Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
Idylla: the histor
Yessica Castro
Created on September 29, 2022
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
View
Halloween escape
View
Adventure Breakout
View
Team Building Mission Escape Game
View
Onboarding Escape Game
View
Flags Challenge
View
Museum Escape Room
View
Education Escape Room
Transcript
Idylla: the history.
Comenzar
INTRODUCCIÓN
Muchos años atras nacio Idylla la hija del gran rey Idomasto, tras su nacimiento muere su madre, la reina. Esta pequeña bebe tenia una peculiaridad pues tenia un tercer ojo, algo nunca antes visto.
ESCENA 1
El rey confundido sobre que hacer con su hija, pues no sabria si su tercer ojo era una bendicion o una maldicion, decide buscar un consejo en la Diosa Hera, la cual atraves de su dragon Zendery manda sus profesias, pues ningun humano puede verla.
¡AYUDALO!
Ayuda al rey idomasto a encontrar el pliego con la imagen de la divinidad para empezar la ceremonia de invocacion.
Has sido bendecido con la sabiduría de la Diosa Hera. La criatura a de llamarse Idylla, su tercer ojo será quien marque el futuro del reino, y el tuyo. Un destino incierto te perseguirá, y tú y tus acciones decidirán si es fatal o benévolo.
What a bless!! La diosa ya mando a su dragon, Zendery iluminame con la sabiduria de Hera, please.
Despues de escuchar esto el rey quedo aun mas confundido. Su fiel sirviente Kracher se aprovecha de la confusion del rey para manipularlp y hacerle creeer que la princesa Idylla era un peligro para el reino, así convenciendolo de que se desaga de ella.
ESCENA 2
El pueblo se encuentra emocionado pues se acerca la décima sexta celebración del nacimiento de la princesa Idylla, única hereda al trono, pues según rumores este año por fin se mostrará a la luz el rostro de la misteriosa princesa.
El rey en compañia de su sirviente quiere hablar con Idylla. Ella esta en su pieza de la cual nunca a salido. Open the door please!!
wow! No se a que vienes Idomasto. Ya sé que me espera en mi cumpleaños, me lo has dejado claro desde que tengo razón.
Princesa, comprenda a su padre, es la profecía que ha dado nuestra Diosa, aquella que ha creado el cielo, la tierra, y todo lo que conocemos. Es por el bien de su pueblo.
Daughter...
ESCENA 3
Agatha, la cual era la encargada de cocinarle y entregarle la comida a Idylla se dirigio a la habitación de la princesa, pues ya era hora de la cena. Y como es de costumbre al entrar Idylla tenia un velo oscuro que cubria todo su rostro.
Idylla le quiere mostrar su rostro a Agatha. Ayudala a quitarse el velo, please!
My god how beautiful.
I think the same as you!! Agatha, pronto me mataran. Por eso quiero que veas mi verdadero rostro.
Se acerca tu cumpleaños y queria decirte que para mi el mejor momento del día es cuando te tengo cerca, I like your presence.
Aunque Agatha se sorprendió al ver esto, no hizo ninguna mueca de asco o repudio, al contrario, sus ojos se encontraron fascinado por lo que veían. Pues, aunque su apariencia pudiese verse extraña o monstruosa, la sensación que transmitía era indescriptible, podría jurar que era algo más. Hubo un largo silencio, pero no frio, sino cálido, como si no hubiese necesidad de pronunciar palabras para saber que se amaban.
ESCENA 4
El momento más esperando había llegado, las trompetas del reino sonaron, todos los pueblerinos estaban presentes para lo que ellos creerían sería una celebración… Idylla ya estaba preparada para por primera salir a la luz, resignándose a su destino. Se presento ante el pueblo completamente cubierta, con un vestido y un velo cubriendo su rostro. Cuando Idylla se quita el velo y dejo al descubierto su tercer ojo, se podia escuchar como todos murmuraban con asombro. Mientras el rey Idomasto anunciaba que decapitaria a Idylla, pues traeria la desgracia para el reino.
¡¡El tecer ojo de Idylla te da el poder de ayudarla, lleva a Kracher a la guillotina!!
At last! Cuando Idylla muera seguro que el rey me dejara como heredero al trono al no tener más hijos.
Sorry daughter. ¡Guardias llevenla a la guillotina!
Padre, ¿Por que?¿Acaso no soy el reflejo de tu amada esposa?
Idylla cerró los ojos esperando su muerte, pero no imagino que aquello que creia una maldición seria su salvación. Pues su tercer ojo emanó un viento que azotó toda la ciudad acompañado de una luz divina y la guillotina dónde la tenían amenazada quedó completamente destruida, y su filo fue llevado al cuello de aquel hombre que manipuló a su padre y tergiverso las palabras de la Diosa, Kracher. Al ser libre, llena de rencor con sus últimas fuerzas atraveso con una espada el corazón de su padre. Para al final caer en los brazos de su amada Agatha
ESCENA 5
Idylla se encuentra completamente confundida mientras esta en los brazos de Agatha, no entiede nada de lo que acaba de pasar.Agatha trata de darle consuelo con sus palabras
¡Estan enamoradas, busca los corazones!
Acaso no lo entiendes, tu tercer ojo nunca fue una maldición, fue un don dado por nuestra Diosa pero este mundo no estaba preparado para tanta divinidad. Así que si me lo permites quisiera acompañarte y amarte mientras descubres realmente quien eres.
¿Qué acaba de pasar?
Me encantaría recibir tu amor y compañía. Resguardare tu vida como nuestro amor.
Agatha toma con dulzura las mejillas de Idylla, para acercase lentamente a sus delgados y suaves labios, y así sellando un cálido y anhelado beso. Finalmente Idylla y Agatha se convierten en las nuevas reinas de su propio imperio.
FIN.
CREDITOS
ESCRITORAS, GUIONOSTAS Y DISEÑADORAS:
- ENGERLIN BRACHO
- YESSICA CASTRO
- VALERIA CASALLAS
INicio