Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

Mapa mental: iglesia y ecología

Marcela Ibáñez

Created on September 7, 2021

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Essential Map

Akihabara Map

Frayer Model

Create Your Story in Spanish

Microcourse: Key Skills for University

Microcourse: Learn Spanish

Resource Bank

Transcript

Si un progreso extraorninario no está ligado con uno moral, las personas pueden ser perjudicadas. Cuando un suceso está contemplado para llevarse a cabo sin beneficiar a los demás este puede generar daños, debido a que será impuesto sin importar las circunstancias y afectará la dignidad, los derechos y los valores de aquellos que se encuentren relacionados con los hechos ocurridos.

El Papa Francisco ha dedicado parte de su vida a invitarnos a acercanos a Dios y la creación que él forjó no es la excepción. La naturaleza es indispensable en nuestro día a día y por esto, el Papa hace un llamado a todas las personas para que así como cuidamos de nosotros, cuidemos de nuestro entorno. Inculcar la búsqueda del bien común facilitará la mejora y el progreso de las presentes y futuras generaciones.

Lorem ipsum dolor sit

Iglesia y ecología

Marcela Ibáñez #10

La ecología integral también forma parte de nuestras vidas y para conseguirla se necesita:~ Aceptar los daños provocados al entorno natural y luchar por el cambio y la mejora de estos. ~ Reflexionar sobre nuestras necesidades humanas y sobre las necesidades de la naturaleza. ~ Reconocer y apoyar a aquellos que se dedican a la mejora de la ecología para que esta crezca y permanezca.

Los modelos económicos y de crecimiento han afectado a la sociedad y deberían ser modificados debido a que han causado desigualdades sociales. También han sido protagonistas de gran parte del daño provocado a la creación (incluyendo personas y a la naturaleza). Asímismo, han sido responsables de que las personas y grandes compañías se apoderen de los recursos que pertenecen a toda la sociedad, acabando con la equidad injustamente.

Lorem ipsum dolor sit