Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
Hipertexto
Martina Finkenberger
Created on May 14, 2021
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
View
Corporate Christmas Presentation
View
Snow Presentation
View
Winter Presentation
View
Hanukkah Presentation
View
Vintage Photo Album
View
Nature Presentation
View
Halloween Presentation
Transcript
HIPER
TEXTO
INTEGRANTES: RAYEN ABELLO FLORENCIA HIDALGO MARTINA FINKENBERGER
PRESENTACIÓN
HIPER
TEXTO
ÍNDICE
01. Portada
10. Imagen
04. Video
07. Poema
08. Imagen
02. Índice
11. Gracias
05. Poema
06. Poema
09. Poema
03. Texto
Michael Ende
Tragasueños
En Dormilandia, lo principal para todo el mundo es el dormir. Por eso se llama así el país. Y no es lo más importante cuántas horas pueda uno llegar a dormir sino lo bien que las duerma, porque existe una diferencia entre dormir y dormir bien, en opinión de los dormilandeses, quien duerme bien es de carácter amable y tiene la cabeza clara, por eso nombran rey a quien más profundamente logre dormir. Hubo allí una vez un rey y una reina que tenían una hija llamada Dormilina. Es un nombre bonito, ¿no?. Y la princesita era también una niña muy bonita. Todo el que la veía tenía que reconocerlo. Dormilina vivía con sus padres en el palacio de los Sueños y dormía entre sábanas blanquísimas en un gigantesco lecho con dosel. Sin embargo, la princesita Dormilina nunca quería acostarse, llegada la noche, y cada vez encontraba nuevas excusas para permanecer levantada un ratito más. La verdad es que tenía sueños muy feos. Eso ya es malo para las personas mayores, y peor aún para los niños, pero para una princesita llamada Dormilina y que vive en Dormilandia es terrible.
El beso del verdadero amor
Maléfica
Besos Gabriela Mistral
Hay besos que pronuncian por sí solos la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada hay besos que se dan con la memoria.
LO FATAL
Ruben Darío
Ser, y no saber nada, y ser sin rumbo cierto, y el temor de haber sido y un futuro terror… Y el espanto seguro de estar mañana muerto, y sufrir por la vida y por la sombra y por lo que no conocemos y apenas sospechamos, y la carne que tienta con sus frescos racimos, y la tumba que aguarda con sus fúnebres ramos, y no saber adónde vamos, ¡ni de dónde venimos!…
LA PRINCESA ESTÁ TRISTE (SONATINA)
La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perdido la risa, que ha perdido el color. La princesa está pálida en su silla de oro, está mudo el teclado de su clave sonoro, y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.
Autor del poema: Rubén Darío
Rosa
Para ser bruja terrible
Autor del poema: Carmen Gil
Maléfica y Aurora
¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!