Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

La otra ligaPro

granasa.udp

Created on March 3, 2023

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Fill in Blanks

Countdown

Stopwatch

Unpixelator

Break the Piñata

Bingo

Create a Secret Code

Transcript

La otra ligaPro

Parece que hubieran sido separados al nacer, una copia.

Hay dudas sobre quién dirige LigaPro. Miguel Ángel Loor es su presidente, pero lo han visto encarnado en el cuerpo de un jugador: se trata de Maximilano Freitas, el uruguayo que estará en Macará en la Serie B.

Son defensas, nacieron en países diferentes, pero LigaPro los unió, aunque hay dudas acerca de si son o no familia. Aubrey David, de Trinidad y Tobago, es jugador de Aucas; mientras que Ricardo Adé, de Haiti, este año defiende a Liga de Quito. Son igualitos y más de uno debe pensar que son ñaños.

Los jugadores ahora facturan

Estos si son

Solo el fútbol puede lograrlo. Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez (de Aucas) y Javier Burrai (de Barcelona) son los “Shakiros” de LigaPro, ya que no solo juegan, ahora facturan harto al grabar o hacer comerciales publicitarios. Ellos demuestran que los futbolistas también ‘cachuelean’. ¿Qué opinará de estos futbolistas la artista colombiana?

Leonai Souza y Luis Arce en realidad son gemelos de la vida. Son igualitos y en Barcelona su entrenador, Fabián Bustos, a la hora de hacer los cambios dice que hasta se confunde y por eso le pidió a Arce que se pinte el pelo. Ojo, Arce ha sido claro y dice que él no se parece a Souza, que en realidad es el gemelo del actor Will Smith.

Le gustan mayores

“Me gustan mayores... esos que llaman señores” Sí y LigaPro tiene dos. Christian Pellerano va camino a los 42 años y es la experiencia en Independiente; entre bromas los pelados le dicen ‘abuelo’, pero él ni se ha enterado. Y Cumbayá tiene a Víctor Figueroa, que este año cumplirá 40. Son los mayorcitos.

No lo extrañen

Carlos Garcés ha comenzado a hacer goles El manabita por ahora ha dicho que no lo extrañen... que en el Cienciano está mega híper que bien. Los goles se han hecho presente... El “no me extrañen” no se sabe a quién se lo mandó a decir, si a Delfín, Barcelona o 9 de Octubre.