Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

CUENTO No quiero verduras

Jazmín Kawaguchi

Created on May 9, 2022

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Transcript

¡no quiero verduras!

CUANDO ERA CHIQUITO, NO ME GUSTABAN LAS VERDURAS, NINGUNA... NI LA ZANAHORIA, NI LA LECHUGA, NI EL TOMATE, Y MUCHO MENOS LA ESPINACA, QUE SIEMPRE ME PARECIÓ PASTO. TAMPOCO ME GUSTABA LA SOPA NI EL YOGURT.

PREFERÍA COMER PANCHOS, HELADOS, ALFAJORES, PAPAS FRITAS, GOLOSINAS Y HAMBURGUESAS.

PERO MAMÁ Y PAPÁ ME DECÍAN QUE COMIENDO ASÍ, NUNCA IBA A CRECER. LA ABUELA ME DECÍA QUE SI COMÍA MUCHO TOMATE, IBA A SER TAN ALTO COMO PAPÁ. PERO YO NO QUERÍA VERDURAS, Y A PAPÁ LE SEGUÍA LLEGANDO AL OMBLIGO.

ME DECÍAN QUE COMIERA UNA ZANAHORIA POR DÍA PARA TENER MEJOR VISTA. PERO YO PENSABA: SI COMIERA UNA ZANAHORIA POR DÍA, ¿PODRÍA VER AFRICA CON SUS ELEFANTES Y LEONES? PERO YO NO QUERÍA VERDURAS.

MAMÁ ME DECÍA QUE PARA SER FUERTE, HABÍA QUE COMER MUCHA, MUCHA, MUCHA ESPINACA, PARA PODER HACERLE UPA A LA ABUELA. PERO YO NO QUERÍA VERDURAS.

NO!, NO! Y NO!. ESA COMIDA ERA ABURRIDA. YO NO QUERÍA VERDURAS.

PERO UN DÍA, ALGO RARO PASÓ. RAVIOLES GIGANTES, FRUTAS CON FORMAS DE MONSTRUO, HAMBURGUESAS CON COLORES Y HASTA PIZZAS CON CARAS. ¡¡QUÉ RICO!!

ENTONCES ME PREGUNTÉ: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?, Y DECIDÍ AVERIGUARLO YO SOLITO. SIN HACER RUIDO, ESPIÉ POR LA PUERTA DE LA COCINA.

ENTONCES LOS VI... PAPÁ, MAMÁ Y LA ABUELA ESTABAN PREPARANDO COMIDA DIVERTIDÍSIMA CON VERDURAS Y FRUTAS. AHORA SÍ ME GUSTAN LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS.

¡COLORÍN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA TERMINADO!