me lo pidió y he de decir que me ayudó. Me daba miedo dormir a tu lado por lo que pudiera surgir. Y no hablo ni siquiera de un beso, para mí hasta agarrarnos la mano era demasiado íntimo y en ese momento habría sido algo muy feo por mi parte.
Cada vez más...
El tiempo pasaba y yo tenía cada vez más interés en tí, pero también temía más que no fuera recíproco.
El escondite
Un día quedamos en mi antiguo grupo para ir al Tolone a jugar al billar y yo te avisé a ti y a Ismael. Cuando llegué estábais ya allí con otros amigos más. Después del billar, fuimos al piso y jugamos al escondite con las luces apagadas. Ese día no podía dejar de pensar por qué tenía tantas ganas de que nos escondiéramos juntos, de tener un momento íntimo contigo. En uno de los turnos del escondite ambos fuimos detrás de una cortina y estuvimos allí, muy cerca, en silencio. Estaba tan nerviosa...
La playa
El día que nos encontramos en la playa en as pistas de vóley y viniste corriendo a abrazarme por detrás también fue súper especial para mí. Recuerdo ir a pasear con Rocío por la playa para contarle lo mal que estaba en ese momento con mi relación. Le conté que se había acabado todo y que no quería volver a pasarlo mal. Cuando volvimos de hablar, tú habías estado jugando al rugby y te habías hecho heridas. Recuerdo ponerme nerviosa al curártelas con mucho cuidado y escucharte respirar despacio aguantándote el dolor. Luego estuvimos un buen rato charlando con Ismael sentados en un pareo. Fue una pena que no te quedaras a cenar, pero tenías que coger el L2 de los huevos.
LA NOCHE
No recuerdo por qué nos quedamos a dormir los tres aquella noche en el piso: Ismael, tú y yo; pero agradezco tanto a la vida que ocurriera...Ismael y tú os acostásteis en el colchón grande que poníamos en el suelo y yo me tumbé en el sofá chiquitito, encima de vosotros. Llegada la noche recuerdo hacerle cosquillas en la cabeza a Ismael como él me pedía, pero yo sólo quería que durmiera, quería acariciarte a ti. Finalmente se dió el momento en el que estábamos solo los dos despiertos. Empecé a hacerte coquillas como en broma, pero lo estaba esperando tanto realmente... El corazón me iba a 100 por hora acariciándote la mano y casi me explota cuando pegaste tu cara a mis manos.
Después de un rato muy largo agarrándonos las manos como niños pequeños, te subiste al sofá de al lado para hablar conmigo.Hablábamos de cualquier tontería sin importancia mientras me acariciabas la carita. Me hiciste sentir en un sueño y no quería que acabara ese momento. Pero acabó y llegaron muchos más. Más íntimos, más cercanos, más de novio y novia, y no tanto de amigo y amiga. Esa noche fue en la que estaba segura de que me hacías sentir como nadie lo había hecho antes y sólo quería más.
Pero eso ya es otra historia...
Ya llegará el álbum con nuestros mejores momentos desde que empezamos a salir, que no son pocos, y sólo deseo que haya millones más
Te quiero
Niñato