Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Reuse this genially

Biotecnologías, vacunas y salud.

dtmarinoq

Created on May 31, 2021

Infografía que es parte de TP final para detectar errores y algunas certezas

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Education Timeline

Images Timeline Mobile

Sport Vibrant Timeline

Decades Infographic

Comparative Timeline

Square Timeline Diagram

Timeline Diagram

Transcript

Los medios y la gente dicen...

10 ideas que serán interesantes repensar

01

Té caliente con limón y bicarbonato

Programa de vacunación

02

Vacunar el AMBA en su totalidad, detendrá la circulación del virus en las demás provincias. Otra opción será comenzar la vacunación en las provincias que limitan con otros países.

Beber té caliente con limón y bicarbonato, impediría el contagio con COVID 19 ya que permite la alcalinización del sistema inmunológico. La dieta afecta de forma significativa al pH de la sangre, y puede modificar el de la orina.

03

Beber mucha agua

04

Dióxido de cloro

Consejos difundidos por médicos japoneses hablaban de beber agua cada 15 minutos y que la garganta nunca esté seca para evitar el contagio.

Las supuestas bondades del dióxido de cloro han sido difundidas a través de vídeos, en los que se llega a asegurar que es posible superar el coronavirus al ingerirlo, diluido.Se trata de una solución empleada para blanquear textiles y papel en la industria.

Las vacunas contra la neumonía

05

06

Contagiados y vacunados

La neumocócica y la vacuna contra la Haemophilus influenzae de tipo B (Hib) no protegen tampoco contra el nuevo coronavirus. El virus que provoca COVID-19 es tan nuevo y diferente que es necesario desarrollar una vacuna específica.

Las personas contagiadas tras una primera dosis de vacuna, generan entre 10 y 20 veces más anticuerpos neutralizantes del coronavirus que el grupo de personas que recibió dos dosis de vacuna y nunca se enfermaron.

07

08

Antibióticos

Fabricado en un laboratorio

Los antibióticos evitan el contagio y curan al enfermo de la COVID-19. En caso de hospitalización, resulta útil administrarlos para que el paciente no contraiga infecciones bacterianas.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), "hasta la fecha se desconoce la fuente del SARS-CoV-2, el coronavirus (CoV) que causa COVID-19". Todos los datos disponibles sugieren que el SARS-CoV-2 tiene un origen animal, probablemente murciélago.

Una enfermedad creada para vender vacunas

09

Manejar una canasta de Vacunas

10

Hay quienes afirman que la enfermedad ha sido creada por corporaciones farmacéuticas interesadas en vender vacunas.

La variedad de vacunas para lograr inmunidad de rebaño en la población, puede ser de utilidad para futuras mutaciones del virus.