Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
Análisis noche de bodas de Brunilda
karen.gantenbein
Created on March 22, 2023
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
View
Witchcraft vertical Infographic
View
Halloween Horizontal Infographic
View
Halloween Infographic
View
Halloween List 3D
View
Magic and Sorcery List
View
Journey Map
View
Versus Character
Transcript
Análisis noche de bodas de Brunilda
Ana Karen De los Santos 173829
Tras vencer a Brunilda en el combate con Ghunter (y Sigfrid invisible), Brunilda viaja al reino de Ghunter para casarse. Ghunter cumple su juramento de casar a Sigfrid con su hermana y se celebra un doble matrimonio. Pero al anochecer, mientras Sigfrid disfruto a su ahora esposa, Ghunter sufrió dolor y humillación por parte de Brunilda, quien no entendía porque Ghunter le había dado la mano de su hermana a Sigfrid y quien no quería consumar el matrimonio.
ESCENA
Cuando se cerró la puerta de la habitación de Brunilda y Ghunter, este emocionado por acostarse con su recien esposa, se acerco a ella para acariciarla, pero Brunilda lo detuvo informando que aún quería permanecer siendo una doncella, Ghunter siguió insistiendo haciendo enfurecer a Brunilda, quien termino amarrando sus pies y manos para colgarlo en un clavo en la pared toda la noche hasta el amanecer. Al día siguiente, ella lo descolgó y Ghunter mansamente regresó a la cama sin tocarla y permaneciendo alejado. Cuando se encontraron Sigfrid y Ghunter, este último le contó la humillación que tuvo por parte de su esposa, a lo que Sigfrid se mostró voluntario en ayudarlo a la noche siguiente a consumar el matrimonio. Por lo que ellos idearon un plan, donde apagaron las luces, Ghunter se escondió y Sigfrid fingió ser él para enfrentarse en una pelea con Brunilda en la oscuridad, la cual tardó mucho tiempo, para retener, obligar a Brunilda a acceder a las peticiones de su esposo. Al final, Sigfrid apretó fuertemente a Brunilda sobre la cama hasta que ella gritó con dolor para que parara y ella accedió a acostarse con su esposo, La fuerza de ella se desvaneció al consumar el matrimonio y Sigfrid se llevó un anillo y un cinturón de Brunilda.
Algunos fragmentos de la escena
Los pies y las manos — se los amarró fuertemente. Lo llevó hacia un clavo — y lo colgó de la pared. Cuando la molestó en su sueño, — ella le prohibió su amor. De las fuerzas de ella — casi hubiera ganado la muerte
«Ahora decid, señor Gunther — ¿acaso lo sentiríais mucho,Si os hallasen amarrado» — dijo la muchacha bella
Él la amaba con cariño — como era conveniente:Ella tenía que tolerar vergüenza e ira — sin demostrarlas. De sus acciones secretas — su claro color palideció. ¡Hey! cómo por el amor — se desvaneció su gran fuerza.
Entonces se acostaron juntos — el rey y la hermosa muchacha.
Ni Ghunter ni Sigfrid muestran arrepentimiento, de hecho cuando Sigfrid le propone la idea a Ghunter, este se muestra feliz y esperanzador.
La parte en la que Sigfrid somete a Brunilda es ambigua ya que no se sabe si fue Sigfrid o Ghunter quien termina acostándose con ella.
Al lado de su esposa — el rey estaba sentado en alegre esperanza:Lo que Siegfried le había anunciado, — estaba en su mente.
Brunilda tras perder su virginidad también perdió la fuerza que tenía.
Esta escena narra una violación