Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

Yo se cuidar mi cuerpo y mi mente

Manuel Eduardo Verap

Created on October 2, 2022

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Corporate Christmas Presentation

Business Results Presentation

Meeting Plan Presentation

Customer Service Manual

Business vision deck

Economic Presentation

Tech Presentation Mobile

Transcript

Yo se cuidar mi cuerpo

1 Corintios 6:19 - 20 Traducción en lenguaje actual 19 El cuerpo de ustedes es como un templo, y en ese templo vive el Espíritu Santo que Dios les ha dado. Ustedes no son sus propios dueños.

En esta vida tenemos dos formas de aprender: A las buenas cuando aprendemos por el consejo de otros y por observar y aprender de los errores de otros. A las malas cuando aprendemos porque vivimos directamente la experiencia.

+ info

Producto

¿Cómo cuidas tu cuerpo? ¿Permites que todo tipo de imágenes estén frente a tus ojos? ¿Escuchas todo tipo de conversaciones y música? ¿Sigues todas las modas sin analizarlas? No todo lo que es agradable o se siente agradable necesariamente es bueno para nosotros. No porque algo tenga tres cosas buenas y una mala significa que sea bueno para nosotros.

+ info

Yo se cuidar mi mente

1 Corintios 6:19 - 20 Traducción en lenguaje actual 19 El cuerpo de ustedes es como un templo, y en ese templo vive el Espíritu Santo que Dios les ha dado. Ustedes no son sus propios dueños.

Cada día tenemos que tomar decisiones y algunas de estas nos afectan en pequeña manera y otras en gran manera. ¿En qué basas tus decisiones? Depende de lo que te llenes es lo que te ayudará a tomar una decisión. ¿De que te llenas? ¿Qué es lo que ven tus ojos? ¿Qué cosas permites y que no? ¿Qué hablas? ¿Qué escuchas?

Producto

Gálatas 5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. Deuteronomio 30:19 El cielo y la tierra son testigos de que hoy les he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Yo les aconsejo, a ustedes y a sus descendientes, que elijan la vida,