Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

MEMORIES PRESENTATION

lcsernah

Created on May 25, 2021

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Transcript

Nuestras Memorias

MAMÁ & PAPÁ

2021

Agenda

1. Palabras de la directora de grupo

2. Bendición del padre Olger

3. Momento de agradecimiento

4. Video de los coordinadores de convivencia

5. Serenata para padres

Palabras de la directora

Como hija, sé de lo maravilloso que es poder llegar a casa y contar en familia nuestros aprendizajes y nuestros logros mientras compartimos una sonrisa -o varias-, una comida, un saludo o una despedida. En este día tan especial, exploraremos memorias, anécdotas y recuerdos familiares que vale la pena volver a traer a nuestro corazón en tiempos donde más unidad y esperanza necesitamos ofrecer a los nuestros y a los demás.

Del latín "recordari" formado por re (de nuevo) y cordis (corazón). Volver a pasar por el corazón.

¡Gracias, mamá y papá!

Valeria Herrera Arce

Hoy les quiero traer en nombre de nuestro salón 5-Z, un mensaje de agradecimiento. Gracias por su apoyo, por las correcciones que nos dan a lo largo de nuestra vida pensando en nuestro bienestar, gracias por el esfuerzo y el amor que nos entregan día a día, gracias por perdonarnos cuando nos equivocamos, por enseñarnos y por ser nuestro mejor ejemplo a seguir.

Author's Name

¡Los queremos mucho y esperamos que les guste este pequeño detalle!

Nuestros coordinadores

Ángel David Rubiano Aza

Estábamos de excursión en San Andrés, íbamos a conocer una isla nueva y la pasamos superbien. Le pregunté a mi papá que si ya no nos teníamos que ir y él me respondió que todavía faltaba mucho. Salí a caminar en la playa y me di cuenta de que el bote donde llegamos iba a salir sin nosotros, así que corrí donde mi familia a contarles que nos iban a dejar. Pensé que íbamos a ser náufragos y quedarnos atrapados en la isla.

Juan Andrés Rojas Bonyuet

Estábamos en Central Park pedimos un taxi y resulta que el conductor era colombiano y le dijo a mi mamá "señora cuidado con los niños que en New York se roban a los niños". Mi mamá se asustó y cogió una tirita que tenía, me la puso en la cintura y en ella igual. En todo el camino estuve tentado de explorar el lugar, pero mi mama tenia la tirita y de alli supe que nunca pero nunca pero nunca desobedecer a mis padres.

Antonia Moreno Posso

Jacobo Rodas Cardona

En enero nos fuimos a Estados Unidos y por primera vez me monté en la montaña rusa de Hulk, era demasiado alta. Me sentí muy emocionado. Me sentí muy feliz porque ese año mi hermano conocío Disney y se notaba que estaba muy emocionado.

Alejandro Bedoya Uribe

Fuimos a un río en San Rafael. Ahí estábamos mi papá, mi mamá y yo en una roca sentados y mi hermana estaba al ladito jugando con la arena. Mi papá quería darle la vuelta a la roca nadando y mi mamá decía que no porque la corriente era muy fuerte. Ella me dijo “mira que estoy nadando” y mi papá dijo “mira tu mamá tan valiente”. Y llegó una corriente muy fuerte que la jaló muy duro. No fue nada peligroso, fue muy chistoso.

Tomás Uribe Alzate

Estábamos en Rusia, mi mamá alquiló una habitación en un hotel, pero la señora que nos iba a dar las llaves nunca apareció. Una señora que vivía al lado del hotel, nos empezó a hablar en ruso y con señas nos invitó a su casa. Nos dio algo de tomar super maluco y mi mamá y yo le echamos todo a mi papá para que se lo tomara. Nos quedamos en la casa de la señora y al otro día fuimos a un partido de fútbol.

Pablo Alexander Peña Jiménez

Yo era muy pequeño y jugaba con mi hermano, me toqué un diente y este se estaba moviendo. Yo estaba muy preocupado porque nunca se me habían caído los dientes. Le conté a mis papás y me dijeron “ven aquí” y me ataron un cordón en el diente y jalaron, pero tuvieron que hacerlo varias veces. Al final, lo puse debajo de mi almohada y me trajeron dinero.

Juan Esteban Urrea

Abraham Bedoya Fonnegra

Carlos David Bolaño Gómez

Cuando hice la primera comunión me regalaron un viaje a Florida y fuimos a una montaña rusa. Mi papá y yo estábamos atrás y mamá adelante. Todos hablaban en inglés y como mi mamá no entendía, no se había dado cuenta de que tenía que guardar su celular para poder arrancar. Ella seguía tomando fotos, hasta que preguntó “esto por qué no arranca?” Ahí se dio cuenta que debía dejar de tomar fotos para poder arrancar.

Valeria Paola Herrera Arce

Mamá: Cuando tenía 5 años, mi hermanito Fabiano necesitaba babero. Mi mamá se entretuvo tanto conversando, que no se dio cuenta de que, en vez de ponerle el babero a Fabiano, me lo puso a mí. Tardo como 5 minutos en darse cuenta de lo que había hecho. Papá: Fuimos a un restaurante y me dio susto ver tantas personas reunidas sin mascarilla. Mi papá entró a traer las hamburguesas con su tapabocas, y cuando volvió me dio un beso en la frente con el tapabocas puesto. Tuve tanto miedo a los virus que me eche alcohol y gel en la frente.

Jerónimo Calle Urrea

Recuerdo cuando vinieron mis tías de Estados Unidos, y fuimos al Parque Arví, fue mi primer dia en metro y en metrocable, nos divertimos mucho en las diferentes actividades y juegos que había, fuimos a un mini cine y vimos una película, aprendimos sobre silleteros y nos encontramos una zarigüeya con sus crías.

Luciana López Carvajal

Matías Giraldo Alzate

Un día en San Andres, mi mamá, mi papá y yo nos fuimos a una piscina natural, cuando llegamos había un trampolín muy alto de agua y yo me tiré. Cuando me sumergí, había un señor muy pequeño y le dije a mi papá y a mi mamá que había descubierto una nueva especie, cuando mis papás se sumergieron me dijeron que era un buzo en lo profundo.

Matías Posada Candamil

Nos íbamos a ir a Cancún, mi mamá, yo, una amiga de mi mamá, su novio y su hijo. Llegamos a la casa donde nos íbamos a quedar y fuimos a un río muy largo nadando. Al otro día fuimos a Explore, mi mamá y yo nos montamos a un canopy muy alto. También, fuimos a un pueblo donde las calles eran al revés y había más mesas que sillas. Quedé muy sorprendido porque no sabía cómo funcionaba ese lugar.

Andrés Trujillo Ramos

Estabamos en el aeropuerto de Colombia, porque ibamos a recoger al supuesto tío de mi madre de Perú, así que lo fuimos a recoger con mi familia. Luego, mi hermano y yo nos dimos cuenta de que no era un tío, era mi abuela que llegaba desde Perú. Fue una gran sorpresa para mí.

Jerónimo Londoño Olano

Fuimos a Chile y estábamos en la nieve, alquilamos un equipo para esquiar y yo me quedé con mi mamá, mi hermano, mi prima y mi tía. Nos fuimos en teleférico hasta un lugar donde había jueguitos en la nieve y había un juego donde uno esquiaba a ver quién llegaba más lejos. Quede 2 veces campeón. Ese día comimos hamburguesa e hicimos muñecos de nieve.

Omar David Vásquez Lugo

Matías Villamil Betancurt

Cuando fuimos a Canadá con mi mamá y mi prima, subimos a una torre muy alta. Mi prima y yo nos estábamos muriendo de sed. Estaba tomando algo y ella me lo quitó, pero cuando se lo tomó, le salió por la nariz. Bajamos a los juegos y mi mamá le dijo a mi prima que si ella ganaba un premio era para mi. Recuerdo mucho este viaje, fue muy divertido.

Serenata

¡Gracias, estamos orgullosos de pertenercer a nuestras familias!