Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
El perro volador
purina
Created on May 27, 2022
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
Transcript
Cuentos Interactivos
El perro volador
Una vez un perro estaba con su dueño, el perro se enfermo y su dueño tristemente lo llevo al veterinario en el veterinario le dejaron una "medicina" cuando en realidad era un antidoto, lo curo y lo hizo volar... El dueño muy asustado le fue a comprar una correa muy larga para amarrarlo y que no se le fuera, al llegar a su casa el lo amarro y luego el vivío su vida con su perro volador.
5 años despues...
El perro deja de volar
El perro se pone feliz y empieza a ladrar de felicidad........
El dueño del perro támbien se pone feliz y decide darle una vuelta por toda la colonia........
*Ellos celebran hasta la media noche*
Hay una fiesta para celebrar que el perro dejo de volar!!
Pero escuchan un ruido extraño..
Luego todos se van a dormir..........
Ellos 2 muy cansados se van a dormir
Pero escuchan un ruido extraño..
Era un vaso que se había quebrado, así que el dueño fue lo limpio todo, se fue acostar, luego al rato se quebro el mismo vaso, él dueño muy austado lo volvío a recoger, luego paso lo mismo el dueño agarro los restos del vaso y los quemó.
Sín darse cuenta que era un pequeño ratón
El ratón desesperado estaba triste porque no puedo conseguir el queso panela.Pero el ratón volvío a vengarse y rompío todo de la casa y se llevo el queso panela.
A la mañana siguente..
El perro despertó a su dueño y el dueño se austo al ver hasta su cama quebrada, fué a la refri y no estaba el queso panelaaaaa. El se austo por lo del queso y el perro rastreo el olor del ratón....... Fueron a encontrar al ratón y el perro lo acoraló y casi lo muerde........ pero ..........no lo mordío solo lo asusto. El ratón todo asustado se metío a su casa.
El ratón se queda triste.
El ratón se puso muy triste porque lo fueron asaltar (el perro y su dueño), él estuvo triste por días, porque no sabía que darles de comer a sus ratillas.El perro y el dueño fueron a su casa a celebrar.
Cuando llegaron a su casa.
Celebrarón y cantarón luego se durmierón por 3 horas y jugarón, hicierón cosas muy bonitas.................
Pero Luego..
El ratón se volvío a vengar les fue a vengar i les volvio a romper todo. Se volvío a llevar el queso panela..... El dueño furiosamente fue a la casa del ratón con un gato... Le dijo: "Oye ratón, Dejarás de entrar a mi casa....... oh te mandaré el gato". El ratón muy asustado movío su cabeza diciendo que sí.
El dueño y el perro vivierón muy felices...
El dueño y el perro crecierón hasta llegar a la vejez ellos se amarón, disfrutarón, jugarón y pasarón buenos tiempos hasta que un día de su vejez..
El ratón volvio!
El dueño al ver al ratón se asusto, no lo reconocío, hasta que por fin, se acordo, lo saco corriendo de la casa, él ratón lo que hizo fue lo siguiente:
Llevo al dueño a una boveda secreta..........
El dueño saca todo el dinero felizmente, agarra al ratón y lo lanza por la ventana. Al final el ratón al caer encontró a su familia y al oso de felpa que había perdido y fue muy feliz..
FIN
Moraleja: Siempre revisa los productos que compras y que consumes
Haz clic para editar este texto