Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
PA-C7- 2021
Sergio Salguero
Created on September 22, 2021
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
Transcript
Para lograr una mejor experiencia inmersiva usa tus auriculares
TIC Y SU ENSEÑANZA
PRESENTA
Logramos obtener un dato importante. El hackeo de Eva a los pensamientos de este hombre pudo revelarnos una imagen borrosa del lugar donde se podrían encontrar los miembros de La Corporación.
Esa imagen nos mostró una infinidad de cúpulas repartidas por toda la ciudad y construidas hace mucho tiempo, sin que supiéramos el sentido o la función que cumplían. Simplemente estaban allí. ¿Cómo saber a cuál dirigirnos? La imagen puso en primer plano el número 886.
Capítulo 7 La Cúpula
Por la calle vimos pasar un desfile de agentes, autómatas y Gurbos. Por lo tanto, si nos dirigíamos en sentido contrario llegaríamos al punto de origen.
Necesitábamos obtener una mejor vista de la ciudad para planificar cómo atravesarla y llegar a esa Cúpula.
Sugiero subir a la azotea de un edificio...
Por la azotea vimos la cúpula 886 que era atacada por el fuego proveniente de algún grupo de humanos vivos.
Alcanzamos a ver que dos personas de ese grupo de ataque colocaban explosivos en la base de la cúpula, pero no explotaban.
Eva y yo miramos a Ciro y con las miradas él supo qué hacer.
Experto en los disparos con largo alcance su puntería era perfecta.
Apuntó a los explosivos y logró detonarlos provocando la destrucción de la cúpula. Todo parecía haber terminado.... el fin de La Corporación...
En esta historia no hablé sobre mi familia. Lo cierto es que la extrañaba mucho pero no podía ponerla en riesgo. Ahora podía volver por ella. Eva y Ciro me acompañan a la periferia, a mi hogar. El código malicioso y la niebla no los habían alcanzado. En el camino encontramos a Lea que sobrevivió en el ataque de los Gurbos.
Al volver a casa y reencontrarme con mi familia observamos que nuevamente una densa niebla volvía sobre la megaciudad. Nos enteramos que algunos grupos de resistencia habían aislado distintas zonas donde la niebla no podría entrar. Entonces partimos hacia una de esas zonas seguras.
No hacía falta seguir luchando...
Estábamos juntos, otra vez...
Para encontrar la zona de seguridad más cercana resuelve el siguiente reto.
RETO 7