Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

Transcript

Selecciona un dominio

COMIENZO

Nombre Corto

01

UTILIZA SIEMPRE EL .COM

02

Enfócate en un mercado objetivo

03

Evita Números y signos

05

Adquiere todos los TLDs

06

Busca el historial de tu dominio

04

Mantente acorde a tu marca

07

Piensa en el futuro

08

FINAL

Los dominios SIEMPRE deben ser cortos, fáciles de escribir, pronunciar y recordar, libres de palabras extrañas y complicadas. Evite los números siempre que sea posible a menos que sean parte de su marca. Si su marca o nombre comercial es complejo o largo, use un acrónimo o abreviatura.

Cuando registres el nombre de tu sitio usando nuestro registrador, primero ve al comprobador de dominios y escribe tu dominio con terminación .com. El registrador buscará la disponibilidad y te dará algunas sugerencias, si ninguna te convencerá optar por otro TLD, como .xyz, .store, o la extensión de dominio .online, entre otras, y tratar de ser creativo, para esto puedes dividir las palabras o combinarlas para obtener grandes resultados

Si no has encontrado el .com disponible o no se te ocurre nada más, usa el dominio de tu región, por ejemplo, dominios.es para España.

Si quieres que tu empresa o negocio tenga una representación uniforme y única en internet, lo recomendable es que comprima el dominio en todas sus versiones, en especial las asociadas a los TLD más importantes (.net, .com, .org), de esta forma cuando tu empresa crezca no tengas impostores.

Antes de registrar un nombre que esté disponible, búscalo en internet, el resultado podría ser negativo y el nombre de dominio podrías estar en la “lista negra”,

Asegúrese de alinear su nombre de dominio con el resto de sus esfuerzos de marketing, como el sitio web de su empresa, las redes sociales y el tono y la voz de su empresa en general. Esto asegurará de que tu presencia online hable el mismo idioma y emita el mensaje correcto en todas tus plataformas.

Si visualizas crecimiento en el futuro de tu marca, planea acorde desde el principio. Compra algunas variantes de tu nombre de dominio para protegerlas de la competencia, asegurándote de que permanezcan en tus manos.

Es mejor si tu dominio no tiene números y signos, pues puede que estos hagan que tu dominio sea difícil de recordar.