Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

TEN WAYS TO SAVE WATER

Horizontal infographics

NORMANDY 1944

Horizontal infographics

LIZZO

Horizontal infographics

BEYONCÉ

Horizontal infographics

ONE MINUTE ON THE INTERNET

Horizontal infographics

SITTING BULL

Horizontal infographics

Transcript

El árbol grande y majestuoso, representa la sabiduría y luz, que alcanza el cielo y que expresa la cruz de Cristo. Arriba la Eucaristía, como sol brillante. Las ramas horizontales, refieren al Espíritu Santo. El pueblo de Dios recibe la fuerza que proviene del Árbol de la Vida, por ello logra caminar.

Quince siluetas representan la humanidad en la diversidad de generaciones y orígenes. Colores vivos y múltiples son en sí mismos signos de alegría. La imagen supera los rangos jerárquicos entre las personas, mostrándolas todas en un mismo plano.

El logotipo oficial del camino sinodal nos ofrece claves importantes para comprender el significado de sinodalidad.

Camino que es don y tarea

Para lograr su propósito, la sinodalidad se sustenta en la comunión con Cristo que se encuentra entre nosotros; en el Pueblo de Dios que camina junto a la escucha del Espíritu Santo y de la Palabra de Dios, y en la participación en la misión de la Iglesia y la misión del mundo.

Llegar a ser el modo ordinario de vivir y obrar en la Iglesia

Significado del logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.