Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
Junko Furuta
Juan Medina Castilla
Created on May 28, 2022
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
Transcript
El caso de
Junko Furuta
EMPEZAR
ÍNDICE
eL INFIERNO EN LA TIERRA
Información general
La muerte de junko furuta
Secuestro de Junko
TORTURA DE JUnko
Los culpables confiesan el crimen
Repercusión del caso
JUNKO BUSCA LA FORMA DE HUIR
- Fecha de nacimiento
- Lugar de nacimiento
Información general
- Educación
- Ocupación
- Fecha de fallecimiento
- Edad
Secuestro de Junko
El secuestro ocurrió cuando Shinji Minato derribó a Furuta de su bicicleta.Poco después, se le acercó Hiroshi Miyano, que le ofreció ayuda y se ofreció a llevarla de vuelta a casa.
Miyano la llevó entonces a un almacén donde la violó. Poco después, el criminal llamó a sus amigos para que fueran a ver lo que le había hecho a la chica. Sus amigos llegaron más tarde para realizar una violación en grupo
Tortura de Junko
Entre las torturas que Junko sufrió encontramos:
- Sesiones de sodomia y agresión sexual.
- Estuvo colgada desnuda del techo por las muñecas y utilizada como saco de boxeo por los chicos.
- Fue amordazada y después la golpearon con mancuernas, la quemaron con cigarrillos, velas, le insertaron bombillas, tijeras, barras de hierro,...
- Le encendieron fuegos artificiales en la vagina y el ano.
- No comía nada durante varios días, y cuando llegaba su comida, la obligaban a comer cucarachas y a beber su propia orina.
- Le echaron cera caliente en los párpados, le clavaron agujas en los pechos y le arrancaron los pezones con pinzas.
- Le lanzaron pesas de hierro al pecho.
Junko busca la forma de huir
Los padres de Junko se pusieron en contacto con las autoridades para denunciar su desaparición.
Cuando Junko intentó llamar a la policía, la pillaron in fraganti y, como castigo, le prendieron fuego a las piernas, causándole quemaduras de segundo grado.
Hiroshi la obligó a llamar a sus padres para decirles que se había escapado a casa de un amigo y que no volvería, para que dejaran de buscarla.
Al llegar a la casa no hubo investigación y la policía solo habló con Minato a través del intercomunicador, él dijo que no estaba con Junko. La policía se dio por satisfecha y se fue.
Según las declaraciones de los culpables, se calcula que durante los 44 días que Junko estuvo secuestrada fué violada unas 400 veces con más de 20 hombres distintos al día, todos de la banda a la que Hiroshi pertenecía
El infierno en la Tierra
Loremipsum
+ info
Loremipsum
Loremipsum
Como consecuencia de los golpes en la cabeza, la joven sufrió convulsiones extremas. Al cabo de 20 días, había perdido la capacidad de movimiento al no poder utilizar las manos, cuyos huesos estaban molidos. Su aspecto se había desvanecido, deteriorándose entre la hinchazón, la piel tostada, el pus, las ampollas y las úlceras de las infecciones.
+ info
+ info
Loremipsum
+ info
La muerte de Junko Furuta
El 4 de Enero de 1989 Junko Furuta fallece entre la basura de su habitación a causa de unas convulsiones.
24 horas después de su muerte, los cuatro secuestradores la envolvieron y la metieron en una maleta. A continuación, la colocaron en un barril y la cubrieron con hormigón, y fue desechado en un camión de cemento en el distrito de Koto.
Los culpables confiesan el crimen
Hiroshi Miyano sólo fue condenado a 20 años de reclusión en un centro de rehabilitación de menores, mientras que Shinji Minato cumpliría de cinco a nueve años, y Jõ Ogura fue condenado a ocho años.
Dos semanas después del crimen, Hiroshi acabó entregándose sin querer a la policía por la muerte de Junko
En otras circunstancias, los chicos habrían sido castigados con cadena perpetua o pena de muerte, por lo que se cree que el grupo Yakuza estuvo involucrado en ese momento.
El caso apareció en los medios de comunicación y en poco tiempo toda la espantosa historia de cómo se interrumpió la vida de Junko Furuta, ganó las noticias en Japón y luego en todo el mundo, principalmente por la sentencia recibida por los cuatro jóvenes, a los que la justicia preservó su identidad
Repercusión del caso
El impacto del caso fue tan grande que exigió cambios en el sistema penal japonés, especialmente en lo que respecta a que los menores sean juzgados como adultos.
¡Gracias por escuchar!