Así soy yo
La Seño Mª José
Los Guerreros de 4ºA 2025/26
Soy Mª José Amador. Mi color preferido es el rojo y me chifla la comida italiana. Me va a encantar ser vuestra maestra este curso.
"Soy una Friki Educativa"
Tutora de 3º A
"Juntos es mejor"
Mis aficiones
- Leer
- Viajar
- La tecnología
- Ver grandes series
- Escuchar música
Se me da muy bien...
Soy muy creativa, me gusta dibujar e inventar cosas motivantes para el aula
Se me da fatal...
Cocinar y arreglarme el pelo. No sé patinar y me agobio mucho en el agua.
Me gusta el compromiso, trabajar en equipo y la risas.
Tengo un blog que se llama "Proyectando al infinito"
ME ENCANTA QUE SEÁIS...
TOLERANTES
RESPETUOSOS
CREATIVOS
CURIOSOS
Las diferencias nos enriquecen a todos
El respeto es el camino para una bonita convivencia
La creatividad, es la inteligencia divirtiéndose
Toda curiosidad, nos invita a descubrir.
NO ME HACE FELIZ...
ME HACE FELIZ...
Los conflictos, la falta de compromiso, el acoso a los compañeros y las mentiras.
Vuestras risas, el trabajo bien hecho, el esfuerzo y las ganas de superarse.
BIENVENIDOS A "NUESTRA GALAXIA"
Todo dependeráde como mires las cosas.
¡MUCHAS GRACIAS!
¡Feliz travesía!
Así soy yo
María José Amador
Created on September 8, 2020
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
View
Memories Presentation
View
Animated Chalkboard Presentation
View
Chalkboard Presentation
View
Witchcraft Presentation
View
Sketchbook Presentation
View
Vaporwave presentation
View
Animated Sketch Presentation
Explore all templates
Transcript
Así soy yo
La Seño Mª José
Los Guerreros de 4ºA 2025/26
Soy Mª José Amador. Mi color preferido es el rojo y me chifla la comida italiana. Me va a encantar ser vuestra maestra este curso.
"Soy una Friki Educativa"
Tutora de 3º A
"Juntos es mejor"
Mis aficiones
Se me da muy bien...
Soy muy creativa, me gusta dibujar e inventar cosas motivantes para el aula
Se me da fatal...
Cocinar y arreglarme el pelo. No sé patinar y me agobio mucho en el agua.
Me gusta el compromiso, trabajar en equipo y la risas.
Tengo un blog que se llama "Proyectando al infinito"
ME ENCANTA QUE SEÁIS...
TOLERANTES
RESPETUOSOS
CREATIVOS
CURIOSOS
Las diferencias nos enriquecen a todos
El respeto es el camino para una bonita convivencia
La creatividad, es la inteligencia divirtiéndose
Toda curiosidad, nos invita a descubrir.
NO ME HACE FELIZ...
ME HACE FELIZ...
Los conflictos, la falta de compromiso, el acoso a los compañeros y las mentiras.
Vuestras risas, el trabajo bien hecho, el esfuerzo y las ganas de superarse.
BIENVENIDOS A "NUESTRA GALAXIA"
Todo dependeráde como mires las cosas.
¡MUCHAS GRACIAS!
¡Feliz travesía!