Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

OK_Paradores - JAVEA - Paradores en -MOBILE

Prisa Branded

Created on December 1, 2021

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Artificial Intelligence in Corporate Environments

Internal Guidelines for Artificial Intelligence Use

Interactive Onboarding Guide

Word Search

Sorting Cards

Word Search: Corporate Culture

Corporate Escape Room: Operation Christmas

Transcript

Pincha en los números para conocer más información de los lugares

Jávea

Alicante

Desde el parador de Jávea se ve y se toca el mar. Ubicado a orillas del Mediterráneo, en el norte de la Costa Blanca, este hotel de cuatro estrellas rodeado de jardines y palmeras ofrece solaz al visitante durante todo el año. El casco antiguo de Jávea destaca por sus calles estrechas y casas encaladas con puertas, ventanas y balcones de piedra. El litoral se completa con las esperadas playas y calas y con excelentes vistas al mar a través de su ruta de los miradores. La gastronomía local tiene su peso en el restaurante del parador con una carta extensa de pescados, arroces y productos de la huerta como el tomate rosa o las alcachofas.

Pincha en los números para conocer más información de los lugares

El Saler

Valencia

5 estrellas y un campo de golf de categoría entre la Albufera y el mar es lo que ofrece el parador de El Saler. Dentro de las instalaciones: una decoración de diseño, amplias habitaciones con ventanales –algunas de ellas con vistas al Mediterráneo–, spa y lujosas terrazas. La arquitectura del parador se integra a la perfección en el paraje de dunas y el pinar que lo rodea, todo dentro del Parque Natural de la Albufera. Valencia, con su catedral y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se encuentra a 18 kilómetros. El restaurante, abierto al mar, cuenta con una carta de arroces y un surtido de pescados y mariscos muy extenso.

Pincha en los números para conocer más información de los lugares

Benicarló

Castellón

30 metros separan el Mediterráneo del parador de Benicarló, un hotel de sencilla decoración, rodeado de un jardín de palmeras y habitaciones con vistas al mar. Benicarló, un pueblo marinero con un clima suave, se encuentra a 45 minutos en coche al norte de Castellón, casi en la frontera con Cataluña. El parador cuenta con 106 habitaciones y admite mascotas. La piscina de temporada abre de mayo a octubre. Los días de gozo y descanso culminan en la mesa: el restaurante sirve arroces de pescado y verduras, mariscos de la lonja y la alcachofa de Benicarló con denominación de origen, de forma redondeada y compacta.