Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
NARA Y EL MAGO DE LOS NUMEROS
MARTINA LEMUS RANGEL
Created on April 7, 2021
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
View
Corporate Christmas Presentation
View
Snow Presentation
View
Nature Presentation
View
Halloween Presentation
View
Tarot Presentation
View
Winter Presentation
View
Vaporwave presentation
Transcript
PRESENTACIÓN
Mi cuento fantástico
Nara y el mago de los Números
Había una vez en un lugar muy lejano rodeado de naturaleza. Allí vivía una niña en una casa de campo con su mamá, su nombre era Nara. Ella tenía el pelo rubio que brillaba como el sol, ojos azules como el mar y pecas en sus mejillas rosas.
A Nara no le gustaban las matemáticas y en clase le iba muy mal, motivo por el cual no le gustaba ir al colegio. En la ciudad numérica vivía el increible mago de los números quien escuchaba a los niños que no les gustaban las matemáticas. Entonces, un día el mago creo un portal mágico para que Nara entrara y darle una poción numerosa para que le gusten las matemáticas.
-Voy hacer que Nara ame las matemáticas-Exclamó el mago de los números. Al día siguiente Nara vió el portal mágico del mago de los números y ella entró: -¡Oooh! ¿qué sera esto?- dijo Nara con mucha inpresión. Cuando Nara entró en el portal inmediatamente se teletransportó al castillo numérico del mago de los números. -¡Oh! ¡hola Nara! Bienvenida a la ciudad numérica donde los números se juntan- exclamó con alegría el mago de los números. -¿Hola? ¿Usted quién es?-dijo Nara con cara de sorpresa -Soy el mago de los números, soy el que hace que los niños amen las matemáticas- exclamó el mago de los números. - ¡Súper!- dijo Nara
-Nara toma esta poción es para que te gusten las matemáticas- exclamó el mago de los números. -ok- dijo Nara -glu glu glu- tomando la poción Nara -¡Ooh! ahora siento que soy más inteligente, me gustan las matemáticas - Gracias señor mago de los números- dijo Nara con mucha alegría. -¡Claro Nara!, fue un placer- exclamó el mago de los números.
-Ahora Nara entra al portal mágico y vueve a tu casa- exclamó el mago. - Bueno, chao mago fue muy bueno conocerte- dijo Nara con un poco de tristeza. -Chao Nara fue un placer conocer, te extrañaré- exclamó el mago.
Fin
por Martina Lemus Rangel
¡GRACIAS!