Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

CARROS PORTIVOS

Comenzar

Presentación

7. Toyota GR Supra

6. Nissan GT-R

4. McLaren 570S

5. Porsche 718 Boxster/Cayman

3. Alpine A110

2. Porsche 911

1. Mazda MX-5

Índice

Ir al indice

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 es uno de los mejores carros deportivos a la venta para entusiastas, independientemente del precio. No hay muchos carros deportivos pequeños, divertidos y con tracción trasera disponibles en el mercado moderno; la mayoría de los rivales del MX-5 son hot hatchbacks con tracción delantera. El Mazda puede no ser una propuesta tan práctica para todos los días, su manejo es simplemente excepcional. Impulsado por una selección de motores de gasolina de 1,5 o 2,0 litros con gas, se trata menos del rendimiento absoluto y se centra más en el manejo y el disfrute.

Ir al indice

Porsche 911

El último 911 de Porsche es el más completo hasta el momento; es rápido, sofisticado y completamente utilizable en la vida diaria. La cosecha actual de modelos Carrera S y 4S es tan rápida como la Carrera GTS de la generación anterior y no muy lejos del Turbo de hace una década, tal es el ritmo de la evolución continua del 911.

Ir al indice

Basado en una rica historia de carros deportivos y de carreras con motor trasero, el último Alpine A110 tiene un estilo que se parece mucho a la icónica oferta de los años sesenta de la marca francesa del mismo nombre. Sin embargo, es tan moderno como parece; una caja de cambios de doble embrague y cuatro cilindros con turbocompresor de montaje central y un chasis perfectamente juzgado se sientan debajo de la bonita carrocería de estilo retro del A110. Los rivales son más prácticos, pero el Alpine se erige como la mejor opción para los conductores entusiastas que quieren destacar. El A110 genera 249 CV con su motor Renault de 1.8 litros. Puede que eso no parezca mucho en esta empresa, pero es más que suficiente cuando el auto en sí pesa apenas 1.098 kg. El Alpine es un poco más de 300 kg más ligero que un Audi TTS, y es este bajo peso lo que define la experiencia de conducción.

Alpine A110

Ir al indice

El modelo más popular de McLaren es un rival directo del Porsche 911, Audi R8 y Mercedes-AMG GT. Como tal, el 570S ofrece un rendimiento de súper deportivo con un guiño a la usabilidad diaria. Un V8 turboalimentado de 3.8 litros que produce 562 bhp significa que el desempeño es impresionante, con 0-62 mph despachadas en solo 3.4 segundos y una velocidad máxima de 204 mph. Está conectado a una gran caja de cambios de doble embrague de siete velocidades, y aunque no suena fantástico, el motor es devastadoramente efectivo.

McLaren 570S

Ir al indice

Porsche 718 Boxster/Cayman

El Porsche 718 Boxster y el Cayman son los autos deportivos de capota rígida y convertibles de nivel de entrada del fabricante alemán, respectivamente, y cada uno ofrece una combinación similar de rendimiento y manejo que los ha visto permanecer entre nuestras máquinas deportivas favoritas durante años.

Ir al indice

Nissan GT-R

Famoso por su desempeño de cebo de superdeportivos, el GT-R es una propuesta única en el mercado de autos deportivos. Está diseñado para usar su peso de 1.754 kg a su favor; La aceleración fuera de línea es notable, al igual que la velocidad absoluta. Impulsado por un motor V6 de 3.8 litros biturbo construido a mano que desarrolla 562 bhp y con una variedad de sistemas de asistencia al conductor, es quizás el auto deportivo más rápido y sin esfuerzo a la venta. La dirección ligera y rápida y el chasis ajustado brindan una gran agilidad; neumáticos más anchos y 4WD de ingenio rápido se combinan para proporcionar grandes reservas de agarre. Las iteraciones anteriores del GT-R fueron criticadas por su falta de refinamiento, pero el último automóvil se centra más en la comodidad. Los cambios más suaves a baja velocidad, la amortiguación de sonido mejorada y una cabina más lujosa ayudan a aliviar el límite sin diluir el carácter del GT-R. Es más utilizable todos los días, pero aún puede hacer 0-62 mph en 2.8 segundos.

Ir al indice

Toyota GR Supra

El regreso del Toyota Supra ha sido controvertido para el mercado de carros deportivos. 17 años después de que el querido Mk4 Supra terminara la producción, Toyota finalmente recuperó el nombre de Supra. Si bien Internet puede estar alborotado por la cantidad de información que tuvo BMW durante el desarrollo, nadie puede negar que el nuevo Supra es un coche de conducción exquisito. El motor turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros de BMW produce un saludable 335bhp y 500Nm de torque. Si bien esto está bastante alejado de los 404 CV del BMW M2 Competition, el Supra se mantiene firme en el departamento de manejo frente al Alpine A110 y el Porsche 718 Cayman. 0-62 mph se maneja en solo 4.3 segundos, lo que sugiere un rendimiento serio, pero al igual que con el automóvil anterior, seguramente habrá un montón de modificaciones de rendimiento del mercado de accesorios disponibles