Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

CÓMO INSTALAR OFFICE

VIDEo

En esta guía te mostraremos paso a paso cómo instalar Office 2021, 2019, 2016 o 2013 gratis en Windows 11, 10, 8, 7, y que posteriormente podrás activar con una clave de producto. Como seguramente sabes, este es un software de pago de Microsoft. Sin embargo, gracias a su versión de prueba, es posible descargar Office gratis en español, tanto para Windows de 32 como de 64 bits. Pero antes, verifica que tu PC cumpla con los requisitos de Office 2021, 2019, 2016 o 2013. Si todo está bien, estás a solo unos pasos de tener el software en tu ordenador.

Para empezar, debes descargar el software de ofimática a tu PC. En caso de que lo hayas obtenido de un sitio poco confiable, lo mejor es eliminarlo y descargarlo desde los siguientes enlaces: Los enlaces que te proporcionamos en Ardilu te permiten descargar MS Office desde los propios servidores de Microsoft, por lo que puedes estar seguro de que se trata de los archivos originales. El tiempo de descarga dependerá de la velocidad de tu conexión a Internet. Al finalizar, obtendrás un archivo de imagen de disco .IMG. Si no sabes qué hacer con él, a continuación te lo explicamos en detalle.

Descargar Microsoft Office gratis

o Descargar Office 2021 gratis en español (32 y 64 bits)

o Descargar Office 2019 gratis en español (32 y 64 bits)

o Descargar Office 2016 gratis en español (32 y 64 bits)

o Descargar Office 2013 gratis en español (32 y 64 bits)

Mientras que en macOS el instalador de Office se ofrece en formato .PKG; en Windows se ofrece en .IMG. Es dentro de este archivo que se encuentra el instalador .exe que debes ejecutar. Sigue estos pasos para realizar la instalación correctamente:

Cómo instalar Office 2021, 2019, 2016, 2013

1. Montar el archivo .IMG en un disco virtual Si tienes Windows 10 u 8, solo basta con hacer doble clic sobre el archivo .IMG para abrirlo en una unidad virtual. También puedes hacer clic derecho sobre el archivo .IMG y seleccionar Abrir con > Explorador de archivos. En caso de que no puedas abrirlo, cambia la extensión IMG por .ISO. Luego intenta lo mencionado anteriormente. Si tienes Windows 7, Vista o XP, entonces necesitas utilizar un programa para montar archivos ISO, IMG. Una vez instalado este programa, como puede ser Virtual CloneDrive, ya puedes montar/abrir el archivo IMG yacceder al instalador de Office.

2. Ejecuta Setup.exe Después de montar el archivo, verás que se abre la unidad de DVD virtual. Aquí se encuentra el instalador Setup.exe que debes ejecutar. En caso de que quieras instalar una versión específica (32 o 64 bits), entonces accede a la carpeta Office, donde encontrarás los instaladores Setup32.exe (32 bits) y Setup64.exe (64 bits). Si aparece el mensaje: “¿Quieres permitir que esta aplicación realice cambios en el dispositivo?”, haz clic en Sí

3. Espera a que se instale Office Tras ejecutar el instalador, no tienes nada más que hacer que esperar. Esto puede tomar unos minutos. Recuerda que puedes instalar Office sin licencia. Al finalizar, haz clic en Cerrar

4. Empieza a utilizar Office Ahora que ya está instalado Office Pro Plus, Professional, Hogar y Empresas u Hogar y Estudiantes, puedes ir al Menú de Inicio y abrir cualquiera de las aplicaciones: Word, Excel, PowerPoint, etc. Si deseas, puedes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft

Activar Office con una clave de producto Dado que Office es un software de pago, lo que instalas es una versión de prueba gratuita. Por lo tanto, es necesario que lo actives para poder usarlo sin limitaciones. La primera vez que abras Word, Excel, PowerPoint o alguna otra aplicación de Office, se abrirá una ventana solicitándote la clave de producto. En caso no aparezca, también puedes ir a Cuenta y hacer clic en “Cambiar clave de producto”.

Aquí debes ingresar la clave de producto de Office que, dependiendo de la versión que instales, puede llegar a costar 439 dólares/579 euros. Pero no te preocupes, desde Amazon puedes comprar una licencia de Office 365 a un precio mucho menor:

Comprar clave

¡Gracias!