Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

EL SÍNDROME DE ALEJANDRÍA QUE PRODUCE "SUPERHUMANOS"

priyasaxena297

Created on April 16, 2021

El síndrome de Alejandría es una mutación genética que produce la gente en superhumanos con cualidades extraordinarias. En consecuencia de una mutación, el color de los ojos cambia de azul a violeta durante seis meses después del nacimiento. Sin embargo, un cambio en el color de los ojos no tiene ni

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Animated Chalkboard Presentation

Genial Storytale Presentation

Blackboard Presentation

Psychedelic Presentation

Chalkboard Presentation

Witchcraft Presentation

Sketchbook Presentation

Transcript

EL SÍNDROME DE ALEJANDRÍA QUE PRODUCE "SUPERHUMANOS"

El síndrome de Alejandría es una mutación genética que produce a las personas en superhumanos con cualidades extraordinarias. En consecuencia de una mutación, el color de los ojos cambia de azul a violeta durante seis meses después del nacimiento. Sin embargo, un cambio en el color de los ojos no tiene ningún efecto sobre la visión.

Además, este trastorno causa las personas tienen la piel pálida que no se quema con la exposición al sol, su pello se volverá marrón oscuro y no tienen vello en el cuerpo. Según las historias relatadas, las personas con esta mutación puede vivir de 130 a 150 años.

La leyenda de este síndrome empezó hace 1000 años en Egipto, cuando una misteriosa luz brilló en el cielo y las personas que salieron a verla, desarrollaron piel pálida y los ojos violetas y luego desaparecieron.

En relación con este síndrome, el primer caso fue registrado cuando una mujer llamada Alejandría Augustina, nació en Londres en el año 1329. Al principio, Alejandría parecía normal pero con el tiempo sus padres empezaron a notar un cambio en sus ojos. Por eso, la llevaron a un sacerdote para saber si era posible que su hija ha sido poseída por el demonio. Fortunadamente, el sacerdote conocía la leyenda de Egipto y le dijo a los padres que su hija no estaba poseída.

Con el tiempo, Alejandría se convirtió en una mujer hermosa que tuvo cuatro hijos con la misma mutación y murió a la edad de 150.

Un caso similar de este síndrome fue de la famosa actriz Elizabeth Taylor, la actriz también era conocida por el trastorno similar ya que tenía ojos violetas.

Mucha gente cree que las personas con este síndrome de Alejandría tienen una salud extraordinaria pero en el caso de Elizabeth Taylor, ella sufrió por su salud durante toda su vida.

Para concluir, es posible que la teoría de este síndrome no sea cierta porque la comunidad científica afirmó que el síndrome de Alejandría no es más que un mito ya que carece de evidencia científica.

GRACIAS