Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

FRANZ SE METE EN PROBLEMAS DE AMOR

Mariana Hurtado Rojas

Created on March 23, 2022

Exposición

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Higher Education Presentation

Psychedelic Presentation

Vaporwave presentation

Geniaflix Presentation

Vintage Mosaic Presentation

Modern Zen Presentation

Newspaper Presentation

Transcript

franz se mete en problemas de amor

CHRISTINE NOSTLINGER

Empezar

· La importancia de la lectura

·Libros leidos

·En proceso

INDICE

·Autora

·Franz

·Tipo de narrador

01

La importancia de la lectura!

La lectura aumenta la comprensión, atención, observación, concentración, reflexión pensamiento crítico y memoria de las personas. La lectura de libros nos hace más inteligentes. La lectura despierta la curiosidad y alimenta la imaginación. Leer activa la inspiración, imaginación y el surgimiento de ideas.

Libros leidos

En proceso

AUTORA

  • Al acabar el instituto, Christine decidió que quería ser artista, así que estudió Bellas Artes en la universidad de su ciudad.
  • Christine Nöstlinger fue una escritora austriaca, una de las más reconocidas de literatura infantil y juvenil en lengua alemana.
  • Nació el 13 de octubre de 1936 en Viena (Austria), donde sigue residiendo. Su padre era relojero, y su madre maestra infantil.

En esta obra, Franz aprende sobre los problemas del corazón. Josef, su hermano mayor, está enamorado de Ana, pero ella no está interesada en él y Franz decide ayudar... pero luego, él mismo se ve metido en sus propios problemas de amor con Gabi, Sandra y Elsa. Situaciones en que los niños se sentirán identificados.

Franz

Tipo de narrador

Estas nuevas aventuras de Franz hablan sobre el nerviosismo que experimentan los niños cuando se cruzan con alguien que les gusta, así como de todos los enredos en los que está dispuesto a meterlos el corazón. Este tipo de libro es extradiejetico ya que el narrador no esta en la historia.

¡GRACIAS!