Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

Cómo me enamoré de ti

Gonzalo José Sarabia Guerra

Created on June 26, 2023

Te amo loliña

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Vaporwave presentation

Animated Sketch Presentation

Memories Presentation

Pechakucha Presentation

Decades Presentation

Color and Shapes Presentation

Historical Presentation

Transcript

Diciembre 30 del 2022

Cómo me enamoré de ti

Por: Gonzalo José SarabiaPara: María Dolores Gómez

Índice
  1. ¿Cómo nos conocimos?
  2. ¿Cómo me gustaste, que veía en ti?
  3. ¿Por qué me enamoré de ti?
  4. Tiempo de calidad (Primera cita)
  5. ¿Cómo supe que eres el amor de mi vida?
  6. ¿Por qué quiero un futuro a tu lado?
  7. Eres la mejor...

Apreciación de lo guapo que soy

Lo voy a redactar cómo si te lo contase en un futuro junto a nuestros hijos. A vuestra madre la conocí en un colegio mayor, situado en Madrid, en torno a septiembre del 2022. Al principio la conocía únicamente de vista, nos llevábamos con gente diferente. Pero hubo un día que me empecé a juntar con su grupo, y allí fue cuando la empecé a conocer. Nuestro primer acercamiento fue al terminar de jugar un partido de pádel, en el que por desgracia no íbamos juntos...y al acabar, como yo soy bastante tímido, se arrimó ella y se presentó. Al principio pensé, wow, que maja parece esta chica, y es bastante mona en verdad. Pasaron las semanas, hablábamos de vez en cuando, pero nada especial. Hasta que un día empezamos a hacer planes juntos, nos sentábamos cerca en la biblio, íbamos a fiestas juntos...y una parte de mi pensó en lo genial que era pasar tiempo con ella, me empecé a fijar más, veía un gran atractivo en ella, es un auténtico pivonazo para que mentirnos, e inconscientemente quería estar siempre con ella. Hasta llegar a este punto, en el cual nos hemos casado.

Ya se acercaba aquí a mi jeje

Es muy fácil responder a esto, y el caso es que nos salía todo extremadamente fácil, teníamos una conexión única, no se la había visto a nadie en mucho tiempo. Estar contigo eran unas risas aseguradas, disfrutaba de cada minuto que pasaba contigo, nos salía todo sin forzarlo. Te convertiste en mi mejor amiga, mi persona de confianza a la que contarle todo, mi compañera de aventuras, mi persona vitamina. Nos era innato el juntarnos, como si necesitásemos estar juntos las 24 horas del día, me empezaba a preocupar por ti más que por mi propia vida. Siempre quise que lograses todo lo que te propusieses, es imposible estar más orgulloso de ti. Veía en ti a la persona con la cual quería pasar el resto de mi vida, juntos somos imparables, tenemos una química aplastante, no hay nada que se nos resista. Soñé innumerables veces el formar una familia a tu lado, poder llegar a crecer juntos. Me acuerdo que poco a poco me empecé a fijar en ti, me asombraba lo guapa que eras (y eres, aún me quedo atónito al verte), eran muchas las veces que se me venía ese pensamiento por la cabeza. Te tengo dicho que muchas veces me imponías, no he visto a nadie tan atractiva y guapa como tú, cada vez que te veía salir de fiesta pensaba, ojalá se fije en mi, eres un pedazo de partidazo, todos se morirían por estar contigo, y yo daría todo lo posible por luchar para que estés conmigo el resto de mi vida.

No fue de un día para otro, hay personas que tardan toda una vida en experimentar este sentimiento, pero contigo fue más fácil de lo que jamás me imaginé. Me enseñaste a querer y amar de verdad a alguien, loliña, gracias a ti supe lo que es el amor, el amor de verdad, el tipo de amor que de niño viendo películas pensaba que era un sueño, una ilusión. Se me escapa una lagrimita de la ilusión que me hace escribir esto, el encontrar al amor de tu vida a esta edad es lo mejor que le puede pasar a una persona en toda su vida.

Recuerdo el momento exacto en el que pensé, gon, es ella, es la indicada, es la mujer que tanto habías anhelado...y estaba en lo correcto. Úna conversación que tuvimos acerca del amor me hixo reflexionar, y darme cuenta de que las emociones que describíamos, que añorábamos, que necesitábmos, las tuve frente a mis ojos todo ese tiempo. Al acabar contestaba a las preguntas con más sinceridad que en toda mi vida, porque en ellas respondía pensando en ti, en lo mucho que significabas para mi, ni en mil vidas me hubiese creído que existiese alguien como tú, tan perfecta a los ojos de un soñador. Me pilló de sorpresa ese instante, tiendo a recrear todos los escenarios en mi cabeza, pero este era imposible. Lo mejor de todo es que no me hizo falta reflexionar ni nada, mi corazón ya te había elegido a ti, te abrió sus puertas, él sabía que ya le pertenecías. Me enamoré de todo tu ser, de tu personalidad, de tu belleza, de tu inteligencia, de cómo me haces sentir, de como me tratas, de tu sonrisa, de tus ojos...a veces no soy consciente de lo afortunado que he sido, brillas en todo tu esplendor allá por donde pasas, y quiero ser el que esté presente a cada paso que des, me haces el hombre más feliz del mundo al estar conmigo. Ojalá todo el mundo sienta una ínfima parte de lo que siento por ti en su vida, así conocerían lo que es el amor de verdad, el amor en todo su esplendor, en su máxima potencia.

La verdad es que los planes que hemos hecho juntos los hacías inmejorables, siempre me partía el culo contigo. Del plan más aburrido conseguías sacr lo mejor de el y que nos divertiésemos. Los nervios de nuestra primera cita aún los sigo sintiendo, tenía miedo de que no saliese todo bien, era la primera vez que preparaba algo así, pero la verdad que fue un día memorable. No me pude reir más contigo en el museo de las ilusiones, aunque al principio pareciese un poco rollo me acabé despollando con todo, sobretodo cuando pasabas el túnel, muy top el vídeo que te hice. Tenías muchísima intriga por lo que te tenía preparado, a pesar de que lo adivinases todo los días antes jeje. De ahí dimos un paseo hasta el RIU, ver esas vistas al lado de la mujer más preciosa del mundo era una sensación indescriptible. No pudimos tener más suerte con el jamón que nos regalaron además. No paraba de pensar en lo guapa que estabas, y instantes más tarde te solté el último plan, de las pocas veces que te pillé por sorpresa, y el resto mejor nos lo guardamos cada uno para nosotros. Cada plan que hacemos es una nueva aventura, quiero recorrer todos los países del mundo contigo, que no nos quede nada por hacer. Poder guardar en nuestra memoria los mejores recuerdos que podamos, esos amarillos de la película de 'Upside Down'. Nuestro próximo destino...PARÍS!!!!!!

Si te paras a pensarlo, es bastante tocho este término, es esa persona que sabes que amarás durante el resto de tu vida, y que pase lo que pase va a dejar una cicatriz en tu corazón de por vida. Yo lo tengo muy claro, jamás me he sentido así nunca, es una sensación difícil de describir, pero haces que todo lo malo que veía en mi lo empiece a valorar. Sacas la mejor versión de mi mismo, no me juzgas, me animas a lograr mis objetivos, me apoyas como la que más, siento que contigo no me hace falta nada, a tu lado desaparecen todos los malos pensamientos. Mi vida, tu haces que los problemas sean un mero bache, logramos siempre anteponernos a ellos. Seguramente te acuerdes de la primera rosa que te regalé, todo empezó como una coña, pero yo en el fondo sabía que se la estaba entregando a la persona más especial que había conocido. Te dije: serás prácticamente la única persona a la que le regale una, y eso es verdad. Imagina lo loco que estoy por ti que me fui hasta Pontevedra para declararme, y es que por ti me recorrería medio mundo si fuese necesario. No voy a conocer a nadie mejor en toda mi existencia, eres indescriptible, eras de esas personas que hacen del resto mejores, dejas una marca en ellos, y en mi caso es de por vida. Me siento en casiña cada vez que pienso en ti, allá donde este se que tu serás mi lugar seguro. Te buscaría en mil realidades diferentes hasta volver a encontrarte, eres y siempre serás lo mejor que me va a pasar en toda la vida.

Me paré mucho a pensar en lo que dijiste el día que empezamos a salir: 'sabes que es el indicado si es como quieres que tus hijos sean en un fututo'. No me daba cuenta de la magnitud de esa frase, pero guarda mucha verdad en ella. No hay cosa que desee más en el mundo que el formar una familia contigo, desde cero, empezando por los cimientos de nuestra casa. Poco a poco vamos madurando, sabemos lo que nos gusta y lo que no, quiero crecer y forjar una gran alianza entre nosotros. Quiero que seas la madre de mis hijos, quiero que seas tú la que los cuide, no habría cosa que me hiciese más feliz. Son miles de veces las que me he imaginado a ti entrando por la puerta de la Iglesia, es algo que deseo con todas mis fuerzas, sé que eres tú, y nada nos va a impedir eso. Ojalá se acerque el día en el que podamos compartir piso, aunque ahora lo veamos muy lejos, pero cuando pase lo haremos con más ganas que nunca. Me hace mucha ilusión cuando hablamos sobre nuestro futuro, ya sean chorradas, como ideas para nuestra boda, lo de como gestionar las cuentas, la cas que querríamos...me hacen darme cuenta de que no desearía hacer eso con nadie que no fueses tú. Mi vida, estoy impaciente por todo lo que nos queda por vivir, pero estoy seguro de que aprovecharemos cada momento al máximo-

Lo preciosa que ibas...

¡gracias, de todo corazón!

Lo feliz que soy

Es imposible ser más feliz con alguien que como lo soy contigo, me encanta cuando nos mofamos el uno del otro, cuando hacemos bromas...aunque a veces se nos vaya de las manos. Lo que más me gusta de nuestra relación es como nos comportamos entre nosotros, es como si estuviese saliendo con mi mejor amiga, tenemos plena confianza para hacer y decir lo que sea sin miedo a lo que piense el otro. Soy muy feliz a tu lado, no habría lugar en el mundo que desease estar si no es contigo.

Toda una vida

Me siento como en una nube cuando estoy contigo, no me quiero separar ni un instante de ti. Nadie en la vida me había tratado como tú, no quiero que te separes nunca de mi, no quiero perder esos ojitos verdes que me vuelven tan loco. Quiero que llegue el día en el que en lugar de arropar a Melo, te pueda ver arropar a nuestros hijos. Siento una felicidad enorme cuando me pongo a pensar a cerca de nuestro futuro, me muero de ganas de no tener que separarnos cada poco, de que lleguen esos mensajes de: 'te espero en casa', como me escribiste en la carta aquel día.

Tu preciosidad

Será por veces que te lo he dicho, pero tú no eres consciente de lo guapa que eres, si Miguel Ángel siguiese vivo no me cabe ninguna duda de que te hubiese esculpido. No tienes nada que envidiarle al resto, tienes un cuerpazo, unos cacho ojos, una sonrisa perfecta, una carita preciosa, un pelo esplendido, unas orijitas chiquititas chiquititas...vamos a mi ya me tienes más que ganado. Me quedo atónito cada vez que te veo, siempre pienso, como alguien tan perfecta quiere estar conmigo, nunca te cuestiones si te lo digo en broma o no, no he estado de nada tan seguro en mucho tiempo.