Full screen

Share

Show pages

S  T  A  R  T 
CANIVAL DE MILWAUKEE (MONSTRUO DE MILWAUKEE)
JEFFREY DAHMER

Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Reuse this genially

PRESENTACIÓN JEFFREY DAHMER

Ivanna Yarizé Hernandez Acosta

Created on February 16, 2023

Over 30 million people create interactive content in Genially

Check out what others have designed:

Transcript

S T A R T

CANIVAL DE MILWAUKEE (MONSTRUO DE MILWAUKEE)

JEFFREY DAHMER

Siguiente

Fin

Muerte

Arresto y Condena parte 2

Arresto y Condena

Victimas de Dahmer

Primer Arresto

Primera Victima

Adolecencia

Infancia

Siguiente

Volver

Desde pequeño tuvo interés en la biología y anatomía, y su padre impulsaba sus intereses al enseñarle a abrir animales muertos con objetivos científicos. Él y su padre recogían animales muertos de la carretera para abrirlos y observar sus órganos. Lionel Dahmer mencionó en su libro sobre su hijo, que nunca consideró que esta práctica fuera inapropiada o incorrecta, no obstante nunca concibió en su mente que su hijo desarrollaría interés por el cuerpo humano.

Infancia

Jeffrey Lionel Dahmer nació el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee, Wisconsin, ​el primero de dos hijos del matrimonio de Joyce Annette (nacida Flint; 7 de febrero de 1936 - 27 de noviembre de 2000), una instructora de máquinas de teletipo, ​y de Lionel Herbert Dahmer (nacido el 29 de julio de 1936), un estudiante de química de la Universidad Marquette y más tarde químico investigador, quienes desde muy jóvenes tuvieron problemas en su matrimonio. La madre de Dahmer padecía de depresión y ansiedad, por lo que durante el embarazo de su primer hijo, tomaba una gran cantidad de pastillas sedativas. Si bien esto no es un motivo claro para el desarrollo oscuro de su hijo, algunos consideran este detalle clave para entender el temperamento de Jeffrey y el tipo de vida que llevaba.

Siguiente

Volver

Cuando llegó en la pubertad descubrio que era homosexual aunque no se lo dijo a sus padres. Al principio de su adolescencia, tuvo una breve relación con otro adolescente, aunque nunca tuvieron relaciones sexuales. Según admitió posteriormente Dahmer, empezó a fantasear con dominar y controlar a una pareja masculina completamente sumisa a principios o mediados de la adolescencia, y sus fantasías masturbatorias evolucionaron gradualmente hasta centrarse en los pechos y torsos del foco de sus fantasías, que se fueron entrelazando con la disección. Cuando tenía unos 16 años, Dahmer concibió la fantasía de dejar inconsciente a un joven corredor que le resultaba atractivo, y luego hacer uso sexual de su cuerpo. En una ocasión, Dahmer se escondió entre los arbustos con un bate de béisbol para acechar a este hombre; sin embargo, ese día concreto no pasó por allí. Dahmer admitió más tarde que este fue su primer intento de atacar y someter a un individuo

ADOLECENCIA

Siguiente

En junio de 1978, cuando tenía 18 años, encontró a Steven Hicks haciendo autoestop, y lo llevó a su casa. Dahmer tenía la fantasía de recoger a un autoestopista y acostarse con él. Una vez en su casa, se dio cuenta de que Hicks no era homosexual, y cuando éste quiso irse, Dahmer no pudo soportarlo y lo golpeó en la cabeza con una pesa para luego estrangularlo, luego lo desmembró y lo puso en bolsas de plástico, y las metió en su coche con intención de tirarlas por un barranco como no logro su objetivo volvio a su casa y los restos del cadáver y los llevó al sótano exceptuando la cabeza con la cuál subió al baño del segundo piso donde la lavó y la apoyó en el suelo para masturbarse. Posteriormente la volvió a llevar con el resto del cuerpo y guardó las partes del cadáver en una tubería de la casa.

PRIMERA VICTIMA

Siguiente

Después de abandonar la universidad y volver del ejército desenterró los restos, destruyó los huesos y los esparció en la maleza. Tras su primer asesinato se sintió culpable y asustado, intentó reprimir sus deseos sexuales-homicidas acudiendo a la iglesia, dejando el alcohol y manteniéndose en estado de celibato. Vivió así un tiempo, lo que explica que pasaran casi diez años hasta su siguiente crimen. Pero con el tiempo pensó que podía intentar satisfacer algunos de sus deseos sin hacerle daño a nadie, volvió a beber y empezó a frecuentar lugares de ambiente gay. En 1986 fue detenido por exhibicionismo público

PRIMER ARRESTO

Siguiente

A medida Jeffrey mataba, por curiosidad probó la carne de sus víctimas, no obstante, luego se convirtió en una manera de hacer que se quedaran con él para siempre.

  • Steven Hicks (1978)
  • Steven Tuomi (septiembre, 1987)
  • James Doxtater (octubre, 1987)
  • Richard Guerrero (marzo, 1988)
  • Anthony Sears (marzo, 1989)
  • Raymond Smith (mayo, 1990)
  • Edward Smith (junio, 1990)
  • Ernest Miller (septiembre, 1990)
  • David Thomas (septiembre, 1990)
  • Curtis Straughter (febrero, 1991)
  • Errol Lindsey (abril, 1991)
  • Anthony Hughes (mayo, 1991)
  • Konerak Sinthasomphone (mayo, 1991)
  • Matthew Turner (junio, 1991)
  • Jeremiah Weinberger (julio, 1991)
  • Oliver Lacy (julio, 1991)
  • Joseph Bradehoft (julio, 1991)
  • Tracy Edwards (julio, 1991)
  • VVVVVVVVVVVVVVVVVV

Víctimas de Dahmer

Atrás

Siguiente

El 22 de julio de 1991, Tracy Edwards, su última víctima, consiguió escapar esposado. La policía lo vio y esta vez decidieron investigar. Fueron al apartamento del hombre que lo había esposado y, al revisar la habitación, descubrieron varias fotografías de cadáveres. Dahmer intentó huir, pero fue detenido. En su casa encontraron una cabeza humana en el refrigerador, dos bolsas en el congelador que contenían un corazón humano y unos genitales masculinos. En la recámara se encontraron cinco cráneos y diversos objetos como cuchillos, sierras y martillos, así como fotos detallando procesos de desmembración de cuerpos humanos. En otro cajón se encontró un esqueleto completo con los huesos limpiados con cloro, un cuero cabelludo disecado y un tambor de 260 litros lleno de ácido con tres torsos y otras partes humanas. También se encontraron rastros de sangre en las paredes.

Arresto y condena

Siguiente

Fue enviado al Columbia Correctional Institute en Portage, Wisconsin, donde fue entrevistado por el perito en perfiles criminales del FBI, Robert K. Ressler. Este famoso experto coincidió en que, para defensa de la sociedad, el condenado tenía que permanecer encerrado durante el resto de sus días. Sin embargo, destacó que debía ser internado en un hospital psiquiátrico y no en una cárcel común, puesto que era un enfermo mental, aunque a veces pareciera estar en su sano juicio y racionalizara su conducta. criminal admitió haber practicado el canibalismo y devorado los bíceps de una de sus víctimas. Señaló que se masturbaba ante los trozos humanos y las calaveras de aquellos que consideraba hermosos y a quienes no quería perder. Contó a los policías que tenía la sensación de poder permanecer al lado de ellos si los mataba y conservaba sus cráneos. Declaró también que las tres cabezas halladas en su nevera y en su congelador, con la carne intacta, pertenecían a sus tres últimas víctimas.

Siguiente

Lo ultimos días de Jeffrey Dahmer fueron tensos en prisión porque desde que fue detenido se esperaba que de una u otra forma terminara alguien con su vida y lo que esperaban llegó, y el 28 de Nov. de 1994 en Portage, Wisconsin fue asesinado junto a Jesse Anderson en la Institución Correccional de Columbia a manos de su compañero de prisión Christopher Scarver se encargó de matar a Jeffrey Lionel Dahmer a golpes con una barra metalica en gimnasio de la prición golpiandolo en la cabeza y rostro con una brutalidad que dejo casi inerte en un charco de sangre, los paramédicos y guardias de prición llegaron a donde se encontraba Dahmer en el piso y le dieron primeros auxilios para enviarlo al hospital, pero debido a los golpes su cuerpo no resisitio y falleció.Christopher Scarver reconoció haber atacado a Jeffrey Dahmer y mostró arrepentimiento por haber matado al caníbal de Milwaukee, Christopher declaro que asesino a Jeffrey porque Dios se lo órdeno, actualmente sigue preso cumpliendo su cadena perpetua

Muerte

¡Gracias!

Next page

genially options