Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
OK_Bielsa - DESKTOP
Prisa Branded
Created on June 7, 2022
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
Transcript
Bielsa
(Huesca)
Alcañiz
(Teruel)
Sos del Rey Católico
(Zaragoza)
Teruel
(Teruel)
Pincha en los números para conocer más información de los lugares
Teruel
Teruel
Se ubica en un palacete de estilo mudéjar decorado con mármoles, azulejería y arcos ojivales. Cuenta con jardín, piscina, pista de tenis y unos salones adecuados para convenciones y reuniones de trabajo. El parador se encuentra a tres kilómetros de una ciudad en la que disfrutar del conjunto formado por la iglesia y torre de San Pedro, donde se ubica el Mausoleo de los Amantes. A unos 37 kilómetros está Albarracín, con su casco antiguo peatonalizado, pasadizos bajo arcos, escalinatas y portales de mansiones señoriales.
Zaragoza
Sos del Rey Católico
Con 4 estrellas y 130 plazas, se halla en un edificio noble de estilo aragonés que conserva el carácter monumental de esta villa declarada Conjunto Histórico-Artístico, lugar de nacimiento de Fernando el Católico. La madera recubre los interiores y predomina en el mobiliario de estilo castellano. La villa medieval amurallada se alza sobre una roca enorme con vistas a amplios montes y vaguadas. Intramuros: calles empedradas, ventanas góticas y renacentistas, las ruinas del castillo medieval, el palacio de Sada, el monasterio de Valentuñana…
Teruel
Alcañiz
Se emplaza en un castillo-convento de los siglos XII y XIII, en lo alto del pueblo. El monumento conserva la torre del homenaje, el campanario y la parte reconvertida en palacio aragonés. Cuenta con murales góticos, un sepulcro plateresco y una fachada barroca. Fuera del hotel aguardan los subterráneos medievales, la fuente de los 72 caños o la lonja gótica. Tras la visita, los tres espacios gastronómicos del parador ofrecen el blanco pero suculento jamón de Teruel, huevos a la alcañizana (escalfados y acompañados de lomo y longaniza) o borrajas con almejas.
Huesca
Bielsa
A los pies del Monte Perdido, en el Pirineo oscense, se ubica este hotel de montaña que mira al río Cinca, las cascadas en la época del deshielo y la plenitud de una cordillera que primero asombra y luego reconforta. El parador ofrece cinco excursiones aptas para los experimentados que viajan con zapatillas de montaña y para los iniciados que llevan calzado de ciudad. Salidas a la Estiva, donde pasta el ganado en verano, o al cañón de Añisclo, una depresión de 1.050 metros en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido que hace el silencio.