Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

SYBILLA MASTERS

Miguel Ángel Martíne

Created on July 16, 2023

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Higher Education Presentation

Psychedelic Presentation

Vaporwave presentation

Geniaflix Presentation

Vintage Mosaic Presentation

Modern Zen Presentation

Newspaper Presentation

Transcript

Conozcamos a...

sybilla masters

(Estados Unidos, 1670)

su primer invento

Es una inventora estadounidense, cuya primera mención la encontramos en los registros de la colonia de Nueva jersey en 1692.Sybilla, como la mayoría de las mujeres coloniales, tuvo que trabajar duro para cuidar a su familia. Uno de los alimentos comunes de la época era el maíz. La harina de maíz se preparaba a partir de maíz molido, llamado sémola de maíz. En ese momento, el maíz se molía entre dos piedras grandes llamadas piedras de molino, lo que era un trabajo duro. Sybilla observó a las mujeres nativas americanas machacar el maíz con grandes postes de madera y luego inventó un molino que usaba martillos en lugar de muelas para triturar el maíz en harina. La innovación de Sybilla permitió que el maíz se procesara en muchos productos, tanto alimenticios como textiles.

su segundo invento y la solicitud de ambas patentes

Trabajó con hojas de paja y palmito que provenían de las Indias Occidentales y creó una forma de tejer estas hojas en sombreros y gorros. Sybilla quería patentar sus dos inventos. En ese momento, tener una patente era una idea muy innovadora. Algunas colonias concedieron patentes, pero Pensilvania no y una patente colonial no era tan prestigiosa como una patente de Inglaterra. Sybilla decidió viajar a Inglaterra para obtener sus patentes y abandonó Filadelfia en 1712, pero cuando llegó a Londres se enteró de que no existía un procedimiento regular para obtener una patente. Finalmente, solicitó directamente una cita con el rey Jorge. Mientras Sybilla esperaba que le concedieran la patente, abrió una tienda en Londres que fabricaba y vendía gorras, sombreros y fundas para sillas utilizando el método de su segunda patente. En 1715, después de tres años, el rey Jorge otorgó una patente para el proceso de limpieza y curado del cultivo de maíz indio en varias colonias de América. En ese momento, a las mujeres no se les permitía tener una patente, y el rey Jorge otorgó la patente a Thomas Masters por "un nuevo invento descubierto por Sybilla, su esposa". Esta fue la primera patente emitida por el rey a una persona de las colonias americanas. En 1716, se otorgó la patente para el proceso de tejido de paja en sombreros y otros productos, titulado " Trabajar y tejer con un nuevo método, viruta de palma y paja para sombreros y gorros y otras mejoras de este producto ". Sybilla finalmente tenía ambas patentes. Regresó a casa en 1716 y las patentes se publicaron en Filadelfia ese mismo año.

Sybilla Masters fue una mujer adelantada a su tiempo y lejos de ser típica. No solo fue la primera mujer estadounidense en recibir una patente en Londres sino que también fue la última ya que, a partir de 1793, Estados Unidos tuvo su propia oficina de patentes.

¡GRACIAS sybilla por tu perseverancia y por abrir camino!