Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

SuperChocho

Caro Uribe

Created on November 24, 2020

Las aventuras de SuperChocho.

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Children's Holiday Card

Three Good Things Card

Santa presents

Three Wise Men Letter

Halloween Discount Code

Interactive Halloween Card

Halloween Invitation

Transcript

Las aventuras de SuperChocho

El crimen y la corrupción devastan las almas de los hombres y sólo hay un salvador que puede acabar con el mal: SuperChocho, un superhéroe del mundo real con más poderes que el ficticio Supermán. Sólo hay un problema, SuperChocho es pobre y es feo, muy feo y obtiene sus super poderes sólo por unos minutos al tocar una tetas. ¿Qué persona creerá en el corazón redentor de SuperChocho? El mundo está en crisis.

¡VAMOS!

SuperChocho y Doña Cuca

SuperChocho Salva el mundo

En una marcha de la población LGBTI, unos machistas planean poner bombas para sembrar el terror en la población. SuperChocho intentará convencer a unas feministas de que se dejen tocar besar para poder combatir el mal que las acecha. ¿Creerán ellas en nuestro pobre y feo superhéroe?

Nuestro feo y pobre superhéroe, intentará conquistar el corazón de una anciana con la doble intención de tener una fuente eterna de poder; ella, vieja y devota, intentará cuidar hasta el último día de vida su honor. ¿Quién triunfará en esta historia de amores imposibles?

Escuchar

Ver

Leer

SuperChocho en el colegio

Los días de SuperChocho en el colegio y el descubrimiento del poder de las tetas.

VOLVER

Ayuda a SuperChocho a Salvar el mundo

Elije una de las dos opciones.¿Que deberia hacer ahora SuperChocho?

Correr tras los sujetos para detenerlos

Distraer a las perosnas en la marcha para entorpecerlos

VOLVER

Ayuda a SuperChocho a Salvar el mundo

Intenta de nuevo...

VOLVER

Ayuda a SuperChocho a Salvar el mundo

Genial, no lo mataste esta vez...Sigue a ver que pasa

VOLVER

Ayuda a SuperChocho a Salvar el mundo

Buscar pechos para tener su poderes

Explicar la sitación para tener sus poderes

OKAY HAY PROBLEMAS... OKAY ¿QUE DEBE HACER AHORA?

VOLVER

Ayuda a SuperChocho a Salvar el mundo

Okay...Situación peliaguda para nuestro "heroe"

VOLVER

Ayuda a SuperChocho a Salvar el mundo

Okay...Situación peliaguda para nuestro "heroe"

VOLVER

Ayuda a SuperChocho a Salvar el mundo

Tocar rapido cualquier pecho

Escabullirse de los protestantes

OKAY HAY PROBLEMAS... OKAY ¿QUE DEBE HACER AHORA?

VOLVER

Ayuda a SuperChocho a Salvar el mundo

VOLVER

Ayuda a SuperChocho a Salvar el mundo

Intenta de nuevo...

VOLVER

@super.chocho

Puedes ver nuestro Comic en la cuenta official de SuperChocho de Instagram

VOLVER

Entre libros y pechos

Carlos Ojeda Agudelo era un niño de 13 años de alguna ciudad de Latino América. Él era sumamente irresponsable, despreocupado, recochero y demás, pero nunca tuvo muchos amigos. Sus compañeros en el colegio le hacían buling desde muy niño, esto debido a su horrenda cara. El con tan solo 12 años, era un niño corpulento y bien definido en su cuerpo a pesar de su corta edad, cosa que a las niñas y algunos niños les atraía, pero al ver su cara, incluso un perro evitaría acercarse a él; el pequeño Carlitos era sumamente feo, era tan feo que su madre considero darlo en adopción el día en que nació, aun cuando el sueño de su vida era tener un hijo y una familia, era tan feo que en el hospital el doctor por un segundo creyó que el niño había salido con algún tipo de malformación o quizá era la sangre y material que había salido del útero de la madre del pobre Carlos, pero en realidad al limpiarlo y dejarlo en la incubadora, sin aparente razón médica, en realidad solo se puso en la incubadora por temor de su rostro y porque los bebes lloraban al verlo cerca, así lo debieron separar de todo. Carlos Ojeda tenia entonces un cuerpo esbelto y con un futuro prometedor en el modelaje, pero su rostro era de anciano de 87 años, con problemas de drogadicción, artritis y una terrible rutina para el cuidado de la piel. Carlitos tenia sus dientes frontales salidos, curiosamente siempre con una carne en el medio de ellos, labio hinchado y secos, dos verrugas inmensas en su rostro que tenían pelos saliendo de ellas, una nariz salida y torcida, ojos amarillos con las venas brotadas, una ojeras y arrugas marcadas en los contornos de sus ojos, y su cabeza era delgada, muy muy delgada, casi desnutrido.

VOLVER

Era la penúltima semana de clases del octavo año. Los estudiantes y maestros ya querían que terminase el trabajo y las clases para irse de una buena vez a sus casas, se nota en todos cuando sonó el timbre para la salida al descanso y el maestro empujo a los estudiantes para salir del salón, bueno quizá tenia una urgencia…o quizá enserio solo estaba agotado de estar ahí. Como sea, los estudiantes estaban saliendo del salón, y había un grupo de chicos y chicas que hablaban en la mitad del salón mientras sacaban algunos paquetes de comida para una merienda; mientras tanto Carlos estaban en el asiento de atrás equilibrándolo con sus manos sobre la cabeza y comiéndose un bombón sin mirar a los lados, manteniendo la cabeza hacia arriba, ignorando todo lo demás. El resto de los niños salieron del salón y solo quedaron adentro el grupo de 2 chicos y 2 chicas hablando mientras compartían comida, y Carlos, que seguía sentado al fondo del salón. Los chicos resultaban estarse riendo del pobre Carlitos. ¿Les parece si entramos a escuchar lo que dicen por un momento? -Es enserio muy feo… ¿Laura, crees que su madre lo quiera? -Lo dudo Andrés. Apuesto a que nadie lo quiere. Morirá solo y feo. - ¡Apuesto a que no puedes hablarle! - ¡Apuesto a que TU no puedes darle la mano! - ¡A por favor ninguno de los dos lo haría, les da asco! -Cállate Steven – Gritan Laura y Andrés. -Sabes que Laura, apostemos - Que quieres perder Andrés - ¡Apuesto a que no podrías ir con el y darle un beso! - ¿QUE? ¿ESTAS LOCO? - ¿Te dio miedo? – Dice Andrés en forma molesta. Angelica se para frente a ellos.

VOLVER

-Lo sabía, le da miedo Laura se para enojada. -Bien. Si lo beso, tu vas a tener que trae la comida de todos por las dos semanas que quedan de colegio y vas a tener que hacer mi tarea también-dijo Laura -Trato hecho-Andrés se levanta y toma la mano de Laura y la estrecha. Carlos se había terminado el Bombón, ahora solo mordía el palo, mirando aun hacia arriba despistado; pero él no era tonto, había escuchado todo lo que Andrés y Laura estaban discutiendo. Y la verdad no pensaba impedir que sucediese, después de todo sería la primera vez que una chica lo besaría, pero Carlitos era todo un loquillo y a pesar de que sabia que era incorrecto, él quería que Laura intentara mas que solo darle un beso, quería que l diese una oportunidad de demostrar que quizá, solo quizá, no es tan descabellado que él sea el interés amoroso de alguna chica. Pero bueno, cuando se diese la oportunidad de el beso con Laura, no planeaba evitar que lo hiciese, lo que si planeaba era alguna forma de capturar eso en cámara, después de todo seria su primer beso, y quizá también el ultimo, además, quizá eso le enseñe a ella a no meterse con él. Llego el final de las clases, Laura, Andrés, Angelica y Steven estaban preparados para lo que se venía, el momento de muerte súbita de Laura, el momento en que sus labios se tocarían con los del chico más feo del colegio, no, el chico mas feo de la ciudad, no del país. Por otro lado, Carlos los miraba a los lejos, recostado en una pared. Los tenía en la mira y ya sabia cuales eran sus planes, así que decidió facilitárselos. Carlos se dirigió donde los chicos, y mirando a Laura dijo: - Hola chicos. Disculpen, solo me preguntaba si alguno de ustedes sabe como hacer la tarea de cálculo, porque enserio no sé cómo, y…quizá…necesite un tutor. O tutora. Andrés inmediatamente tomo a Laura de los hombros y la empujo hacia adelante. -Si. Laura sabe muuuucho de cálculo. Ella te ayudara. -Si…yo te ayudare- Laura dijo, entre dientes, completamente asqueada y un poco enfadad por llegar a este punto.

VOLVER

Carlos los tenía donde los quería, ahora podría llevar a Laura donde él tenía preparado la cámara para tomar el momento. Carlos dirigió entonces a Laura con el a un parque cercano, donde había unos columpios y al lado de ello había un pequeño quiosco. Laura y Carlos se sentaron en los columpios para “estudiar”, pero claramente esa no era la intención de ninguno de los dos, Carlos solo quería que pasase el beso de una vez, y Laura también… pero por razones diferentes. Finalmente, después de un rato de arduo “estudio”, Laura se acerco mas a Carlos y le dijo: -Oye Carlos. ¿Y porque no tienes novia?, quiero decir, eres grande y fuerte. -Bueno Lau, creo que no es un secreto que, aunque tengo estos músculos, no soy exactamente Brad Pitt. -No me parece que seas como dices Carlos Carlos decidió aprovechar la situación, dado que ella no tenia opciones. Y el tomo la iniciativa, acercándose un poco a ella. -Que curioso que digas eso Laura reacciono casi inmediatamente, levantándose del columpio y recostándose en la viga de soporte del quiosco. Voltio su rostro para desahogar su rostro de asco total por el pobre Carlos, respiro profundamente, y en cuestión de segundos se dijo a si misma: “Tranquila, solo es un beso, y no le volverás a hablar”. Laura se voltea para quedar frente a la viga. -No me parece curioso, es verdad Carlos se acerca de nuevo a Laura, pone su mano en su bolsillo donde tenia el control de la cámara que tenia en el quiosco. - ¿Enserio? No me digas. (Sigue acercándose a Laura) Laura también se va a acercar, pero en ese momento, Carlos al poner mayor cuidado a su bolsillo, se tropezó, cayendo sobre Laura. Laura estaba estupefacta, y grito, quitándose de debajo de Carlos; después de ello solo salió corriendo de el lugar. Carlos no entendía lo que había sucedido, sus manos, sus manos habían quedado en un lugar un poco vulgar. Los pechos apenas desarrollados de la chica habían sido la mayor victima del accidente. Carlos solo miraba sus manos estupefactos, cuando de repente, empezaron a brillar, y su camiseta empezó a desaparecer, en sus brazos salían mangas grises, y su cara se veía cubierta por una máscara. Carlos se había transformado por primera vez, en SuperChocho.

VOLVER