Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
Cuento: el primer día de clase.
Ana María Meroño
Created on August 3, 2021
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
View
Corporate Christmas Presentation
View
Snow Presentation
View
Winter Presentation
View
Hanukkah Presentation
View
Vintage Photo Album
View
Nature Presentation
View
Halloween Presentation
Transcript
EL PRIMER DÍADE CLASE
Comenzar.
Llegó septiembre y el primer día de clase. Los niños y niñas estaban muy contentos, tenían muchas ganas de volver al colegio, para ver a sus compañeros y compañeras. También estaban emocionados por conocer a su nueva seño y por ver como sería su clase, en el cole de los mayores.
Cuando entraron a clase, estaban tan contentos que iban corriendo y hablando muy alto, tan alto, que hasta los oían en la Luna.
Carlos entró corriendo y empujó a Aya, tirándola al suelo, con tan mala suerte que se dio un golpe en la cabeza y se hizo un gran chichón encima del ojo izquierdo.
Al verlo, Javier le dijo a Carlos chillando: ¡Ten más cuidado! no ves que has tirado a Aya. Entonces empezaron a discutir… una cosa llevó a la otra y al final terminaron muy enfadados.
Mientras tanto, María y Khadija estaban jugando a baloncesto con bolas de papel, cada vez que una bola caía al suelo ahí lo dejaban, dejando el suelo de clase muy sucio.
Cuando la seño entró, se sorprendió al ver a todos los niños hablando a gritos y corriendo por clase.
De repente, se dio cuenta de que una niña estaba llorando, porque Juan le había quitado su almuerzo y lo estaba tirando al suelo.
La seño enfadada, decidió quedarse parada de pie y en silencio al lado de la pizarra. Pasados 30 minutos los niños y niñas seguían gritando, peleando y corriendo por clase.
Nour vió a la seño muy enfadada y empezó a avisar al resto de niños. Al ver el enfado de la seño, todos comenzaron a sentarse en el suelo atentos y en silencio.
Al cabo de un rato la seño comenzó a hablar, y les dijo: --Buenos días niños y niñas soy la Seño Ana, hoy quería comenzar la clase haciendo un taller de cocina muy divertido, pero como habéis tardado tanto sentarse y atenderme, ya no nos dará tiempo. Todos se pusieron muy tristes, deberían haber estado más atentos.
FIN
