Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

MI DIARIO

Laura TP

Created on July 10, 2023

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Transcript

LÉEME CUANDO ME NECESITES <3

Cuando recibas esto

Cuando tengas un mal día

Cuando me eches de menos

Cuando te sientas inseguro

Cuando necesites reírte un rato

cuando necesites un abrazo o mimos

cuando sientas que te quieres rendir

cuando hayamos discutido

cuando necesites escuchar un cumplido

10

Cuando estés aburrido

CUANDO ESTÉS ABURRIDO

Querido diario... ¿Alguna vez te he dicho lo agradecida que estoy de que el aburrimiento exista? Verás, si no hubiera momentos en los que nos aburrimos no podríamos disfrutar de los momentos que nos alegran la vida, o igual sí, pero no podríamos disfrutarlos con la misma intensidad. Son esos períodos de transición entre las escenas de una peli, sin ellos las escenas no tendrían sentido juntas, no habría ninguna continuidad. También me gusta porque en esos momentos puedo disfrutar de mí misma, del silencio y, obviamente de Taylor Swift, por eso comparto contigo algunos vídeos suyos que me encanta ver.

CUANDO QUIERAS UN CUMPLIDO

Querido diario...Hoy estoy más cariñosa de lo normal jeje y me he levantado con muchísimas ganas de decirle a Andrés lo muchísimo que le quiero. A ver... que siempre tengo ganas de recordárselo, pero tú y yo nos entendemos. Es que ayyy no sabes lo bonito que es, lo pienso cada vez que veo una foto suya o cada vez que estamos juntos en videollamada. El problema que veo en esto es que me da mucho miedo ser repetitiva con los cumplidos y que dejen de parecer especiales, porque siempre que lo digo es desde el corazón.

Es por esto que, bueno, no sé si lo sabes, pero yo soy súper fan de las pelis (soy una cinéfila jeje) y siempre pienso en lo románticos que son los personajes de cada una de las pelis o series que veo; así que quiero dejarte aquí una recopilación de momentos que me recuerdan a Andrés, porque para mí él es mi amor de película.

Cuando tengas un mal día...

Querido diario...Hoy me he enterado de que Andrés no está teniendo le mejor de los días... Y no sabes lo muchísimo que me encantaría poder estar para él para intentar animarle aunque sea un poquito... Jo, es que a veces es díficil estar, sobre todo no viéndonos en persona... Por eso me gustaría compartir contigo todo lo que ese chico significa para mí, para poder dejar por escrito lo mucho que le admiro. ¿Te apetecería escucharlo? ¡Es que ayy, no sabes bien la cantidad de cualidades que tiene y que le hacen tan único! Le adoro como no adoro a nadie en mi vida. Es por eso que he hecho una lista de cosas que amo de él, que me hacen estar agradecida de conocerle todos los días <3 (Pulsa el +). Oh, también he dejado una recopilación de canciones de Taylor Swift que me recuerdan de él, la mejor artista para la mejor personita. (Pulsa el enlace).

CUANDO NECESITES REÍRTE

Querido diario...¡BUAH! No sé si te he contado esto alguna vez, pero no sabes lo gracioso que es jeje. Como ya sabrás, Andrés es un chico bastante deportista, le encanta sobre todo el fútbol, pero también le gustan otros deportes como el baloncesto. Yo bueno, me gustan pero definitivamente se me dan fatal. Uno de estos deportes que practiqué fue el unihockey y recuerdo que tenía muchísima motivación para conseguir que se me diera bien, pero pff, nunca ha sido una virtud mía. Resulta que mi primer gol me lo marqué en propia, ¿cómo de patético puede ser eso? Sinceramente, no tengo ni idea, pero siempre que hablo de eso me río sola. Esperemos que a Andrés también le haga gracia.

FELICES 17 AÑITOS TULI

Como no he podido estar a su lado durante este tiempo, voy a confesarte un secreto...Pero no se lo puedes contar a él, ¿vale? Queda entre tú y yo. Desde que empezamos a hablar y a conocernos, hay una melodía que no deja de sonar en mi cabeza cada vez que me voy a dormir o me despierto. Es la melodía que me ayuda a seguir todos los días y a ver lo bonito que tiene la vida. Sabes que me encanta cantar, y tengo entendido que a él le encanta escucharme (¡¡es tan mono!!), así que he decidido darle un pedacito de mi voz para que pueda escucharla todas las veces que quiera. Es una malodía taaaaan bonita... (*suspira*). ¿Tú crees que le va a gustar? Voy a escribir el link aquí abajo para que me recuerde a él cada vez que lea esto <3 (Si pulso el + podré ver una pista y adivinar la melodía antes de escucharla)

Querido diario... ​El día 22 de julio del año 2006 nació una personita llamada Andrés Pérez Guerrero en la Línea de la Concepción, en Cádiz. Supongo que en ese momento de mi vida no sabía lo mucho que un chico podría llegar a significar para mí, puesto que he estado ausente durante 16 largos años de su vida. Sin embargo, un día todo esto cambió, y no sabes lo feliz y afortunada que me siento de conocerle y poder seguir a su lado todos los años restantes que nos quedan de vida. ¿Tú crees que se habrá fijado en cómo me brillan los ojos cada vez que veo su sonrisa? Mi niña interior se siente en paz cada vez que estoy a su lado y mi corazón da saltos de alegría al esuchar su voz. Debí de verlo venir... como dijo Taylor Swift, "él tiene una mirada que puede iluminar toda la ciudad". Y hoy cumple 17 años.

CUANDO TE QUIERAS RENDIR

Querido diario...No es la primera vez que tengo ganas de tirarlo todo por la borda e irme a vivir muy lejos por mi cuenta... Igual es por impulsividad mía, o a lo mejor sufro las cosas más de la cuenta. Sin embargo, hoy, por primera vez, ha habido algo que ha cambiado, y es que hoy no me siento sola, hoy tengo a la mejor personita del mundo dándome ánimos para continuar, salir adelante, y volver a ser feliz. ¿A ti te ha pasado alguna vez? Creo que a mi niño le está pasando ahora, y no hay nada que quiera más que ser ese apoyo y esa seguridad para que sepa que puede con lo que está pasando y más, mucho más. Voy a compartir contigo algunos tips que siempre me ayudan a mí cuando necesito motivarme. Te quiero <3

Lo cierto es que él también se siente inseguro e insuficiente, algo que no se me había pasado antes por la cabeza porque yo, con mis propios ojos, le veo como el chico más bonito del mundo, y no sólo por el físico, sino por cómo es por dentro. Si él supiera que para mí el siempre es la persona a la que más quiero y de la que más me preocupo, siempre estoy pensando en él y admirándole. Tiene el corazón más bonito que he visto nunca en nadie, por mucho que él no lo vea.Y lo cierto es que, hace un tiempo, me dió por buscar poemas de amores a dstancia porque no podía pensar en él, y quiero compartirlos contigo para que veas lo mucho que significa para mí ese chico. ¿Tú crees que se nota mucho que estoy enamorada de él?

CUANDO TE SIENTAS INSEGURO

Querido diario...Hoy he estado hablando con Andrés (no te lo esperabas eh) y ha sido muy distinto a lo normal. Verás, casi siempre soy yo la que tiene problemas de confianza en mí misma y casi siempre es él el que tiene que estar para mí recordándome lo especial que soy para él. Sin embargo, hoy ha sido distinto, y no necesariamente en el mal sentido. Hoy ha sido el primer día que he visto llorar a mi Tuli en persona (bueno, llamada) y, obviando el hecho de que estaba llorando, no sabes lo precioso que estaba, sus ojos brillaban más que nunca...

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod.

  • Lorem ipsum dolor sit amet.
  • Consectetur adipiscing elit.
  • Sed do eiusmod tempor incididunt ut.
  • Labore et dolore magna aliqua.
CUANDO ME ECHES DE MENOS

La verdad es que el regalo es un poco una tontería, pero haciéndolo yo he sido la que le he echado de menos, pensando todo el tiempo en él. Creo que él no sabe lo mucho que siempre le echo de menos...¿Crees que con esto se lo estoy demostrando un poquito? Qué tonta soy...ni que me fuera a responder un diario online... El regalito consiste en unos cuantos besos, sí, besos, besos físicos, que puedes tocarlos y verlos. Pero no sólo son besos, sino que también hay muchísimos idiomas del "te quiero", físicos también (se pueden leer). ¿Quieres verlo? (Pulsa el +)

Querido diario...Tengo entendido que Andrés hoy me está echando mucho de menos, y lo cierto es que yo a él le echo de menos todos los días, no hay ni uno en el que no piense en él... En cómo está, cómo se siente, qué está haciendo o en si necesita mi ayuda para algo. Siento que ahora mismo es uno de esos momentos en el que le está pasando eso a él respecto a mí, por eso he pensado en hacerle un regalo que le ayude a acordarse de mí incluso en esos momentos en los que no puedo estar para él por mucho que quiera...

Cuando hayamos discutido

Querido diario...Hoy he discutido con Andrés y soy consciente de que cuando me enfado o algo me molesta soy difícil de llevar... Qué puedo decirte, he sacado el genio de mi familia. Me encantaría poder decirle a Tuli que en realidad solo estoy molesta porque soy insegura o porque ha hecho alguna tontería súper fácil de solucionar... Pero tengo mucho orgullo cuando me molesto y me cuesta mucho abrirme para arreglar mejor las cosas. También me encantaría decirle que, si en algún momento se desespera conmigo (lo normal), quiero que siempre tenga en mente que le amo con todo el corazón y que las cosas se me pasan muy rápido. Siempre estoy pensando en él y haciéndole cositas (como éste dibujo).

Querido diario...La cosa que menos me gusta de las relaciones a distancia es, sin ningún tipo de duda, la falta de presencia física. Ya he escrito muchas veces lo mucho nque me gustan los abrazos o los cariñitos en general. Es algo que siempre demuestra muy bien el amor y respeto que sientes por la otra persona, algo que no se ve tan fácilmente en una relación entre dos personas que viven a más de 600 kilómetros. Por eso, he decidido hacer una cosita para mi niño para simbolizar la promesa de que vamos a vernos en persona, más de una y más de dos veces. ¿Te apetece verlo y decirme qué te parece? Sí, sé que eres un diario, pero ya sabes, necesito contárselo a alguien.

CUANDO NECESITES MIMOS